Petición muy concreta...

javimetal750
#1 por javimetal750 el 18/12/2007
Hola a todo el mundo! :saludo:

Llevo tiempo mirando el foro :leyendo: y viendo cosas muy interesantes, y como este parece el mejor foro de guitarristas en español ;) pues me he decidido a poner mi petición aquí, a ver si tengo más suerte que en otros sitios...

Resulta que quiero tocar una parte del solo de la versión de Seek and Destroy que hicieron Primal Fear en el disco A Tributo to the Four Horsemen YouTube - Solo Seek & Destroy Primal Fear (porque el solo de la versión original no tengo calidad suficiente para tocarlo :oops:) y quería pedir a alguien con calidad suficiente (y mucho corazón sea dicho de paso) que si tiene tiempo y ganas que por favor me lo "tabeara" porque no lo encuentro por ningún lado y lo de sacarlo yo como que es imposible...:roll: Ya sé que es un trabajo de chinos (porque lanzarlo como un reto no cuela, no?) y lo más probable es que todo el mundo pase olímpicamente, pero por intentarlo que no quede....

Un saludo!!

Movido de "Transcripciones" a "Solicitud de transcripciones" (Julio)
Subir
loco883
#2 por loco883 el 18/03/2008
yo te voy a ayudar hermano porque veo que nadie te pela, dame 2 dias y te subo el tab.
Subir
loco883
#3 por loco883 el 18/03/2008
Listo amigo quedo antes de lo que pensaba es un archivo guitar pro. no tiene el tiempo correcto porque no se usar bien el programa pero con la tonada de la cancion y el tab te puedes guiar, cualquier cosa puedes mandarme un correo [email]loco883@hotmail.com[/email], bye saludos

postdata
si te gusto el tab agregame un puntillo hermano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas