Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#4189 por Andrew85 el 14/11/2012
Iker Mesa escribió:
Deseo tener la direccion de el_cadenas para coger mi DeLorean y que 80 exconvictos le pegen una paliza y le sodomizen(a la vez)


Vas a por tu DeLorean pero antes de que puedas llevártelo, tal como lo deseaste, aparecen 80 exconvictos que le dan a tu DeLorean una paliza con picos y palas y luego lo sodomizan dejándolo lleno de agujeros.

Deseo que mis testículos estén hechos de un polímero elástico, cis -1,4-polisopreno, polímero del isopreno o 2 metilbutadieno.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Pedro MA
#4190 por Pedro MA el 14/11/2012
Andrew85 escribió:
Deseo que mis testículos estén hechos de un polímero elástico, cis -1,4-polisopreno, polímero del isopreno o 2 metilbutadieno.


Dicho y hecho, lo consigues pero ves que no sirve para nada porque, a pesar de ser elongable a la medida deseada por las féminas, no sientes nada de nada, por lo que decides amputártela y dedicarte al canto como eunuco. Más o menos quedas así:
Imagen no disponible

Quiero un café.
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#4191 por jose-j-guitar-lespaul el 14/11/2012
Pedro MA escribió:
Quiero un café.

consigues el café, pero está maldito y con el te regalo una tarrina de yogurthlado xD
Pero el yogurthlado está maldito
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Andrew85
#4192 por Andrew85 el 14/11/2012
Como al de arriba no deseó nada, desearé por el:

Deseo tener una guitarra hecha con el martillo de Thor, así como la escopetarra pero en vez de escopeta, su martillo.
Subir
Tisch
#4193 por Tisch el 14/11/2012
Andrew85 escribió:
Deseo tener una guitarra hecha con el martillo de Thor, así como la escopetarra pero en vez de escopeta, su martillo.


Lo tienes, pero como no eres nordico, no puedes tocarlo, ni siquiera cogerlo porque pesa demasiado

Deseo que los ingenieros de Red Bull me arreglen el DeLorean
Subir
Pedro MA
#4194 por Pedro MA el 14/11/2012
Te lo arreglan haciendo que el combustible sea metano (literalmente funciona a base de pedos). Otra genial idea de Adrian Newey :D, pero causas una paradoja temporal viajando a ver a tus ancestros y no llegas a nacer puesto que sin querer atropellas un gato que salvó la vida de tu tatarabuelo. Por lo tanto en realidad jamás te repararon ningún DeLorean puesto que no has nacido.

Quiero que al de abajo le hagan una abducción anal unos aliengénas superdotados (en más de un sentido).
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#4195 por jose-j-guitar-lespaul el 15/11/2012
Me harán una abducción anal unos aliens, con lo dual abducirán mi ojaldre y aunque se lo forniquen, a mi en esencia no me fornican xDDD

Deseo el ojaldre de el de arriba y que me lo implanten para poder defecar y no reventar xDDDD
:risa: :risa: :risa: Ya estoy empezando a desvariar xDD :L:
Subir
Andrew85
#4196 por Andrew85 el 15/11/2012
jose-j-guitar-lespaul escribió:
Deseo el ojaldre de el de arriba y que me lo implanten para poder defecar y no reventar xDDDD


Te lo implantan pero en la boca así que te conviertes en político.

Deseo tener los poderes de los cuatro fantásticos, menos el de la mole que ese es muy feo.
Subir
Pedro MA
#4197 por Pedro MA el 15/11/2012
#4195
Ese video no tiene desperdicio :meparto: :supersticioso:
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#4198 por jose-j-guitar-lespaul el 15/11/2012
Andrew85 escribió:
Te lo implantan pero en la boca así que te conviertes en político.
xDDDDDDDD :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: XD Tío xD que buena xDDDDDD
Andrew85 escribió:
Deseo tener los poderes de los cuatro fantásticos, menos el de la mole que ese es muy feo.

Tras un experimento científico se averigua como desarrollar poderes en los humanos.
Entonces te implantan los poderes de los 4 fantásticos,menos la cosa, que ese es muy feo.
Pero yo, que ya seré presidente del gobierno, mandaré a mi equipo de científicos a que te implanten los poderes de la princess peach (Los que no lo sepáis es la del super mario) XD
Deseo que se mueran los políticos xDDDDD :rock:
Subir
Pedro MA
#4199 por Pedro MA el 15/11/2012
Deseo concedido, pero para entonces, como eres presidente del gobierno, mueres sodomizado por un grupo salvaje y descontrolado de yayoflautas.

Deseo montar un estudio en condiciones algún día!
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#4200 por jose-j-guitar-lespaul el 15/11/2012
#4199 XD era un sacrificio que había que hacer por la humanidad, soy como Son-Goku xD
Pedro MA escribió:
Deseo montar un estudio en condiciones algún día!
Deseo que lo compartas conmigo xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo