Pink Floyd - Comfortably Numb (Cover Solo)

pelu_strato
#13 por pelu_strato el 29/12/2007
StilloftheNight si sigues con ese empeño vas a conseguir dominar el instrumento antes de lo que te imaginas, aunque ahora no puedes tocar las canciones que quieres tocar dentro de unos meses seguro que lo podras hacer. Lo importante es que estas tocando y subiendo cosas. De todos modos te recomendaria que comenzaras por canciones mas sencillas, ya que este solo en concreto es dificil de interpretar.

Ojala yo pudiera tener ese empeño en subir cosas y aprenderme canciones :)


Saludos tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 29/12/2007
tio tas desafinado, dale a los bends mas horas y sin miedo, tocas con mucho respeto tu guitarra, dale mas duro ataka mas la cuerda pulsa mas fuerte, prueba usar un calibre menos de cuerdas, derrpente es por eso, tocar gilmour rekiere mas q tecnica :) saludos
Subir
urby
#15 por urby el 29/12/2007
Pues como te han dicho los compañeros los errores vienen de los bends que no están afinados, lo importante es que lo oigas cuando escuches tu propio vídeo. Lo mejor de todo es que clavas el tempo, enhorabuena, para mi es lo más complicado.

Sigue así! +1 por tu trabajo
Subir
elchonipam
#16 por elchonipam el 29/12/2007
tonygtguitar escribió:
gracias por ponerme el solo! se escucha muy mal por que es en directo,ahorahe podido ver mejor como es el solo,voy a ver si puedo descargar el tema en grabacion de estudio!
ahora lo he podido oir mejor,es posible que lo saque con la guitarra,pero tendre k oirla mucho para aprenderme el punteo ese de memoria :-)
ahora digo una cosa,cuando he criticado el solo no me referia a StilloftheNight le han faltado unas cuantas cosas por hacer y tiene que practicar mas,pero me referia a la cancion original,
piensa que el con su guitarra tapaba el tema y no podia escuchar
el complicadisimo solo de fondo :-)


Me va a gustar esa versión...
Subir
manu2000
#17 por manu2000 el 29/12/2007
Voy a decir que tiene razón Playguitar.Esta canción no es muy complicada en cuanto a ejecución.Dicho esto,no queramos comparar el toque de David Gilmour,que eso es otra cosa, y lo complicado.
En cuanto al amigo "Still",muy buen toque,aunque si le das un poco más de caña,seguro que te queda ok.
Subir
fali
#18 por fali el 29/12/2007
Manu, te digo lo mismo que a tonigtguitar, sacalo y hablamos, que con la cantidad de bends y detalles no es moco de pavo...
Subir
coolman
#19 por coolman el 31/12/2007
Eso!

Yo tambien quiero ver mas solos de este tema .. si es tan fácil como deciis :D

Éso si con el toque Gilmour, si vá a ser solo tocar las notas .. pues ... no es lo mismo.

Algún dia lo clavaré yo .. algún dia .. jajaja
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 31/12/2007
tonygtguitar escribió:
gracias por ponerme el solo! se escucha muy mal por que es en directo,ahorahe podido ver mejor como es el solo,voy a ver si puedo descargar el tema en grabacion de estudio!
ahora lo he podido oir mejor,es posible que lo saque con la guitarra,pero tendre k oirla mucho para aprenderme el punteo ese de memoria :-)
ahora digo una cosa,cuando he criticado el solo no me referia a StilloftheNight le han faltado unas cuantas cosas por hacer y tiene que practicar mas,pero me referia a la cancion original,
piensa que el con su guitarra tapaba el tema y no podia escuchar
el complicadisimo solo de fondo
:-)


Tio, que tu seas un virtuoso y toques rapidisimo no quiere decir que tengas que ser ironico con esto, ya que dudo mucho que lo puedas tocar con el fraseo y tacto de Gilmour.........y si puedes pues estamos esperando a ver que tal.

Si para ti un solo dificil es uno que va a 250 golpes por segundo a mi eso me parece antimusical y un poco angustioso a veces, asi que un poco mas de tacto a la hora de opinar sobre el trabajo de otro forero que esta empezando.

Stillofthenight, animo y sigue practicando esos bendings, que aunque es una cosa que a muchos les parece facil, yo estoy cansado de ir por ahi a conciertos y escuchar a gente que no sabe ni afinar un bending y luego intentar ahi correr como una gacela con la guitarra. Asi que paciencia y poquito a poco saldra mejor, ya veras ;)

Un saludo!!
Subir
coolman
#21 por coolman el 31/12/2007
in_flames1703 escribió:
y si puedes pues estamos esperando a ver que tal.


Exacto! :ok: El movimiento se demuestra andando, lo demás es blahblablah
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 31/12/2007
in_flames1703 escribió:
Tio, que tu seas un virtuoso y toques rapidisimo !!



virtuoso de donde,el que alguien toque rapido no quiere decir que sea un virtuoso,hoy en dia cualquier chaval puede tocar rapido pero eso no lo hace que ya sea un virtuoso,hay muchos guitarristas hoy en dia que se enfocan mucho en la velocidad por que quieren impresionar a sus amigos,pero cuando le pones un guitar solo que lleve diferentes tipos de bends,diferentes vibratos simplemente se quedan atorados,ojo compa ser un virtuoso de la guitarra no significa que debas de correr en el mastil todo el tiempo.
Subir
elchonipam
#23 por elchonipam el 31/12/2007
Coolman escribió:
Exacto! :ok: El movimiento se demuestra andando, lo demás es blahblablah


Eso es de Diógenes no? xDD Que personaje xDDD
Subir
Chema
#24 por Chema el 01/01/2008
Still creo que es importantísimo que intentes afinar la guitarra lo mejor posible antes de tocar cualquier cosa, aunque toques algo a modo de entretenimiento y sin pretesiones de grabarlo ni nada. Si tocas desafinado educarás mal el oido mientras tocas y el oído es el que te guía a la hora de matizar bends, vibratos y todo lo demás. Saludos tío :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo