Peores pedales que habéis comprado

Vidal Alcon
#1 por Vidal Alcon el 26/07/2013
Abro este hilo (he buscado y no he dado con alguno similar) para que expongáis si alguna vez os habéis comprado un pedal que realmente os haya decepcionado.

Empiezo yo. Hace como doce o trece años compré mi primer pedal, un Rocktek Distortion.
Imagen no disponible

Aún lo conservo (y con cariño eh!) pero ha pasado a formar parte de mis cacharros que no utilizo. Ruidoso como el sólo, nunca lo llegué a utilizar en ningún directo, sólo en casa haciendo vagos intentos de que sonara decente. Eso sí, muuuy barato.
Subir
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 26/07/2013
Pues yo diré 2 pedales y de cierto renombre:

El primero el Boss CS-3, no me lo compré pero me lo dejaron unos meses y no llegué a encontrarle el punto, además metía una cantidad de ruido bestial (tipo Hummm) en el momento que subías el pote del Sustain. A parte, el efecto de compresión no me convencía y menos teniendo en cuenta el precio de un pedal Boss, me gustaba más el efecto de compresor que traía mi pedalera KorgAX1500G.

Con el segundo he tenido mis días de enamoramiento y mis días de desesperación hasta tal punto que estuve a punto de venderlo pero finalmente he encontrado la solución y la cosa ha mejorado, es el MXR Phase 90. Con un Fender Frontman 212R (a transistores) sonaba genial tanto por el input como por el loop, y en limpio o en distorsión, con la única pega de un ligero aumento de volumen al pulsarlo. El desastre llegó al probarlo con mi ampli nuevo, un Orange TH30 (a válvulas), en limpio iba bien pero en el canal saturado...que desastre! por el loop se volvía incontrolable, chillón, subía el volumen y metía más gain; y por el input, al final de la cadena pasaba lo mismo. Le hice la modificación R28 (con un switch para poder volver a ponerlo como viene de fábrica si me interesa) y mejoró ligeramente pero para un pedal que me costó casi 100€ lo encontraba inaceptable. La clave fue ver un vídeo de youtube donde lo metían por el input del ampli como primer pedal, justo después de la guitarra y la verdad es que la cosa ha cambiado mucho y he podido volver a utilizarlo.

Un saludo.
Subir
Vidal Alcon
#3 por Vidal Alcon el 26/07/2013
#2 La verdad que el CS-3 mete ruido. Yo lo llegué a usar como booster.
Por otro lado el Phase 90 siempre le he utilizado antes de las distorsiones, al principio de la cadena al imput y me ha dado buenos resultados, aunque siempre lo uso con el pote abierto un 10-15%. Para solos le da un color chulo.
Subir
bustillo
Vidal Alcon
#5 por Vidal Alcon el 26/07/2013
Ahm. También conservo un STORM Overdrive que me encontré tirado en algún local de ensayo, y no me extraña que estuviera tirado :bebemucho:
Ni borracho suena bien. A ver si le saco una foto y la pongo por aquí, no he encontrado nada por la web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo