Pegatinas

riverwarrior
#1 por riverwarrior el 25/04/2012
¡¡ Hola a todo el mundo !!
Estoy buscando pegatinas guapas para el coche. En concreto, me gustaría encontrar en pegatina la silueta de la guitarra de Zakk Wylde; ¡¡creo que sería muy decorativa!! También me apaño con pegatinas de logos, guitarras, .... No sé si existe alguna web de ésto, o algún sitio en el que te las impriman personalizadas con calidad; necesito que sean pegatas "duras". ¿¿Alguien puede ayudarme?? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 27/04/2012
no se compañero, pero yo vi una que decia : SOBREVIVI AL CONCIERTO DE YNWIE MALMSTEEN!!! y el año pero no recuerdo cuando vino a mexico XD
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 27/04/2012
riverwarrior escribió:
algún sitio en el que te las impriman personalizadas con calidad


Busca cualquier sitio que impriman en vinilos, que es lo mejor para poner en los coches. Resisten a la intermperie y (lo mas importante) cuando te canses de tener el coche lleno de chorraditas las puedes quitar sin daños a la pintura.
Si buscas en algun foro de esos de tunning seguro que hay quien las haga.
Aqui en el foro creo que un tipo anunciaba que hacia vinilos para guitarras, igual te puede asesorar
Subir
riverwarrior
#4 por riverwarrior el 06/05/2012
Muchas gracias!!! Creo que los del tuning van a solucionarme el tema. A ver que tal....
Subir
aryend
#5 por aryend el 07/05/2012
por si te interesa yo tengo un plotter y puedo hacer pegatinas de vinilo a medida
un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo