Otro mas que pide ayuda/consejo con guitarras tipo stratocaster

  • 2
ferthunder
#13 por ferthunder el 16/10/2018
#12 Si te quieres gastar sobre los 350 - 400 euros tengo a la venta una fender strato standard MIM y una G&L tribute legacy en perfectas condiciones, jejeje...

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos S
#14 por Carlos S el 16/10/2018
También tienen Cort en Leturiaga (y se puede ir dando un paseo desde Malaga8 y Bosco)
Subir
kike_vc2
#15 por kike_vc2 el 16/10/2018
Ojalá pudiera darme un paseo por las tiendas decidiéndome... :D
Subir
sainz18
#16 por sainz18 el 18/10/2018
Hechale un ojo a esas G&L yo probe una no hace mucho y me encantó

De la propuesta inicial si el dinero es mucho problema yo agarraria la Squier, ya tienes el diseño tal cual de Stratocaster y tiene un sonido y comodidad de otro nivel estas squier, de las mim player no puedo hablar mucho pero si de las standard ya que poseo una y todo es correcto en estas guitarras, lo unico que no me gusta para nada son las pastillas las siento muy opacas (sera porque son ceramicas) si en la player mejoraron las pastillas creo que sería todo un acierto
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 22/10/2018
Roberto escribió:
#1 por Roberto hace 1 semana

Victima del GAS y pensando en tener una guitarra diferente a lo que tengo os pido consejo/ayuda para decidirme

Que es lo que busco

- comodidad
- diseño strato
- no caoba
- no humbucker, es decir, tres single coil o a lo sumo HSS, aprovecho para preguntar realmente las pastillas humbucker con split dan el sonido single coil?
- no estoy interesado en los Floyd rose

Mis candidatas hasta ahora son

- Cort 260 G OPN
- Chapman ML1 traditional
- Squier Classic Vibe Strat 50
- Fender Player mexicana (tope de lo que me queria gastar)


Hola compi:

Yo tengo la Cort. Exactamente ese modelo.

Desconozco tu nivel pero por lo que puedo leer creo que te ajusta bastante bien.
Su fuerte es la comodidad, muy ligera. Un poco porculera por el diseño de la pala pero una vez puestos a tocar es muy cómoda, tanto de pie como sentado. Es su fuerte.
Otro de sus puntos es la polivalencia, por las HSS, da para todo lo que dices tocar.
El resto es decente, que para su precio ya es. Los herrajes y las Duncan Design son correctos, sin alardes.
Una opción interesante, especialmente de segunda mano como la compré yo.
Tengo guitarras bastante mejores que uso bastante menos. Esta es más cómoda y "no tan menos buena".

Respecto a tus otras opciones puede que la Vibe suene algo más a single Fender. La Fender es otro nivel, aunque a mi me parece cara, y la Chapman no la he tanteado con singles.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo