Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

elpajarospeed
#3913 por elpajarospeed el 21/06/2011
Deseo que en unos años me convierta en el mejor y mas completo guitarrista del mundo y molarle as todo el mundo Jajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#3914 por Andoni Garcia el 21/06/2011
Freak_Chicken escribió:
Deseo que en unos años me convierta en el mejor y mas completo guitarrista del mundo y molarle as todo el mundo Jajajajaj


Cuando te conviertas famoso te darás cuenta de que te has hecho famoso de la misma manera que Justin Bieres se hizo y te amaran algunas chicas y el resto y casi absoluto del mundo te tendrá b0238b42bdebd4d1bbbd93c3e48f4-1091041.jpg

DESEO que existan cuerdas inoxidables, que nunca se rompan, de que suenen dpm y se afinen solas :D
Subir
Hateman
#3915 por Hateman el 21/06/2011
Las obtienes pero son... DE BAJO!!! asi que, a tocar el bajo. :D

Deseo entrar de guitarrista en ACDC
Subir
ABusLux
#3916 por ABusLux el 21/06/2011
Tu deseo será concedido. Y harás de C

Deseo no tener que desear nada.
Subir
eltharion8
#3917 por eltharion8 el 21/06/2011
concedido!!

pero por intentar destruir el funcionamiento de este hilo, del foro, y de romper el tejido espacio-temporal, te echan del universo y no tienes opcion de volver.....es que los baneos interplanetarios son duros, tio :D


deseo desear lo que alguien mas desee, deseando que algujien mas desee lo que yo estoy deseando. despues de esto, que alguien que yo me se desee lo que yo estoy deseando que desee......yougetit???:D



:risa::risa:
Subir
triges
#3918 por triges el 22/06/2011
eltharion8 escribió:
deseo desear lo que alguien mas desee, deseando que algujien mas desee lo que yo estoy deseando. despues de esto, que alguien que yo me se desee lo que yo estoy deseando que desee......yougetit???:D



:risa::risa:


vamos, que quieres pillar cacho :risa: :risa: :risa:
Subir
eltharion8
#3919 por eltharion8 el 22/06/2011
Triges escribió:
vamos, que quieres pillar cacho :risa: :risa: :risa:


Más simple imposible:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
aryend
#3920 por aryend el 22/06/2011
rayback escribió:
Deseo concedido, pero te pondrán de verdugo, y obviamente tendrás tantísimo trabajo que sólo volverás a tocar la guitarra en sueños.

Deseo volver a tener 15 años y tener la disciplina y ganas de progresar que tengo ahora.


volverás a los 15 años pero te fracturarás las manos perdiendo la movilidad completamente

Deseo ser el mejor guitarrista del mundo :D
Subir
aryend
#3921 por aryend el 22/06/2011
eltharion8 escribió:
concedido!!

pero por intentar destruir el funcionamiento de este hilo, del foro, y de romper el tejido espacio-temporal, te echan del universo y no tienes opcion de volver.....es que los baneos interplanetarios son duros, tio :D


deseo desear lo que alguien mas desee, deseando que algujien mas desee lo que yo estoy deseando. despues de esto, que alguien que yo me se desee lo que yo estoy deseando que desee......yougetit???:D



:risa::risa:


se produce un bucle infinito y desapareces en la 4a dimensión de los deseos :risa:

deseo ser el mejor guitarrista del mundo :D
Subir
eltharion8
#3922 por eltharion8 el 22/06/2011
Pues steve vai se cabrea contigo por intentar robarle el puesto. acto seguido llama a Tito Chuck para amenazarte. despues de eso, deseas no haber deseado nunca eso.

deseo que me deseen :p
Subir
sergiom6661
#3923 por sergiom6661 el 22/06/2011
eltharion8 escribió:
Pues steve vai se cabrea contigo por intentar robarle el puesto. acto seguido llama a Tito Chuck para amenazarte. despues de eso, deseas no haber deseado nunca eso.

deseo que me deseen :p


pero resulta que el que te desea es jorge javier vazquez :D

deseo que la ponferradina gane la europa league :P
Subir
triges
#3924 por triges el 22/06/2011
SergioM6661 escribió:
deseo que la ponferradina gane la europa league :P


y la gana, pero luego pierde contra el lugo (que esta en 2ª ya^^) y mandan a la ponferradina a freir picatostes en tercera regional :D :D

deseo tener wifi everywere
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo