Que pensais del festival "Sonar"

desordenglobal
#1 por desordenglobal el 16/06/2008
Bueno pues este fin de semana se celebra el sonar 08, Festival de arte digital y musica avanzada
.
http://www.sonar.es/portal/es/home.cfm

Personalmente lo del arte digital me llama la atencion y me gusta, las propuestas de algunos ciber-artistas son realmente originales y transgresoras, (lo de los animales con personas que ponen la cabeza me pone los pelos realmente de punta, miradlo..) pero lo de la musica avanzada me da un poco de risa, ya que sera avanzada por metodos pero en la mayoria de los casos solo son bucles, uno encima de otro y repetidos hasta la saciedad. Vamos que creo que aqui en el foro no tendra muchos fans.....:roll::roll:

Yo ya di mi opinion, os toca...
¿¿¿Que opinion os merece este tipo de vertientes artisticas???
---------------------------------
Que raros soys........os ponen opinar de un grupo "rockero" y los poneis a parir y sobre esto, nadie dice ni muuuu!!! Yo que pensaba que echariais sapos y culebras!!!!!!
Subir
victorcombo
#2 por victorcombo el 08/07/2008
Droga Droga y mas droga
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 08/07/2008
victorcombo escribió:
Droga Droga y mas droga


Pues eso es lo primero que he pensado al ver el título del post... ni arte transgresor, ni bucles musicales ni leches... :D ¿El sonar no es para ir "puesto" todo el día?

Sobre el festival en sí, ni "me encanta ni lo detesto". Ni a nivel artístico ni musical me atrae especialmente (ni me gusta) y antes me pagaría la entrada a otro festival más guitarrero.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 08/07/2008
Pues esta festival se celebra al lado de mi casa , o por lo menos se a celebrado mas de una evz en la feria de muestras , y la verdad esque no me agrada para nada la musica que ponen es realmente pesada , ademas el anviente no es muy sano que digamos...


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo