La peor review de un pedal ? pedal en cuestión: Dan Electro

Seba
#13 por Seba el 31/01/2012
#12 Muchas gracias por responder!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 31/01/2012
1:26 -> Muerte por Hum de todo ser vivo en un radio de 100 km (Nathan y el cabrón del cámara, desgraciadamente, llevan tapones).
2.05 -> Muerte por Hum de todos los habitantes del estado: alerta terrorista en todo EEUU por Hum de origen desconocido.
2.38-> A tomar por saco la guerra fria: Muerte por Hum de varios Rusos inmortales del la estepa Siberiana.

Desde finales del 2008, el universo conocido vive amenazado por el 1/4 de recorrido que le queda al pote de ganancia (o "pote de Hum") del Pedal del Juicio Final.
Subir
albertoletal
#15 por albertoletal el 31/01/2012
Que tonaco da! Joder con esa tecnica y manera tan limpia de tocar así convence a cualquiera!
Yo me lo pillo !! jajaj
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 31/01/2012
Y yo pensando que tenia hum en mi casa xD Este chaval es demasiado y tocar al yuyu a ver que sale

Rius escribió:
2.38-> A tomar por saco la guerra fria: Muerte por Hum de varios Rusos inmortales del la estepa Siberiana.
Yo tambien lo he notado por aqui
Subir
klausmaine
#17 por klausmaine el 31/01/2012
Jajaja, me recuerda este chaval cuando me compré mi primera guitarra eléctrica una Ibanez GIO con mi ampli pathfinder VOX, mi metal zone y el distortion boss y a todos los botones tanto del ampli -excepto el de volumen- como de los pedales simultaneamente conectados en serie les ponia todos los botones en max y el hum casi volaba los vidrios del apartamento y así pretendía tocar Time de Pink Floyd
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 31/01/2012
Y ademas tiene el oido en drop D



Sus videos no tienen desperdicio
Subir
Rius
#19 por Rius el 31/01/2012
skimy escribió:
Y ademas tiene el oido en drop D
Jajajaja

Vaya crack de muchacho, y vaya pedazo de cabrón de "amigo" el de la cámara :D
Subir
Dash
#20 por Dash el 31/01/2012
Este wey es fantástico! en el minuto 2:17 puede emular con el fab danelectro el sonido de una foca o ballena,
Subir
ValdeDuncan
#21 por ValdeDuncan el 31/01/2012
Dash escribió:
Este wey es fantástico! en el minuto 2:17 puede emular con el fab danelectro el sonido de una foca o ballena,


jajajaajjajaja :jajaja: :jajaja:
Subir
deathrashmt2 Baneado
#22 por deathrashmt2 el 31/01/2012
no sera que es un niño especial? tedra algun retraso o problema? enserio nosotros burlandonos jajaja :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Sam1977
#23 por Sam1977 el 01/02/2012
Pero lo hace en serio o que? jejeje...Los videos no tienen desperdicio. Y las "masterclass" de como tocar las canciones.... Cualquier parecido con la original es pura coincidencia jeje...
Subir
Seba
#24 por Seba el 01/02/2012
Las lecciones que hace este tipo son buenisimas jajaja para mi que lo hace bromeando y lo hace para que la gente pase un buen rato, yo pase un buen rato riendo y mas cuando decia "it's very simple" y le sonaba como un culo jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo