V-Pick ..¿La mejor pua del mundo?.

CREATIVE
#97 por CREATIVE el 27/11/2012
#96
Yo hago exactamente lo mismo me compre un pack de 72 puas de tortex 1.14 las moradas, las que yo uso, y tengo la habitacion llena, si se me cae miro, si no la veo pues cojo otra y cuando hago la cama o recojo ropa o haciendo vida comun veo alguna pues la voy dejando en la mesa, en la balda etc etc total que tendre como 15 o 20 puas rotando por la habitacion jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kerman
#98 por Kerman el 01/01/2013
Yo soy de dunlop 0.8 nylon de toda la vida jejeje
Subir
Edgar Yllescas
#99 por Edgar Yllescas el 03/01/2013
que tal son estas puas para tocar Metal y hacer mucho Alternate Picking? son comodas, no rompen la cuerda, no se rompen?, pregunto por que yo toco mucho Alternate picking, Palm Muting y Power Chords, uso puas planet waves de 0.46mm y tuve que pasarme a un calibre mas grueso por que reventaba mucho las cuerdas, hasta haora que me pase a calibre 11 ya no reviento la sexta y la quinta, cosa que me pasaba mucho con el calibre 10, ya que soy guitarrista ritmico y las cuerdas de 0.46 se me reventaban casi al mes de haberlas puesto..... por eso mi duda
Subir
Kerman
#100 por Kerman el 03/01/2013
Hola Edgar, no has pensado que el problema de que se te rompan las cuerdas esté en otro sitio? en el puente por ejemplo? Te lo digo porque yo nunca rompía cuerdas, hasta que me pille una strato, y entonces no me duraban nada, he vuelto a tocar con una epi les paul y ya nunca se rompen...
Subir
Edgar Yllescas
#101 por Edgar Yllescas el 03/01/2013
no creo, que desde que pase al calibre 11 ya no destruyo las cuerdas mas graves, como hacia con las calibre 10
Subir
CREATIVE
#102 por CREATIVE el 04/01/2013
Si rompes cuerdas asiduamente es porque o tienes una pua reventada que corta, o no sabes golpear, vamos no es normal romper cuerdas (y yo toco muy duro con un picking bastante fuerte) Yo toco con 0.48-0.11 pero cuando he tocado con guitarras de gente 0.42-0.9 pues no he roto cuerdas, obviamente toco con cuerdas "frescas" como mucho mes y medio o dos meses, teniendo en cuenta que tocare mas de 2 hroas diarias minimo
Subir
Edgar Yllescas
#103 por Edgar Yllescas el 04/01/2013
bueno, yo toco 6 horas diarias, ademas de eso mi guitarra es de escala de 24.75" y afino en Re Estandar
Subir
Kerman
#104 por Kerman el 04/01/2013
Entonces está claro cual es el problema... eres un animal!!! XD
Subir
Edgar Yllescas
#105 por Edgar Yllescas el 04/01/2013
pues si, practico como un degenerado xD, pero si no fuera asi no habria pasado en 6 meses de no poder hacer nada a ser un guitarristas ritmico de nivel medio y principiante en guitarra solista xD
Subir
CREATIVE
#106 por CREATIVE el 04/01/2013
Si tocas seis horas diarias, no puedes pedir tampoco que unas cuerdsa te duren mas de 1 mes supongo, las cuerdsa tambien se rompen del uso, no solo del oxido. ¿No trabajas? XD
Subir
chan99
#107 por chan99 el 18/04/2013
Bien, después de leer un rato me heis convencido y he pedido un starter pack de 7 púas distintas en la página de V-pick. Estoy empezando con la velocidad y necesito toda la ayuda posible. Incluso practicando más si es necesario... :jajajaja:

Lo bueno del starter pack es que son 7 púas de distintos tamaños y grosores para que puedas probar.
Hasta ahora me las he estado haciendo yo de tarjetas de crédito con un pickmaster, pero me parece que me va mejor una dunlop de 2mm que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo