Pintar guitarras por inmersión (guitar swirling), con vídeos.

khronos amadeus
#133 por khronos amadeus el 08/07/2008
ya lo intente... pero el negro es mala idea.... alguna idea porke quiero hacer una con blanco, rojo y negro pero no quiero pintar el fondo de negro, quiero que se vea como una especie de 5150 pirata jajajaj .... pero que hago con el NEGRO que se lo come TODO!!!!

si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria :ok:
Subir
freakz
#134 por freakz el 03/08/2008
al final nadie pinto nada ? me lei todo y todabia no se como mierda se hace esa bosta t_t
Subir
guillermomoris
#135 por guillermomoris el 19/08/2008
YO VOY A INTENTAR CON MI GUITARRA DENTRO DE LAS PROXIMAS SEMANAS YA QUE DEBO JUNTAR LOS MATERIALES QUE SE REQUIEREN. YO CREO QUE ME VA A COSTAR ENCONTRAR EL TAN PRECIADO BORAX. MI ABUELO ME VA A AYUDAR CON EL ASUNTO DEL LACADO YA QUE EL FABRICA GUITARRAS Y SABE COMO DEJARLES UN BUEN SONIDO EN CUANTO A LA MADERA.:ok: SI TENGO RESULTADOS SATISFACTORIOS SUBIRE UN TUTORIAL CON FOTOS DEL PROCESO. HASTA ENTONCES.



SALUDOS
Subir
kuz
#136 por kuz el 20/08/2008
emmm

no sera peligroso para las guitarras

q se mojen

??
Subir
Adrifersa
#137 por Adrifersa el 20/08/2008
frasco escribió:

Lo de pintarla antes de sumergirla es para que el agua no entre en contacto con la madera. Hay que pintar huecos de pastillas, llenar con cera o vaselina, o algún producto hidrófugo, los agujeros de los tornillos del mástil y los de los enganches de la correa. Hay que sellar todo el cuerpo para eso.

En caso contrario arruinareis cualquier intento.

Saludos.


Primero la pintas entera, y sellas los orificios y zonas que no deban pintarse con el "swirling" (no se si se escribe así); y de esta forma la guitarra no corre peligro.

Hay que leer bien todas las páginas ...;)

un saludo
Subir
clepsidra
#138 por clepsidra el 25/08/2008
Cuando yo era pequeña tenia un juego para pintar cosas de esta forma... era una pintura que flotaba en el agua y se quedaba como la telilla que le sale a la leche cuando la calientas. Luego metia lo que queria pintar y al sacarlo salia ya tal que asi pintado.
Creo que se me están ocurriendo varias formas de hacerlo. Probare a ver cuando tenga tiempo y si sale os lo digo, que yo tengo bastantes tipos de pintura, por eso de que desde pequeña he estado pintado. xD
Subir
Alone I
#139 por Alone I el 26/08/2008
Clepsidra escribió:
Cuando yo era pequeña tenia un juego para pintar cosas de esta forma... era una pintura que flotaba en el agua y se quedaba como la telilla que le sale a la leche cuando la calientas. Luego metia lo que queria pintar y al sacarlo salia ya tal que asi pintado.
Creo que se me están ocurriendo varias formas de hacerlo. Probare a ver cuando tenga tiempo y si sale os lo digo, que yo tengo bastantes tipos de pintura, por eso de que desde pequeña he estado pintado. xD


Ya estas tardando..:risa:
Subir
clepsidra
#140 por clepsidra el 26/08/2008
Hombre, ahora esta semana no creo que pueda, por que tengo que estudiar para la semana que viene, asi que si no digo nada respecto a esto ya sabeis por que es xD
Tambien preguntare en algunas tiendas algunos tipos de pintura que se me ocurren.
Subir
angakok
#141 por angakok el 26/08/2008
Que técnica mas wapa ,es como las guitarras de Vai...:ok:
Subir
loro rnr
#142 por loro rnr el 26/08/2008
Podiamos preguntar a Vai... :risa::risa::risa::risa:

:roll:

:saludo:
Subir
helen_rock
#143 por helen_rock el 13/10/2008
hola

jajaja que loca esta esto de la pintura a inmercion le late mucho pero yo no tengo dinero soy pobre :preocupado: jijiji yo tambien soy de la idea de preguntarle a vai
lo que ago por el foro tendre que marcarle al tio vai para que nos asesore jajajaja
(algundia algundia vai me vaz a oir)

yo opino que mandemos a JM a que le pregunte :D ;)

aver si hay resultados comprare mi borax y pinturas de esas de 1 dolar cada una jajaja y quitare las patas de mi cama para probar
Subir
matu91-
#144 por matu91- el 01/11/2008
Alguien sabe dónde se consigue BORAX en argentina? Y las pinturas esas de aceite? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo