Pista en Bm a 90bpm

guitarflyer
#13 por guitarflyer el 26/02/2015
Hola a todos, peazo de base superagradecida, muchas gracias Andrew!

B funk, quitando el principio, vas de menos a mas acabando glorioso como ya te han dicho, muy buena!!

Mik, otra muy buena, cada vez suenas mejor, estas pillando muy buen toque con un sonido propio. No te digo mas...

Rafra, tocas muy bien compi, lento, rapido, sonido, buena tecnica y buen gusto. Por poner alguna pega, yo hubiera aguantado un poco mas la parte lenta del principio, que suena fenomenal, antes de soltar las riendas.

Ahi dejo la mia.

Saludos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
POP JAM .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 26/02/2015
Nada, que no me deja importar el media file al proyecto que he creado pasra grabar la guitarra encima. Ayuda please...jajajajajajaja :muro2:
Subir
aititepedro
#15 por aititepedro el 26/02/2015
Guapa base !
Solo he tocado 2 min porque a partir de ahi me he calentado y no he parado de correr ....como no lo veia apropiado para el tema lo he cortado.
Saludos y rock on !
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarristas B backing.mp3
Subir
aititepedro
#16 por aititepedro el 26/02/2015
Guarapo, yo descargo el archivo en mp3 y lo importo como audio en cubase, igual te vale asi.
Subir
Mik
#17 por Mik el 26/02/2015
Guitarflyer: Ese punteado del principio ya me dice que es una jam muy original luego le das distor y le metes caña con buenos licks y bien ajustados en tempo y gusto. Muy buena compa.

Aititepedro: Un sonido muy bueno con esa reverb, buenos licks y con mucho gusto en la melodía, bien el tempo, en resumen muy acertada jam.
Subir
guarapo
#18 por guarapo el 26/02/2015
#15 Pues una pena que lo cortaras asi, te estaba quedando muy bien. Bueno la guitarra tuya necesita un poco mas de volumen, un poco para que tenga mas presencia. Normalmente las jams del foro con backing tracks que he oido, se suele pecar de lo contrario jeje...
#16 descargar lo he descargado tambien y luego he intentado importarlo(clic izquierdo y arrastrar hasta el proyecto pero siempre me dice que no ha sido posible debido a un error) al reaper en un proyecto creado para ello...
Subir
blueline
#19 por blueline el 28/02/2015
Subo la mía:
Me ha salido un poco "durilla" pero es lo que tienen las jams, que en un momento dado te sugieren una cosa, y sale así.
Hasta me he permitido pisar el loop y dejar un motivo durante parte del tema :russian_roulette:
Luego comentaré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MegaBackingHard.mp3
Subir
2
Mik
#20 por Mik el 28/02/2015
Blueline: Menuda jam te has marcado, el loop te ha quedado de lujo y ha completado muy bien la jam, el sonido me encanta, creo que es el ampli dr z, a mi también me tiene enamorado ese ampli.
Un sonido, una forma de enfocar estupenda y un toque que es de envidiar, lo que has hecho mal, pues no subirlo en vídeo para que se nos ponga cara de tolais a los demás je,je. chapeau !!!!*****
Subir
guarapo
#21 por guarapo el 28/02/2015
#19 Joder ! yo quiero tocar asi... :musica: El liston ya ni se ve jajajajaja ;)
Subir
guitarflyer
#22 por guitarflyer el 01/03/2015
Blueline, madre del amor hermoso!! Espectacular de principio a fin, y el loop de lujo! Voy a escucharla otra vez.

Aititepedro, la tuya no la puedo escuchar, al descargarla me aparece como un archivo de texto ¿¿??
Subir
aititepedro
#23 por aititepedro el 01/03/2015
Es curioso como cada persona tiene una forma totalmente diferente de afrontar el tema !
Mola !
Guitarflyer : La verdad es que he adjuntado el archivo en mp3......no se por que no se escucha, a mi no me sale el reproductor en el enlace de mi archivo la verdad, pero si pincho en el si lo escucho.....soy un novato en esto !
Subir
Ruso
#24 por Ruso el 01/03/2015
Hay que fumarse 6 minutos de improvisaciòn.... el que se anima acá está lo mìo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
basebmwah.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo