Pinball wizard (The Who) - Estrenando el nuevo foro...

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 14/07/2011
tupper invasion escribió:
Genial Edu! este tema es brutal.
Yo también tengo el original y la banda sonora, me molan los dos pero es verdad que el de la peli es más espectacular con músicos buenisimos. Muy bueno


A mí me gusta escuchar uno u otro según el momento, y según el tema que sea me gusta más la versión original o la de la banda sonora.

En este caso no hay color, prefiero esta versión mil veces.

¡Gracias por pasarte y comentar, Tupper! ;)

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 14/07/2011
Thorin escribió:
Joder, este es el tipico tema que conoces de toda la vida y no tienes ni pajolera de como se llama

Buenisima la eleccion del tema y el cover

Salud!!


¡Gracias, Thorin!

Intenta ver la peli si no lo has hecho aún, porque vas a flipar con Eric Clapton, Tina Turner, Elton John,... y los Who, claro.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 14/07/2011
pendenciero escribió:
Eres el "puto amo" compañero. Me has hecho rememorar cuando vi la película Tommy en su estreno hace ya un siglo, y que curiosamente volví a ver por culpa de este tema, yo es que alucinaba en el cine viéndolo.
Ha estado espectacular.


La parte de la peli en la que se escucha este tema es de lo más flipante, yo al ver el calzado de Elton John la primera vez se me pusieron los ojos como platos, je,je,... :D

¡Gracias por pasarte, Pendenciero!

:brindis:
Subir
Pikasuna
#28 por Pikasuna el 14/07/2011
A mí esta peli y precisamente esta canción con Elton John y sus indescriptibles botas en el campeonato de Pinball contra Tommy me engancharon a los Who. ¡Qué recuerdos!

Excelente cover!!!

Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#29 por vidalsh el 14/07/2011
EduXtreme42 escribió:
Son bien distintas las dos versiones, y para este cover he preferido la orquesta de pueblo. Y reducción ninguna, en este caso creo que no me he saltado nada...


yo creo que si que te has saltado mucho, lo suficiente para desnaturalizar el tema y que no tenga nada que ver con el original...

la guitarra overdrive aparece solo en momentos en el tema, y no lo hace mas que dando notas justas y alguna que otra nota como cuarta o tercera, ni siquiera da acordes, pero matiza notas que entran en la dinamica general del tema...

tu lo desarrollas todo como si fueras rosendo tocando un tema que no se sabe en una orquesta de pueblo...

da el pego?...pues si...

pero cualquier parecido a las guitarras de los who con lo que tu tocas es mera coincidencia...que es poca...

yo me vas a perdonar una vez mas que en este tema te machaque y no te alabe para nada, me parece un tema lamentable para lo que tu eres capaz de hacer...

y perdoname mucho, pero a mi esto no me recuerda a tommy, a mi esto me da risa...

ponle un poco mas de empeño en la ejecucion y el sonido para este tipo de temas...

los who fueron mucho who como para hacer una version asin de cutre... ;)
Subir
platerow
#30 por platerow el 14/07/2011
Bueno,bueno...
Que nada Edu que genial y que esta canción la conocia pero ni pajotera idea de que cantaba el elton ni na de na,jejejeje.
Enhorabuena por estrenarte asi en el nuevo guitarristas y aprovecho para decirte que las fotos de tu blog no aparecen...se ve que con el cambio se han trastocado.
A proposito,sabes como se dan los +1..porque te debo uno y ahora 2 ...jejejeje
Un saludo amigo
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 14/07/2011
Gran elección colega, muy buen tema para el re-estreno foreril :D , a mi me ha molado, tu sonido le da una vuelta de tuerca bastante interesante.

Un abrazo apañero!! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#32 por Tupper invasion el 14/07/2011
#29 Vidalsh como te quemas tio! y se ve que lo haces con buena intención. A muchos nos gustaría tener una maquina del tiempo y aparecer en aquella época con esos sonidos que nunca volverán y aunque puede parecer anacrónico juntar distorsiones de los 80 caseros con superproducciones de los 70 es un cover que es lo que es y mola así, como los que tocamos todos en casa con canciones que nos gustan y que mola recordar.
Subir
platerow
#33 por platerow el 14/07/2011
A ver señores....yo en mi corta entendedera en esto del arte guitarristico debo decir que un cover tampoco tiene porque ser clavado al original.podemos acercar el sonido..o no,es elección de cada uno.Para mi que no conozco al grupo pues me es valido..quizas un seguidor del susodicho puede encontrar diferencias,pero bueno esa es la gracia del cover...y no olvidemos que todo esto lleva un tiempo y un trabajo que hay que agradecer a la gente que cuela(digo cuelga)aqui sus cosas.
No caigamos en discusiones tontas,se supone que somos una comunidad que buscamos lo mismo.
Comprendo que vidalsh haya expresado como haya querido su opinión y critica(el señor te castiga Edu por no gustarte los innombrables),yo no hubiera expresado asi mi critica pero cada persona es un mundo.Y estoy con tupper a todas todas.
Ufffff,joer como me rayo..solo decir que haya paz,ya sabeis los refranes:haz el amor,no la guerra...no pises la hierva,fumatela...en fin que buen rollito
Subir
víctor m.
#34 por víctor m. el 14/07/2011
Has dado en el clavo vidalsh #29
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 15/07/2011
Pikasuna escribió:
A mí esta peli y precisamente esta canción con Elton John y sus indescriptibles botas en el campeonato de Pinball contra Tommy me engancharon a los Who. ¡Qué recuerdos!

Excelente cover!!!


Gracias por tu comentario, Pikasuna, y por la foto, que vale más que mil palabras.

Qué flipe las pintas que lleva, je,je,... :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 15/07/2011
vidalsh escribió:
yo creo que si que te has saltado mucho, lo suficiente para desnaturalizar el tema y que no tenga nada que ver con el original...

la guitarra overdrive aparece solo en momentos en el tema, y no lo hace mas que dando notas justas y alguna que otra nota como cuarta o tercera, ni siquiera da acordes, pero matiza notas que entran en la dinamica general del tema...

tu lo desarrollas todo como si fueras rosendo tocando un tema que no se sabe en una orquesta de pueblo...

da el pego?...pues si...

pero cualquier parecido a las guitarras de los who con lo que tu tocas es mera coincidencia...que es poca...

yo me vas a perdonar una vez mas que en este tema te machaque y no te alabe para nada, me parece un tema lamentable para lo que tu eres capaz de hacer...

y perdoname mucho, pero a mi esto no me recuerda a tommy, a mi esto me da risa...

ponle un poco mas de empeño en la ejecucion y el sonido para este tipo de temas...

los who fueron mucho who como para hacer una version asin de cutre...


Pues tío, yo no soy Pete Townsend, desde luego.

Lo único que he hecho es versionearlo lo mejor que he podido, y sabéis de sobra hasta donde llego. Si no ha salido mejor, Vidal, es porque no puedo hacerlo mejor, por mucho empeño que le ponga, tronk.

Te diría que el próximo intentaré hacerlo mejor, pero sería mentira. El próximo lo haré igual, lo tocaré como sepa tocarlo y saldrá como me salga. No hay más, de donde no hay no se puede sacar.

Siento que no te haya gustado, tío, no te puedo decir otra cosa... :no_lo_se:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo