A-Pick, les comparto mi auto regalo navideño

  • 1
Rocks90s
#1 por Rocks90s el 24/12/2011
Como les va gente, espero que bien es este día festivo jejejejejje.

Les comento hace tiempo me quede sin púas y por alguna razón acá en argentina están cobrando precios estúpidos por las mismas, por ende recicle una muy vieja que estaba muy doblada o usaba los dedos solamente. Con el tiempo me hice de 2 V-Pick que me salieron su buen dinero por el envió y lo que ya salen ya que solo se venden en USA. A todo esto acá nació otro pequeño titan de la industria nacional que se llama A-pick, en si son púas muy al estilo V-pick respetando mucho el diseño y los materiales, si bien no son baratas se nota que duran mucho y no son solo un pedacito de plástico o acrílico. Despues de perder mis V-pick y con los gastos que tuve recientemente deicidio probar bien estas nuevas puas, pedí opiniones y las probé y me fascinaron eran como las V-pick a nivel comodidad y a nivel audio aportan ese tonito especial, así que decidí llamarlos y encargar 1 de cada una para probarlas bien y comprar a futuro un lote y ya no perder mas púas jajajajaja, asi que el martes pasado los llame y coordine para retirarlas hoy en la mañana y aque estan y me ligue un protoipo de regalo para probarla

A-pcik jazz
Imagen no disponible
Es la tipica micro pua, en lo personal no me gusto mucho por que tengo dedos muy gordos para una pua tan chica

A-pick APS ( ariel pozzo signature )
Imagen no disponible
Este es el primer modelo que se lanzo al mercado que fue el basado en las V-pick clásicas, y armado especial a los gustos de Ariel pozzo, es el modelo standard de la marca, es muy cómodo y da una resonancia interesante, cuando se rasguea suena muy redondito y parejo ( supongo que se debe al material de la pua y que esta no cede al tocar ). el modelo actual tiene un espesor de 2mm pero tambien me regalaron una de 1,5 de espesor para que la pruebe, la cual no va nada mal pero me gusta mas la de 2

A-pcik RNS ( Rafael Nasta Signature )
Imagen no disponible
Modelo diseñado para Rafael Nasta, gran blusero argentino, es un tanto mas gruesa que la APS ( espesor de 2 y 3 mm ) ya que los vordes se encuentran limados para simular el desgaste de la pua, da un tono mas seco pero igual al tocar un acorde mantiene esa redondez que tienen los otros modelos

Les dejo igual el link de la marca por cualquier duda

http://www.apick.com.ar/apick/home.html

Un abrazo gente y muy feliz navidad
Subir
1
Facu1996
#2 por Facu1996 el 24/12/2011
Cuanto salen? y donde las compras? Quiero una de Jazz. Y me sorprendieron las signature.
Feliz Navidad Rocks90s.
Subir
darkgrande
#3 por darkgrande el 24/12/2011
Buenos modelos de puas eh?, pero oye, hay de grosores mas finos?, es que yo no puedo usar una pua de mas de 1mm, me queda re contra incomoda, incluso una de mis favoritas es una de marca Scorpion (si, no muy buena XD, pero buenas puas) de 0.9mm :p
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 24/12/2011
Darkgrande: son todas grandes estan pensadas para resonar bastante por lo que entendi igual son super comodas si podes proba una ( mas que comprar las puas podes ver comprar un pedal Maza FX que viene con una pua de estas de regalo ) son realmente buenas y comodas a mi en lo personal me gusto mas la RNS

Facu depende el modelo en la pagina estan los precios, las Jazz salen 12 pesos, las RNS 18 y las APS 15, pero levandote las 3 pagas 40, yo las retire por villa urquisa pero tenes que avisar antes a uno de los chicos ( douglas ) si queres te paso el tel y la dire
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 24/12/2011
18 pesos por una pua? me parece una estafa
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 24/12/2011
para nada

las V-pick salen como 40 man envio y en talca por pedasos de plastico que se dobla estan cobran de 5 a 10
Subir
CamiloSB
#7 por CamiloSB el 25/12/2011
Aguatan!
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 27/12/2011
Estan buenisimas es muy probable que compre 100 ( 50 aps y 50 RNS por que la jazz para mi no va ) asi que voy a avisar para quien le interesa y quiera probar una
Subir
Rius
#9 por Rius el 27/12/2011
#8 Me cago en la leche ¿pero que narices hacéis con las púas? Además, ¿no se supone que estas duran mucho más?

Yo las destrozo con facilidad, y las Jazz III de toda la vida me aguantan un mes sin problemas
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 27/12/2011
yo suelo perderlas con mucha fasilidad por eso quiero comprar 100 cosa de olvidarme de comprar por un buen tiempo ( ademas te regalan una cajita jajaja ).

Estas duran mucho mas que una pua comun como la jazz III y se nota al tacto, son dignas de probarce, puede parecer mucho el valor que tienen pero valen mucho la pena sobre todo la RNS que me tiene fasinado, es como tener una V-Pick super gastada
Subir
Rius
#11 por Rius el 27/12/2011
rocks90s escribió:
por alguna razón acá en argentina están cobrando precios estúpidos por las mismas,
Lo mismo es porque son Argentas :D. Tienen buena pinta, y evidentemente si las pierdes con frecuencia, es lógico que te las pilles de 100 en 100.

Por si te sirve de algo, yo después de probar mil trucos y recomendaciones, dejé de perderlas dejándolas siempre enganchadas entre las cuerdas de la pala, vamos, entre los clavijeros y la cejuela.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 27/12/2011
Rius eso lo hice un tiempo pero terminaban doblandoce o cortando cuerdas, las empese qe poner en una cajita pero siempre por A o por B terminaban desapareciendo. Cuando compre las V-pick duraron pero eran muy caras y con el envio y la espera sufri mucho, ni hablar cuando las perdi. Probe estas y la verdad que son muy buenas y a nivel economico nada caras, entre pagar 8 o 9 pesos y comprar una pua de nylon pedorrona que se termina doblando a pagar 15 por estas que son muy buenas prefiero pagar esa minima diferencia, otro tema es seguir comprando V-pick que realmente es molesto y caro ( ahi son como 40 pesos por pua mas envio )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo