La peor review de un pedal ? pedal en cuestión: Dan Electro

Lenner
#37 por Lenner el 23/05/2012
hola disculpen entrometerme y no sacar un poco del tema... pero necesito ayuda ... la punta del jack de un cable que conecta la salida ¨R¨ mi pod x3 live al amplificador se ah roto y si ha quedado atorado en la salida ... estoy algo desesperado y no se que hacer ¿alguien conoce algún método sencillo para poder extraerlo?
se le agradece de antemano su ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 23/05/2012
Actitud tiene
Subir
Acerochocobo
#39 por Acerochocobo el 23/05/2012
#33 me desorino :risa:
#37 desmontalo; quitale la tapa y empujalo desde dentro con el destornillador

me sangran los oiiiiiiidos... :suicidio:
Subir
runertrash
#40 por runertrash el 23/05/2012
wow no boy a poder dormir
Subir
kane_suzuki
#41 por kane_suzuki el 24/05/2012
Si lo hace intencionadamente este tio es el próximo Jack Black.
Lo malo de Youtube es que esta gente no podrá recordar con nostalgia como molaba tocar con la ilusión que se tiene a los 15 años...
Subir
der_blitzkrieg
#42 por der_blitzkrieg el 22/02/2014
El problema no es que toque mal o que crea que lo que esta tocando suene parecido a tal canción porque vamos muchachos, acuérdense cuando empezaron a tocar y si alguno se grabo tocando y lo escucho 6 años después como yo, le dará vergüenza jajaja y dirán como puede ser que creía que eso era igual o que sonaba bien. El problema de este pibe es que debe tener algún problema psicológico y lo digo en serio. Se nota que hace poco esta empezando tocar y ya cree que puede enseñar o hacer una review? Exponerse abiertamente en Internet creyendo que sabe lo que hace y ademas que lo hace bien. Acceso a Internet tiene, entonces me pregunto, no reviso alguna tablatura aunque sea, de curiosidad nomas? También me reí como todos ustedes y bastante pero de verdad creo que tiene un problema pero no se como describirlo.
Tengo un chico conocido que me hace acordarte a este pibe. Me pidio que lo ayudara a hacer videos al estilo de Hola Soy German cuando a penas sabe leer y escribir y tiene 13 años y extremadamente obeso. Y con un monton de problemas familiares y psicologicos Entonces al ver este pibe del pedal fab me hace pensar que el chico que me pidio ayuda podria ser ese. Ah y obviamente no lo ayude.
Subir
C Funk
#43 por C Funk el 22/02/2014
No hay disculpa que le valga a este señor!!! Danelectro Inc se debe revolcar cada vez que sabe de esto!!! jajjajaa :P
Subir
nagual
#44 por nagual el 22/02/2014
Joer Machos, pero ¿Cuantos años tiene?

Anda que no hacía yo pijadas con 15 años. Y si, luego fuí a peor...

Menos mal que no tenía internet de aquellas.
Subir
comechich s
#45 por comechich s el 24/02/2014
Cagon mi maquina!!nose si.seran las.botellas de sidra que llevo encima,pero este tipo es mi idolo!
Subir
potajito
#46 por potajito el 25/02/2014
Por qué se reflotan estos bodrios?
Creo que lo de hilos similares permite que se rescaten de las catacumbas videos que debieran permanecer allí.
No entiendo como se continua con toda naturalidad contestando a un hilo que llevaba casi dos años enterrado :|
Subir
nagual
#47 por nagual el 25/02/2014
Esta de moda lo zombie, ya sabes
Subir
Angus96
#48 por Angus96 el 25/02/2014
#46 Por algo estamos en el apartado "Ocio y humor" no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo