Pijama´s Blues

Paulino
#1 por Paulino el 28/10/2013
Bueno pues como reza el título de este post esta mañana recien levantado y con el pijama todavía puesto me puse a darle un poco a la guitarra que la tengo un poco apartada ya que entre el curro,y diversas historias (estudio de inglés,etc etc etc) no doy más de si jeje. Ese fue el motivo de que dejará también la moderación del foro hace unos meses.
Pero bueno aunque mis prioridades y diversas historias no dejen demasiado espacio para las 6 cuerdas uno siempre saca un ratejo para manosear la strato, ya que hay que tenerla también atendida porque sino cuando menos te lo esperes se va con otro..... :muro2:
"Jodida" strato cada día está más guapa y suena mejor :enamorado:
Bueno pues por aqui os dejo dos cacho destrozos sobre una base blusera sencillita, el primero de los vídeos está grabado con sonido ambiente y el segundo a través de línea, aunque se trata de impros distintas.
Perdón por la calidad del vídeo pero metí la gamba a la hora de ganar y depués me dió pereza regrabar :D
Son cortitos para que si alguien se anima a verlos no quedé en el intento.
Sin más daros las gracias a todos los que me habéis soportado por aqui tanto como forero como siendo moderador y sobre todo a mis compis de staff y a la gran familia que pululamos por "Mp3 y vídeos de miembros".No os voy a nombrar uno por uno que no acabamos nunac, un fuerte abrazo a todos :brindis:




Subir
16
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 28/10/2013
Muy buenas tus impros! Me gusta mucho más la segunda, tiene mucha, mucha expresividad, fantástico Paul! :musica: :ok: manotazo y enhorabuena amigo :amigos: :brindis:
Subir
1
Granuja
#3 por Granuja el 28/10/2013
Me encanta esos sonidos que sacas y los blues pausados como este donde el feeling sale a relucir. +1
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 28/10/2013
Muy buenas impros compañero!! que sonido le sacas a la guitar :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde pa ti :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 28/10/2013
#2 Muchísimas gracias Carlos, se agradecen de verdad esas palabras de anímo. En la segunda llevaba ya más rato despierto y se nota en el resultado jeje.
Un abrazo amigo!!!!

#3 Muchísmas gracias granuja, la verdad es que con esta guitarra da gusto en cuanto al tema de los sonidos, es una auténtica paleta de colores y como bien comentas en estos blues lentos es donde uno se puede dejar llevar por el sentimiento y lo pasa uno "teta".
Muchas gracias amigo :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 28/10/2013
Muy buenas las 2 paulino, muy expresivas, a mi curiosamente me ha gustado mas la primera que la segunda. La segunda tiene mejor sonido, pero me gusta mas el graseo de la primera, que creo que le faltaba un poco mas de chicha, especialmente para cuando te tiras los bends desgarre un poco (apreciacion personal).
Manita verde, ...
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 28/10/2013
Pues te cunde cada vez que coges la guitarra, Paul :) Además, se ve que lo disfrutas mucho.

Están muy muy bien ambas, sonido genial, frases muy guapas (tanto como la strato :D) Te prodigas poco subiendo cosas, pero cada vez es mejor y mejor lo subido, enhorabuena, y masuno bien merecido

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 28/10/2013
#4 Muchísimas gracias compañero, me encanta que te hayan molado.
Un saludete!!!!!!

#6 Muchas gracias Jesús, ya se sabe que en esto de la música cada uno tenemos una percepción pero llevas razón de que en la primera quizás suene todo más "directo", con más garra....Una lástima que Cubase se me bloquease y perdiese la pista de audio para haber montado ese vídeo con mejor sonido.
Muchísmas gracias por tu opinión, lo agradezco mucho :brindis:
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 28/10/2013
Ole Paulino!!!! jejejeje ahi me gusta verte!!! un abrazo tio!!! :)
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 28/10/2013
#7 Muchísimas gracias Mi , llevas toda la razón en que subo pocas cosas pero es que entre unas cosas y otras siempre el estudio de la guitarra es lo que acaba terminando en un segundo plano. Soy el "guadinana" del estudiante de guitarra, no tengo disciplina y siempre entre historias del curro, y mil otras cosas no le dedico apenas tiempo y así es imposible progresar.
Si desde que empecé hubiera mantenido un nivel constante y no lo hubiese dejado y vuelto a retomar mil veces otro gallo me cantaría. Pero bueno es lo que hay, demasiado que no os liáis a tomatazos conmigo. Por ello ya estoy más que satisfecho.
Mil gracias compañera por estar ahí siempre apoyando :amigos:
Subir
voluntario1
#11 por voluntario1 el 28/10/2013
Qué bonito sonido de esas singles compañero con nuestro querido blues, porqué no cuelgas los videos en nuestro hilo de blues?? A los demás compañeros les encantará verte.

https://www.guitarristas.info/foros/tantas-no-me-puedo-ir-cama-diablo-blues/184746

Animo y a darle, que es muy gratificante esto, la verdad.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 28/10/2013
#9 Muchísimas gracias Enrique, se agradece tu apoyo amigo!!!!Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo