La piel de una guitarra (Belle & Colt) Tema propio

  • 1
Colt
#1 por Colt el 26/04/2013
Os dejo por aquí una de las canciones que he hecho en colaboración con Ana y que se encuentra en el cd (En clave de Do-s) que acompaña a su magnifico libro de poesía: En clave de mí.

La letra y la voz son de Ana. La música y el resto de lo que suena es mío, básicamente un patrón de percusión y acústicas (todas las guitarras que suenan son acústicas, hasta las que no lo parecen)

Es la más movidita del cd, tiene una letra preciosa y Ana la canta en su línea, es decir, espectacular. Prestad atención a la maravillosa subida, con voz rajada incluida, que hace al final del tema. Impresionante.

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
portada.jpg
La piel de una guitarra.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 26/04/2013
Ha sido un placer poder hacer este trabajo juntos, no me cansaré de decir que el mérito es todo tuyo, coger un ladrillo de poemas y hacer ocho temas es algo que requiere de mucho trabajo y también de mucho talento, solo tengo palabras de agradecimiento para ti y lo que significa para mí poder tocar en mis conciertos canciones propias.

Espero que lo disfruteis tanto como nosotros haciéndolo :guitarrista: :brindis:
Subir
10
anchelico
#3 por anchelico el 26/04/2013
Pues tengo el honor de felicitaros en primer lugar :aplausos: :aplausos:
Y os pongo una flechica verde que tiene mucho más valor que +1

Cuando se pase Ana por el hilo le pondré la suya.

Una reflexión: que nos tengamos que tragar algunas cosas que nos ponen en las radios y teles teniendo estas otras por ahí... :brindis:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 26/04/2013
Ahí tienes tu flechica Ana :toma_rosa:
Subir
Poltrota
#5 por Poltrota el 26/04/2013
Muy muy bueno y precioso. Me ha encantado gente. Esto va directo al coche!!

Seguir deleitandonos con cosas de estas!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 26/04/2013
Sois unos cracks!!! Esto sí que es tener mérito, musicar poesías o poetizar música!!! Enhorabuena!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 26/04/2013
!!Qué delicia!!Poesía hecha música y nunca mejor dicho. Que se puede decir a estas alturas que no se haya dicho ya... La voz de Ana es preciosa y tiene una personalidad y una fuerza única y el señor colt es todo un musicazo con un gran gusto a la hora de tocar y componer.
Enhorabuena a ambos y por supuesto merecido +1 para cada uno por hacernos pasar tan buenos momentos desgustando vuestra música
Gracias por compartir :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 28/04/2013
Una gran mezcla entre la voz de Ana y la buena música de colt!
Muy bien esa subida desgarradora! Bonito tema chicos! Saludos :brindis:
Subir
platerow
#9 por platerow el 28/04/2013
Precioso el tema,con mucho sentimiento y mezclando dos generos como la poesia y la musica.
Te acuerdas de cuando eras pequeño y te lo decia?....colt...llegaras lejos algun dia...siempre que te apartes del alcohol y de las mujeres...en este caso me equivoque en lo segundo...jajaja
Genial Ana como siempre con esa pedazo de voz que hace que la cancion luzca asi y que no seria lo mismo sin ella
Os va un +1
Un saludo
Subir
fixia
#10 por fixia el 28/04/2013
Cuando se juntan dos personas con talento lo mas normal es que sucedan cosas buenas, este es el resultado de lo anteriormente comentado, enhorabuena a ambos por el resultado final. Bye compañeros. :rock:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 28/04/2013
Preciosa cancion, preciosa voz la de Ana, y a ti Colt, ya te lo he dicho muchisimas veces, asi es que solo te digo que en tu linea
Subir
Colt
#12 por Colt el 29/04/2013
anchelico escribió:
Pues tengo el honor de felicitaros en primer lugar :aplausos: :aplausos:
Y os pongo una flechica verde que tiene mucho más valor que +1

Cuando se pase Ana por el hilo le pondré la suya.

Una reflexión: que nos tengamos que tragar algunas cosas que nos ponen en las radios y teles teniendo estas otras por ah


Gracias por pasarte, y por tu reflexión :brindis:

Poltrota escribió:
Muy muy bueno y precioso. Me ha encantado gente. Esto va directo al coche!!

Seguir deleitandonos con cosas de estas!


Hala, al coche! :D Muchas gracias Poltrota :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
Sois unos cracks!!! Esto sí que es tener mérito, musicar poesías o poetizar música!!! Enhorabuena!!!


Me alegra que te guste, gracias JJ :brindis:

Paulino escribió:
!!Qué delicia!!Poesía hecha música y nunca mejor dicho. Que se puede decir a estas alturas que no se haya dicho ya... La voz de Ana es preciosa y tiene una personalidad y una fuerza única y el señor colt es todo un musicazo con un gran gusto a la hora de tocar y componer.
Enhorabuena a ambos y por supuesto merecido +1 para cada uno por hacernos pasar tan buenos momentos desgustando vuestra música
Gracias por compartir


Totalmente de acuerdo en lo de la voz de Ana, belleza, fuerza y personalidad. Gracias a ti por tu apoyo, socio :brindis:

Edu escribió:
Una gran mezcla entre la voz de Ana y la buena música de colt!
Muy bien esa subida desgarradora! Bonito tema chicos! Saludos


Gracias Edu por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo