Pinball wizard (The Who) - Estrenando el nuevo foro...

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 14/07/2011
ramis escribió:
Excelente cover, no soy un gran fan de los Who, pero a ti se te escucha bien hasta un cover de Juanes (por favor nunca hagas un cover de juanes, jeje). Saludos y me alegra verte en el nuevo foro (se te ve mas grande, mas panorámico). Un abrazo.


Gracias, Ramis, ahora soy EduXtreme16:9, je,je,... panorámico!

Y no te preocupes, no verás un cover mío de Juanes. Tengo mucho que hacer antes de llegar a eso. :D

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 14/07/2011
Muy bueno tio, sigue así! :ok:
Subir
lemidanos
#15 por lemidanos el 14/07/2011
EduXtreme42 escribió:
Joer, el Buscón, igual nos hemos tomado allí alguna una birra codo con codo sin saberlo.

En la época que paraba yo por allí (mediados de los 80's +/-) era uno de los pocos sitios en los que te podías tomar una cerveza viendo a Michael Schenker o Black Sabbath en la tele, cuando pocos (yo al menos no) tenían video VHS en casa, y los DVD's e Internet eran cosa del futuro.

Qué flipe que me hayas recordado aquellas tardes/noches de sábado, tío.

Aunque también son recuerdos borrosos en mi caso, je,je, de allí siempre salía uno emborronao... :borracho: :L: :D

¡Gracias por pasarte, Lemmy, un abrazo tronk!

:brindis:


Pues echando un cálculo así aproximao, aquello debió de ser allá por el 83-84, con 16 0 17 tacos, ahí es ná. Solía ir los Sábados a partir de las nueve, aunque no todos, claro, vamos, que no era de los habituales del local, pero sí a menudo durante año y pico. Así que si tú ibas por esas fechas seguro que nos habremos visto, porque el sitio no era muy grande. Ya te digo que mis recuerdos son borrosos, pero más que una television me viene una pantalla de video bastante tocha, pero igual mezclo recuerdos, no sé ;)

:brindis:
Subir
cetres
#16 por cetres el 14/07/2011
bueno pues yo me estreno tambien pero respondiendo :D excelente cover Edu!! a la altura de de esa gran banda
salud :brindis:
....no se como se da el +1 :perdon:
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 14/07/2011
con los who no valen las reducciones a lo mas simple...me suena a una orquesta de pueblo...

lo siento, lo siento, lo siento...pero es que el sonido de los who me chifla...jejeje
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 14/07/2011
colt escribió:
Muy bueno tio, sigue así!


¡Muchas gracias, Colt, se intentará!

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 14/07/2011
Genial Edu! este tema es brutal.
Yo también tengo el original y la banda sonora, me molan los dos pero es verdad que el de la peli es más espectacular con músicos buenisimos. Muy bueno :aplausos:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 14/07/2011
lemidanos escribió:
Pues echando un cálculo así aproximao, aquello debió de ser allá por el 83-84, con 16 0 17 tacos, ahí es ná. Solía ir los Sábados a partir de las nueve, aunque no todos, claro, vamos, que no era de los habituales del local, pero sí a menudo durante año y pico. Así que si tú ibas por esas fechas seguro que nos habremos visto, porque el sitio no era muy grande. Ya te digo que mis recuerdos son borrosos, pero más que una television me viene una pantalla de video bastante tocha, pero igual mezclo recuerdos, no sé


Je,je, parece que estás contando mi vida... :D Por esa edad andaba yo en esa fecha, y aunque tampoco iba todos los sábados, fijo que nos habremos cruzado alguna vez.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 14/07/2011
cetres escribió:
bueno pues yo me estreno tambien pero respondiendo excelente cover Edu!! a la altura de de esa gran banda
salud
....no se como se da el +1


El +1 lo han quitado, ahora hay que pagar una birra al que hace el cover... :D

¡Gracias por pasarte, Carlos, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 14/07/2011
vidalsh escribió:
con los who no valen las reducciones a lo mas simple...me suena a una orquesta de pueblo...

lo siento, lo siento, lo siento...pero es que el sonido de los who me chifla...jejeje


Son bien distintas las dos versiones, y para este cover he preferido la orquesta de pueblo. Y reducción ninguna, en este caso creo que no me he saltado nada... :)

¡Gracias por tu visita, Vidal!

:brindis:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 14/07/2011
Joder, este es el tipico tema que conoces de toda la vida y no tienes ni pajolera de como se llama :D

Buenisima la eleccion del tema y el cover

Salud!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#24 por Xoxe (pendenciero) el 14/07/2011
Eres el "puto amo" compañero. Me has hecho rememorar cuando vi la película Tommy en su estreno hace ya un siglo, y que curiosamente volví a ver por culpa de este tema, yo es que alucinaba en el cine viéndolo.
Ha estado espectacular. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo