Perdela la comodidad? baja accion en floyd

Diego Santiago
#1 por Diego Santiago el 24/12/2011
Buenas :)
Adquiri esta semana una LTD MH-50 con Floyd Special y parece que unas cuerdas 0.9 de ESP. Quiero cambiarle las cuerdas a unas 0.10 Dunlop Heavy Gauge. La verdad es que la guitarra para tocarla es mas rica que la sobrina de Mustaine y queria saber que si le subia el calibre despues de calibrar podria seguir con la misma accion bajisima? despues si es que las mas gruesas me quedaban sueltas queria ponerle un hibrido 0.10 - 0.52 y no quiero perder la accion baja, si se calibra bien, seguiria igual de comoda? ayuda D:
Subir
usuario18
#2 por usuario18 el 24/12/2011
en que afinacion tocas?unas yo uso 10-46 para estandar en escala de 25,5" y es mas que suficiente.en teoria,el cambio de 9 a 10 te deberia tener la misma accion,o hasta mejor.en teoria..
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 24/12/2011
en Mi 440, 25.5. Es que en mi otra guitarra me quedaba como sueltitas las mas gruesas con los riffeos fuertes :/
Subir
lobselvith
#4 por lobselvith el 25/12/2011
Si con calibrar te refieres a reajustar el brazo y la tensión del floyd, no veo por qué no puedas tener la misma acción. Yo mismo estoy considerando ponerle cuerdas 11 ó 12 a una Fender con floyd licensed.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo