La piel de una guitarra (Belle & Colt) Tema propio

  • 2
graceland
#13 por graceland el 29/04/2013
Muy buena composición, Ana, con unas pocoas palabras y unas notas puedes llegar al corazón de la gente. Enhorabuena también a ti, Colt, por tu gran tarbajo con esas guitarras.
Subir
Thorin
#14 por Thorin el 29/04/2013
Pues me ha molao un huevo.....poco mas se puede añadir a eso ;)

Salud!!
Subir
ramis
#15 por ramis el 30/04/2013
Precioso, para mi arte, sin mas. Saludos.
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 30/04/2013
Colt escribió:
La letra y la voz son de Ana. La música y el resto de lo que suena es mío, básicamente un patrón de percusión y acústicas (todas las guitarras que suenan son acústicas, hasta las que no lo parecen)


belleroma escribió:
Ha sido un placer poder hacer este trabajo juntos, no me cansaré de decir que el mérito es todo tuyo, coger un ladrillo de poemas y hacer ocho temas es algo que requiere de mucho trabajo y también de mucho talento, solo tengo palabras de agradecimiento para ti y lo que significa para mí poder tocar en mis conciertos canciones propias.


Pues no se qué decir que no os hayan dicho ya. Personalmente me parece un trabajo excelente lo que habéis hecho.

Para mi, cualquiera que sea capaz de enfrentarse a un papel en blanco y escribir una letra, un poema,.. se merece algo más que un +1 o una flecha verde. Y lo mismo aplica a quién es capaz de crear una música para envolver esas letras.

En cualquier caso, flecha verde para los dos.


Respecta a la voz de Ana y la forma de tocar de Mr. Colt :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Subir
Colt
#17 por Colt el 30/04/2013
platerow escribió:
Precioso el tema,con mucho sentimiento y mezclando dos generos como la poesia y la musica.
Te acuerdas de cuando eras pequeño y te lo decia?....colt...llegaras lejos algun dia...siempre que te apartes del alcohol y de las mujeres...en este caso me equivoque en lo segundo...jajaja
Genial Ana como siempre con esa pedazo de voz que hace que la cancion luzca asi y que no seria lo mismo sin ella


jajajajaaa vale, ahora sé por qué no he llegado lejos... :D gracias socio!! :brindis:

fixia escribió:
Cuando se juntan dos personas con talento lo mas normal es que sucedan cosas buenas, este es el resultado de lo anteriormente comentado, enhorabuena a ambos por el resultado final. Bye compañeros. :rock:


Muchas gracias Fixia, subidón que le haya gustado a un musicazo de tu talla :palmas2: :brindis:

Nicky escribió:
Preciosa cancion, preciosa voz la de Ana, y a ti Colt, ya te lo he dicho muchisimas veces, asi es que solo te digo que en tu linea


Muchas gracias Nicky por tu apoyo, saludos!! :brindis:
Subir
Colt
#18 por Colt el 01/05/2013
graceland escribió:
Muy buena composición, Ana, con unas pocoas palabras y unas notas puedes llegar al corazón de la gente. Enhorabuena también a ti, Colt, por tu gran tarbajo con esas guitarras.


Gracias Graceland, totalmente de acuerdo en lo de Ana, precioso el poema, me fijé en él nada más leerlo. Saludos :brindis:

Thorin escribió:
Pues me ha molao un huevo.....poco mas se puede añadir a eso ;)

Salud!!


Jajajaaa... poco más... muchas gracias socio, nos vemos pronto :brindis:

ramis escribió:
Precioso, para mi arte, sin mas. Saludos.


Gracias Ramis, da subidón tu comentario :brindis:

maserantes escribió:


Pues no se qué decir que no os hayan dicho ya. Personalmente me parece un trabajo excelente lo que habéis hecho.

Para mi, cualquiera que sea capaz de enfrentarse a un papel en blanco y escribir una letra, un poema,.. se merece algo más que un +1 o una flecha verde. Y lo mismo aplica a quién es capaz de crear una música para envolver esas letras.

En cualquier caso, flecha verde para los dos.


Respecta a la voz de Ana y la forma de tocar de Mr. Colt :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con nosotros.


Muchas gracias Maserantes, por pasarte y comentar, y por tus palabras. Qué bien que te haya gustado. Saludos :brindis:
Subir
Ana Bella
#19 por Ana Bella el 10/05/2013
anchelico escribió:
Pues tengo el honor de felicitaros en primer lugar
Y os pongo una flechica verde que tiene mucho más valor que +1

Cuando se pase Ana por el hilo le pondré la suya.

Una reflexión: que nos tengamos que tragar algunas cosas que nos ponen en las radios y teles teniendo estas otras por ahí...


Muchas gracias anchelico por tu comentario, da mucho ánimo :)

Poltrota escribió:
Muy muy bueno y precioso. Me ha encantado gente. Esto va directo al coche!!

Seguir deleitandonos con cosas de estas!


Gracias Poltrota, en breve pondremos una versión del disco para descargar entera, espero que vaya todito a tu coche :)

Juajilo (JJ) escribió:
Sois unos cracks!!! Esto sí que es tener mérito, musicar poesías o poetizar música!!! Enhorabuena!!!


Gracias Juanjilo, todo el mérito es de Colt, los poemas ya estaban hechos o medio hechos, yo no sé cómo ha conseguido ponerles música y es algo que no puedo dejar de agradecerle :)

Paulino escribió:
!!Qué delicia!!Poesía hecha música y nunca mejor dicho. Que se puede decir a estas alturas que no se haya dicho ya... La voz de Ana es preciosa y tiene una personalidad y una fuerza única y el señor colt es todo un musicazo con un gran gusto a la hora de tocar y componer.
Enhorabuena a ambos y por supuesto merecido +1 para cada uno por hacernos pasar tan buenos momentos desgustando vuestra música


Gracias Paulino, la verdad es que se agradecen mucho estos comentarios y dan fuerzas para seguir intentándolo, un besote :)

Edu escribió:
Una gran mezcla entre la voz de Ana y la buena música de colt!
Muy bien esa subida desgarradora! Bonito tema chicos! Saludos


Gracias Edu, intento soltarme poco a poco la melena vocalmente, espero estar consiguiéndolo, gracias por tu coment :)

platerow escribió:
Precioso el tema,con mucho sentimiento y mezclando dos generos como la poesia y la musica.
Te acuerdas de cuando eras pequeño y te lo decia?....colt...llegaras lejos algun dia...siempre que te apartes del alcohol y de las mujeres...en este caso me equivoque en lo segundo...jajaja
Genial Ana como siempre con esa pedazo de voz que hace que la cancion luzca asi y que no seria lo mismo sin ella


Muchas gracias platerow :), sé que te debo un mensaje sobre cómo conseguir el disco y el libro, te prometo que estoy en ello, es que soy muy novata en esto aún jejeje, un besote grande para ti

fixia escribió:
Cuando se juntan dos personas con talento lo mas normal es que sucedan cosas buenas, este es el resultado de lo anteriormente comentado, enhorabuena a ambos por el resultado final. Bye compañeros


Muchas gracias compi, viniendo de ti es todo un piropo, ya sabes que te admiro mucho como artista y también como persona :) besazo

Nicky escribió:
Preciosa cancion, preciosa voz la de Ana, y a ti Colt, ya te lo he dicho muchisimas veces, asi es que solo te digo que en tu linea


Muchas gracias Nicky por pasar, lo de Colt lo reitero, es una pasada :)
Subir
Ana Bella
#20 por Ana Bella el 10/05/2013
graceland escribió:
Muy buena composición, Ana, con unas pocoas palabras y unas notas puedes llegar al corazón de la gente. Enhorabuena también a ti, Colt, por tu gran tarbajo con esas guitarras.


Gracias graceland, las notas son todo mérito de Colt, además de los instrumentos :), me alegra que te haya llegado

Thorin escribió:
Pues me ha molao un huevo.....poco mas se puede añadir a eso


jajaja se puede decir más alto pero no más claro... Gracias Thorin, besote :)

ramis escribió:
Precioso, para mi arte, sin mas. Saludos.


Gracias ramis, desde luego está hecho como todos los temas del disco con todo el cariño y todo lo que tenemos dentro, se agradece que llegue... gracias

maserantes escribió:
Pues no se qué decir que no os hayan dicho ya. Personalmente me parece un trabajo excelente lo que habéis hecho.

Para mi, cualquiera que sea capaz de enfrentarse a un papel en blanco y escribir una letra, un poema,.. se merece algo más que un +1 o una flecha verde. Y lo mismo aplica a quién es capaz de crear una música para envolver esas letras.

En cualquier caso, flecha verde para los dos.


Respecta a la voz de Ana y la forma de tocar de Mr. Colt


Es un trabajo complicado, la verdad, pero ha merecido la pena, las horas invertidas, el esfuerzo y nos lo hemos pasado en grande la verdad :) Comentarios como el tuyo hacen que merezca más aún la pena si cabe, un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo