Pickups activos

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 18/06/2010
Tomando como ejemplo emg 81 85 , por que son tan usados para el metal , si zakk wylde tambien los usa para tocar baladas y suenan geniaal!!?:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 18/06/2010
Deberias usar el buscador hay muchos temas acerca de las pastillas EMG o activas..
Subir
Infierno Supremo
#3 por Infierno Supremo el 18/06/2010
Yo tengo seymour duncan blackouts, que es equivalente a las emg 81 85, siempre me dijeron que es solo para metal, pero he tocado hasta blues, y bueno cada uno tiene el gusto del sonido, a mi me gusta el sonido limpio, y estas pastillas sacan buena ganancia, buen limpio, harto cuerpo al sonido. Cosa que con las JB/59 (SD), Evolution(Dimarzio), no me daban el sonido que queria.

Con las pastillas que hablas, EMG activas, en mi opinion, si gustas, puedes tocar de todo, ya depende de tu tecnica y gustos. Yo las uso para sacar baladas, heavy metal, hard rock, y al veces me doy mi gustito de tocar unos blues, y despues me mando con temas death metal, y me gusta bastante el sonido, y en combinacion con un buen ampli, hace que tenga mas calidad el sonido.
Subir
-Claudio-
#4 por -Claudio- el 18/06/2010
habia encontrado que con distorcion es cuando mas se destacaban y que se defienden mejor cuando se usan afinaciones bajas o guitarras de 7 cuerdas que los mics pasivos , asi que son linda herramienta entonce :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas