Pintar diapason

diegodelag
#1 por diegodelag el 01/11/2009
hola a toda la comunidad hace poco me regalaron una guitarra de 8 clavijeros y bueno empece a trabajar en ella la adapte a 6 y la lije aplique tapaporos y luego laca la pregunta es que pintura debo aplicar sobre el diapason??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen002.jpg
Imagen005.jpg
Imagen009.jpg
Imagen013.jpg
Imagen015.jpg
Imagen016.jpg
Subir
jose m
#2 por jose m el 01/11/2009
Sobre el diapason nada, aceite de limon :saludo:
Subir
rexcardo
#3 por rexcardo el 01/11/2009
Hola Jose M, gracias por el aporte pero diegodelag y yo somos del Perú y el nombre de algunos productos que uds usan pues no son conocidos de la misma manera por acá.

Te agradecería mucho si puedes darnos el nombre genérico o el nombre de los componentes de dicho producto para buscar algún equivalente.


saludos...!!!
Subir
diegodelag
#4 por diegodelag el 01/11/2009
rexcardo tienes razon yo nunca e escuchado del aceite de limon algun otro producto q alguien sepa se acepta todo tipo de sugerencias
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 02/11/2009
El aceite de limon es un compuesto mineral que le dicen de limon por su color..... Sirve para los diapsones al aire libre sin ningun tipo de barniz....

Te dejo un articulo que hbla sobre esto....:

http://www.guitarristas.biz/?p=676


Al diapason no se le pinta con nada.... se deja al aire.....

:saludo:
Subir
diegodelag
#6 por diegodelag el 02/11/2009
claro tienen razon seria lijarlo con lijas cada vez mas finas pero si ustedes se dan cuenta esta guitarra tiene pintado ya el diapason pero de color negro sin embargo se ve desgastado esa es la razon de que la quiero pintar primero voy a proceder sacando los trastes y voy a lijar a ver que pasa todas las sugerencias son bienvenidas.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 02/11/2009
Eso no era el siapason de ebano??? :shock:
Subir
diegodelag
#8 por diegodelag el 02/11/2009
no andru por eso me refiero a q es algun tipo de pintura voy a lijarlo compeltamente y voy a poner la foto para saber q cosa es :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas