Pijama´s Blues

Paulino
#13 por Paulino el 28/10/2013
#11 Muchas gracias Voluntario, es cierto que como el sonido single de una strato hay pocas cosas y como el blues menos.
Bueno me da un poco de vergüenza meter en ese hilo estos dos atentados al blues, pero bueno, te voy a hacer caso y los pondré jeje.
Muchas gracias por tus palabras !!!!!
Subir
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 28/10/2013
Muy bueno el blues compañero! :)

Lo del poco tiempo es una bendición y maldición a la vez.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 28/10/2013
Bueno Don Paulino te he comentado en el hilo del diablo de blues jajajaj, pero vamos te digo lo mismo que muy buen toque blusero y te vuelvo a dar la correspondiente manopla verde

PD. no hay de que dar las gracias, en todo caso deberiamos de dartelas nosotros a ti, que nos soportas todo lo que subimos
Subir
JotaEle
#16 por JotaEle el 28/10/2013
Muy buenos tus dos temas paulino, con mucho feel, y si, esa Strato suena Stratosférica, muy tempaldita y muy cremosa.
Parece que esás relatando los sueños de tu sueño recién terminado.

Un saludo amigo y esperemos que saques más de este tiempo guitarríl.
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 28/10/2013
#14 Pues si Arco, llevas toda la razón, no me puedo quejar porque la falta de tiempo libre me da de comer :bien:
Muchas gracias por el apoyo compañero :brindis:

#15 jaja pues muchísimas gracias por esos manoplazos compañero y por tus ánimos, se agradecen de verdad.
un abrazote Nicky

#16 Muchas gracias Jotaele, ojalá poco a poco pueda ir disponiendo de más tiempo para darle a las seis cuerdas. La strato cada día me gusta más, es una delicia!!!
Muchas gracias caballero :brindis:
Subir
potajito
#18 por potajito el 28/10/2013
Buen blusete. Tranquilo, pausado y con notas acertadas.
Esta base es cojonuda para improvisar. Yo la empleé hace tiempo para un concurso por aqui y me quedó el video todo oscuro :jajajaja:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 28/10/2013
Te apuntes la novena manopla a mi cuenta. :okis:

Ese Paulino blusero :musica: :musica: :musica: :musica:

Si tuviera que quedarme con uno ... creo que el sería el segundo, pero los dos tienen feeling para regalar. Incluso, en esta mente enferma mía, se me ocurrió poner los dos vídeos a la vez y el efecto sonoro es de lo más curioso :piloto_loco:

:amigos:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 28/10/2013
#18 Muchísimas gracias Potajito, que un blusero pata negra como tú se tome la molestia de escucharme ya es bastante compañero :bien:
La verdad es que la base es una pasada y se presta a meter casi cualquier nota , una base muy agradecida la verdad. Tengo montones de bases y al final siempre improviso sobre 4 o 5 :jajaja:
Lo que comentas del vídeo del concurso quizás se deba a que se apoderó de tí el lado oscuro del blues :risa: :risa:
Muchas gracias por pasarte potajito :brindis:
Subir
stigi0
#21 por stigi0 el 28/10/2013
Aunque el blues no es de mis géneros fuertes debo reconocer que estas improvisaciones están de lujo amigo.

Sigue subiendo mas videos Paulino que te quedan muy bien.

Un saludo amigo.
Subir
ranchera
#22 por ranchera el 28/10/2013
Hola...!!

Pues, aunque no soy de este estilo, tocando claro está. Me has transmitido serenidad y calma, cosa que se agradece. Mucho feeling en los dedos.

Saludos y ahí te va una Heineken...jejeje
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 28/10/2013
Amigo Paulino ¡qué ganas teníamos de verte de nuevo con esa strato! :palmas2:
El manotazo te ha caído hace un rato, pero ahora te quiero decir que merece la pena seguir trabajando con esa blanquita (¡mira que me gustan a mí las stratos blancas y nadie me regala una Mary Kaye!).
Es verdad que tiene mejor sonido el segundo video, pero el primero tiene pasajes chulos y en los dos hay mucho sentimiento.

Entre nosotros... deja de escuchar y comentar a esos pesaos que cuelgan temas en el foro y dedícate tiempo a ti mismo para seguir subiendo videos como éstos.

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 29/10/2013
A mí me ha gustado más el segundo, más musical y controlado. Tienes dos cosas muy buenas, una que haces una verdadera "conversación" con la guitarra con sus frases y sus pausas, y otra que tienes muy bien pillado el tempo de los vibratos cosa que no es fácil cuando se está aprendiendo (mucha gente no lo pilla en la vida). Ten cuidado a dónde te llevan los bendings porque a veces terminan en una nota algo disonante con el acorde sobre el que estás. Por lo demás buenas impros, a seguir así!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo