Pillar guitarra repintada si o no?

Ferk
#1 por Ferk el 15/08/2021
Que opinan una gibson std repintada, parece buen trabajo. La pillais? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 15/08/2021
How much? Y depende que estudio, faded?
Subir
Ferk
#3 por Ferk el 15/08/2021
Standard repintada por luthier no se sabe si es nitro o que
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 15/08/2021
#3 todo depende del precio, si te van a cobrar igual que sin repintar no porque se devalúa, a no ser que le hayan puesto el mismo acabado y no de note, si esta a buen precio si, y otra saber porque se repito, reparaciones?
Subir
Ferk
#5 por Ferk el 15/08/2021
Ah eso de repintar me hace desconfiar. Por eso pregunto a saber si le cambiaron el cuerpo . Quizás se quebró la pala por eso el repinte. Pfff.
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 15/08/2021
#3 ¿que luthier?

Me flipa eso de "guitarra de luthier", o en este caso "pintada por luthier", así sin más.

Y que menos que te pase unas fotos así ya de primeras.
Subir
Ferk
#7 por Ferk el 16/08/2021
No sé que luthier no pregunte aun. Si quieres OS paso fotos por privado.
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 16/08/2021
" No se sabe si es nitro o que " En esos términos y sin saber el precio, no.
Subir
Daoiz
#9 por Daoiz el 16/08/2021
Con la de guitarras sin problemas que hay, ya son ganas de meterse en líos.
Subir
2
bangzilla
#10 por bangzilla el 16/08/2021
Ferk escribió:
Ah eso de repintar me hace desconfiar. Por eso pregunto a saber si le cambiaron el cuerpo


Cambiar el cuerpo lo dudo mucho, pero habría que saber el motivo por el que se repinto (lo mismo solo es por buscar otro color y no hay más), si se ha mantenido correctamente el número de serie, y lo más importante quién la ha pintado y como.

Yo mandé repintar la tapa de una LP Standard (simplemente quería un color concreto que no estaba disponible en el mercado) y di mil vueltas hasta que encontré un luthier que me diera suficientes garantías para hacer el trabajo, que fue en nitro. No es lo mismo el trabajo de un profesional que pinta decenas de guitarras al de un colega que trabaja en un taller de coches, y lógicamente tampoco usarán los mismos materiales, aunque posiblemente en un anuncio en ambos ponga “pintada por luthier“.
Subir
Gaspar
#11 por Gaspar el 16/08/2021
#9 Daoiz--Pienso igual, te diría lo mimo--salvo que estemos ablando de algo así como un chollo, no me complicaría la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo