Pista en Bm a 90bpm

Antonio Guerrero
#25 por Antonio Guerrero el 03/03/2015
Me lo he pasado bien tocando encima de esta base. Perdonar la calidad del sonido... esta grabado con el movil.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 06/04/2015
Bueno, a ver si suena la flauta del burro... :rolleyes:
Lo prometido es deuda que dice el refran tambien. :victoria: Despues de solucionar mi inexperiencia con esto de la informatica, :cabezazos: con la inestimable ayuda de un par de compas del foro a los que estare eternamente agradecido :gracias: , subo mi primera impro sobre una base que uno de ellos ha dejado. No voy a decir que es lo primero que me vino a los dedos, porque mentiria. Con tanto error y ensayo en la cuestion de importar la base grabarme con ella y subirla al hilo, la estuve trabajando un par de semanas buenas en mis ratos libres.. :guitarrista: .
Me veo fallos por todos lados :oops: , pero supongo que eso es normal cuando uno esta motivado a mejorar la forma de tocar. La base es muy agradable de tocar y se aceptan criticas porque de ellas se aprende :si: . Saludos y gracias de nuevo a los que me han ayudado a hacer esto posible... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing track 1.mp3
Subir
2
Andrew85
#27 por Andrew85 el 08/04/2015
guarapo: Entre mis amigos músicos hay un refrán que dice "la mejor improvisación es la que mejor se prepara". Y pues se nota que la has preparado bien porque lo que tocas encaja bien con la pista y es bastante expresivo, me alegra que hayas podido encontrar la forma de solventar los problemas técnicos para participar en la jam :D
Subir
btrainee
#28 por btrainee el 08/04/2015
Thanks Andrew85, es una muy buena base para trabajar :musica:
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 08/04/2015
Andrew85 escribió:
me alegra que hayas podido encontrar la forma de solventar los problemas técnicos para participar en la jam

A mi me agrada que hayas escuchado por fin algo mio :gracias: . Aunque sea una improvisacion sobre una base que no he compuesto. Esto de las jams comunitarias esta muy bien para comunicarte con otros musicos y aprender de ellos, viendo las diferentes interpretaciones que se pueden hacer de un mismo tema. :si:
Respecto a los problemas tecnicos, lo consegui gracias a la ayuda de otro compa del foro que usa reaper y que tienen un monton de tutoriales en espanol. El continuo el trabajo que tu empezaste :descargando: , hacerme ir entendiendo este sofware de grabacion. Lo mas increible de este sitio es que siempre terminas encontrando a alguien que te saca de dudas... :)
Subir
jumy
#30 por jumy el 16/04/2015
Dejo lo mio, que hace mucho que no subía nada.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
base_Bm_lenta_jumy.mp3
Subir
guarapo
#31 por guarapo el 16/04/2015
No esta nada mal. Se ve que la cortaste. Pero mejor eso que repetirse demasiado. Aveces queda bien buscar acordes que peguen con la base. Eso ayuda a romper la monotonia cuando la base es larga. Probar cosas diferentes en diferentes sitios del diapason. Tampoco es que yo sea un gran interprete. Lo digo como autocritica tambien... ;)
Subir
jumy
#32 por jumy el 16/04/2015
Gracias Guarapo!
Subir
Brad King
#33 por Brad King el 17/04/2015
Suenan, suenan bien, a darle caña!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo