Pete Townshend, intensamente honesto

Manuel
#1 por Manuel el 27/03/2024
En entrevista reciente:

"Ahora ya hago las giras por el dinero"

"The Who no son Daltrey/Townshend con 80 años fingiendo ser jóvenes, éramos los 4 en 1964 inventando cosas nuevas"

"AC/DC han hecho 50 discos pero son todos iguales"

Sin pelos en la lengua.

https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/pete_townshend_says_acdc_made_50_albums_but_theyre_all_the_same_admits_hes_been_touring_for_the_money.html

https://mariskalrock.com/actualidad/pete-townshend-dice-que-ac-dc-han-hecho-cincuenta-albumes-pero-todos-suenan-igual-y-confiesa-que-siguio-tocando-con-the-who-por-el-dinero/


Subir
El Sheriff
#2 por El Sheriff el 27/03/2024
Me encanta los Who y me encanta Pete Townshend.

Dicho esto hay una línea muy fina entre ser honesto y ser un cretino, y Townshend ha estado toda su vida pasando de un lado a otro de ella, y sigue igual.

La realidad es que los Who no llenan, así que si es por dinero las cosas no le van como pensaba. El último concierto en Barcelona estaba a media entrada y era el Sant Jordi, no el Olímpico. Ya hace tiempo (no solo estas) que sus declaraciones son del estilo “hacedme casito”…y nada como generar polémica para ello…
Subir
Wurli
#3 por Wurli el 28/03/2024
#2 +1 eran 4, 2 musicazos, un gran cantante y él que era el más flojo de la banda con diferencia por eso tenía que estar siempre llamando la atención con algo que no fuera música.
Subir
sonicpoint
#4 por sonicpoint el 28/03/2024
Pues pa mi todos,amigo Pete, no son 50 pero es cojonudo que se parezcan entre ellos, siendo tan buenos, es como que no te quiten las cerveza...XD.

Pete es un tipo alucinante, ha hecho de todo y lo ha intentado todo con mayor o menor acierto, es un gran admirador de AC/DC, la prensa no tarda en buscar cosicas y la edad también pues te hace ser muy sincero, a mi me encanta.

Palabras de Pete hace unos pocos años : "You know, if rock & roll had a model, it would probably be AC/DC or ZZ Top."

Estas chorradas-titulares de prensa que van a rascar bobás me parece que Pete les pone la mano, les putea un rato y se ríe de los periodistas y demás fauna en su cara, es un tío muy listo y un genio creando, cantando tocando y dirigiendo The Who, es aún una maravillas escucharle.

Que cabrón jajajaja!! 50 discos iguales, como sabe que a Angus le encanta que le digan eso para dar su respuesta...
Subir
El Marin Baneado
#5 por El Marin el 28/03/2024
Yo no creo que se meta con AC/DC

El titular está fuera de contexto. Dice que AC/DC hacen el mismo disco y ellos no. Y es verdad. AC/DC ha sido una banda más compacta y sujeta a un estilo y los who han desvariado musicalmente más

Pero el titular está sacado pa que piques, un click bait en toda regla


Y ya lo decía el propio Angus hace varios años en una entrevista. Le dijeron que la gente decía que habían hecho 12 discos y eran todos iguales y él dijo que eso era MENTIRA!!!!... Son 13
Subir
El Sheriff
#6 por El Sheriff el 28/03/2024
Que a Angus le diría ahora que no son 50 sino 18 y que sí, que es el mismo álbum solo que lo van suministrando en entregas, es obvio. A Angus se la sopla y le gusta que le digan que lleva haciendo lo mismo hace 50 años.

Yo no me refería a eso, me refería a que la honestidad en esta sociedad del reality está sobrevalorada. Belén Esteban es un personaje disfuncional y el Doctor House (su promo era "brutalmente honesto") un sociópata de ficción.

Hay que recordad que son muchas las burradas del señor Townshend durante toda su vida, como cuando dijo que fue una suerte para el grupo que murieran dos de sus componentes, John Entwistle, Keith Moon y por lo que tuvo que salir a pedir disculpas a las familias de ambos por el daño que esas declaraciones les habían hecho...

Decir gilipolleces, no es ser honesto, es ser gilipollas. Y se puede ser un genio, para mí Townshend lo es y es historia viva del rock, y ser un memo con incontinencia verbal.
Subir
RikDalton
#7 por RikDalton el 28/03/2024
#1 sobre AC/DC razón no le falta. Ni un acústico, ni canción lenta en 50 años aunque les ha funcionado. Mismos riffs y a tirar millas.
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 28/03/2024
Un hombre de la categoría de Pete, y con la sabiduría creativa y musical que tiene, puede casi decir lo que le de la gana, o "sin casi".
Pero lo que está fuera de lugar, es hacer críticas a otro tipo de banda o músicos. Cuando adquieres cierto tipo de nivel en cuestión de sabiduría, las críticas acerbas, suelen bajar el listón.

El hacía unos ritmos de escándalo, unas melodías sacadas de lugares maravillosos y un estilo muy suyo y muy bueno, pero todo eso, no le da derecho a dar opiniones de ese tipo ni sobre AC/DC, ni sobre nadie, desde m punto de vista, ese tipo de mierdas, es lo que le sobra para ser uno de los grandes.
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 28/03/2024
Pues es el problema de coger una cosa de oidas, coger de un texto extenso unas cuantas frases y ademas elegir para el titular lo que mas clickbait provoque, aunque solo sea una frase de mil. El articulo entero que habla basicamente de Tommy, no de AC DC.

https://www.nytimes.com/2024/03/23/theater/pete-townshend-tommy-broadway.html

Creo que alguien que es el responsable basico de Tommy, Who's next o Quadrophenia se puede permitir el lujo de decir lo que le salga de los güe para que luego otros se dediquen a opinar

PD. Lo de que era el mas flojo de los cuatro ...... a la gente al final la recuerdas por lo que escribió o compuso y me temo que lo que es escribir los otros tres mas bien poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo