Pink Floyd - Comfortably Numb (Cover Solo)

stillofthenight
#1 por stillofthenight el 29/12/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 29/12/2007
tio, este solo es muy complicado por los bends, y solo has conseguido clavar uno... el vibrato tambien hay que mejorarlo mucho, pero vamos, todo es tocar y tocar, y por lo que veo empeño le pones, jejejeje. a seguir dandole!!!
Subir
stillofthenight
#3 por stillofthenight el 29/12/2007
Fali escribió:
tio, este solo es muy complicado por los bends, y solo has conseguido clavar uno... el vibrato tambien hay que mejorarlo mucho, pero vamos, todo es tocar y tocar, y por lo que veo empeño le pones, jejejeje. a seguir dandole!!!


:risa: si al parecer lo único que tengo es empeño..jaja
Subir
josep
#4 por josep el 29/12/2007
No esta nada mal teniendo la alta dificultad de este solo.

Animo y duro con el, seguro que lo conseguiras
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 29/12/2007
me gustaria que me explicaseis donde esta la parte complicada de este solo,por que yo no la veo,seguro que la tiene y no soy capaz de apreciarla :-/
Subir
josep
#6 por josep el 29/12/2007
Supongo que debe ser por nivel de cada uno, para mi es dificil y para los que saben mas debe ser normal o facil.
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 29/12/2007
hola still of the night, tienes que practicar mucho los bends.creo que poco a poco te vas a ir dando cuenta que a veces no llegas al tono indicado, pero todo es cuestion de prestar atencion.

y tienes que relajar un poco mas tu vibrato, me parece que es muy tembloroso, pero animo yo tambien tenia muchos problemas con la expresion pero con mucha practica y esfuerzo los fui mejorando :)

hola tony, este solo es realmente complejo por la cuestion de bends y vibratos, realmente yo batalle al menos unos 6 meses con ese solo hasta tocarlo decentemente.
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 29/12/2007
tonygtguitar escribió:
me gustaria que me explicaseis donde esta la parte complicada de este solo,por que yo no la veo,seguro que la tiene y no soy capaz de apreciarla :-/


Para ti no lo será, pero hay niveles y niveles. Y te lo dice uno que ya esta con Sweep Picking xD

Esta bien, aunque deberías currarte más los detalles (Bends, vibratos y ciertas notas puntuales)

Un saludo
Subir
fali
#9 por fali el 29/12/2007
tonygtguitar escribió:
me gustaria que me explicaseis donde esta la parte complicada de este solo,por que yo no la veo,seguro que la tiene y no soy capaz de apreciarla :-/


Dudo mucho, y digo MUCHO el que tu seas capaz de tocar este solo... esta lleno de matices que aun no te he visto usar, como el vibrato. A ver si eres capaz de grabarlo y cerrarme la boca.
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahi llevas una version en directo, si te atreves, vas a ver lo complicado que es este solo con tantisimos matices...
Subir
asphix
#10 por asphix el 29/12/2007
Saludos...

Gilmour sin lugar a dudas es uno de los guitarrista que mas expresa con su guitarra, tal vez no sea un correlon, pero sabe darle expresion a cada nota que toca, solo debes cuidar mas esos bendings y vibratos, tal ve se nota mas porque tu guitarra no esta afinada al igual que el tema original de fondo...
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 29/12/2007
tonygtguitar escribió:
me gustaria que me explicaseis donde esta la parte complicada de este solo,por que yo no la veo,seguro que la tiene y no soy capaz de apreciarla :-/


cuando lo toques te daras cuenta.
---------------------------------
como te han dicho los compas solo haz clavado un bend y eso mas o menos lo hiciste,en cuanto al vibrato no uses el moviento de los dedos para hacerlo usa tu muñeca y antebrazo,veo que te gusta escoger solos muy complicados pero sin animo de ofenderte todavia no estas preparado para ese tipo de guitar solos,tiempo al tiempo..
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 29/12/2007
gracias por ponerme el solo! se escucha muy mal por que es en directo,ahorahe podido ver mejor como es el solo,voy a ver si puedo descargar el tema en grabacion de estudio!
ahora lo he podido oir mejor,es posible que lo saque con la guitarra,pero tendre k oirla mucho para aprenderme el punteo ese de memoria :-)
ahora digo una cosa,cuando he criticado el solo no me referia a StilloftheNight le han faltado unas cuantas cosas por hacer y tiene que practicar mas,pero me referia a la cancion original,
piensa que el con su guitarra tapaba el tema y no podia escuchar
el complicadisimo solo de fondo :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo