Pedro Molina.Fussion

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 27/05/2010
steve506 escribió:
Joder, qué nivel!!!

me tira un aire a la musica de frank gambale, muy jazzeado con esas notas que en manos de cualquier otro quedarian por fuera, pero las tocas con una propiedad que asusta. Genial!

por cierto, a mi el sonido me ha gustado :D

+1 Salud! :brindis:


gracias tio,me alegra que te guste,suelo escuchar al Gambale me parece Brutal!!!!!!!!!,saludos.
Subir
trullols
#14 por trullols el 27/05/2010
Joer, pedro, fenomenal ... desde luego tienes un estilo muy propio y diferente ... eso está muy bien porque te define como guitarrista. Enhorabuena! +1
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 27/05/2010
Muy, pero que muy buena! +1 al canto
Subir
Esnola
#16 por Esnola el 27/05/2010
Acojonante....:ok: :aplausos::aplausos:
Lástima que no se pueda ver mejor esa maravilla de PRS que tienes.

Un abrazo
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 27/05/2010
Puedo entender algunas críticas remotamente, pero a mi me ha parecido que roza la perfección para lo que es este estilo.

Buenísimo Pedro, cuando sea mayor quiero tocar como tú (aunque al ritmo que voy, seguramente nunca lo conseguiré, asi que seguiré comprando equipo, je,je...).

Bestial!


+111


Saludos.
Subir
trullols
#18 por trullols el 27/05/2010
rafa-gas escribió:
Puedo entender algunas críticas remotamente, pero a mi me ha parecido que roza la perfección para lo que es este estilo.
Saludos.


Yo no tengo una base de conocimiento como para enjuiciar el estilo de nadie, pero .. a mi Pedro me parece una auténtica "bestia parda" de las 6 cuerdas ... alucino en colores con cada cosa que le escucho.

Un saludo!!
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 27/05/2010
Pedazo jamm que te has marcado, me ha gustado mucho el video.
Saludos!!!
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 27/05/2010
fenomenal quillo, esto es fusion al pedro molina,jejeje un saludo
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 27/05/2010
Julio escribió:
Está bastante bien, a mí me gustan estas cosas que el oído apenas con pinzas puede meterlo en la tonalidad.

He visto y oído varias cosas tuyas y me gustaría comentarte algún que otro aspecto. Noto con demasiada frecuencia que no acabas de resolver bien las frases, es decir, la frase en sí suena espectacular pero la terminas en una nota que no suena estable o bien con un vibrato poco definido, para mí, y creo que es una opinión generalizada, la nota practicamente más importante es la última, yo miraría con lupa ese aspecto. Además de esto, en general no me acaba de sonar algo que mantenga un sentido, oigo frases sueltas en su mayoría (quizás yo no sepa conectarlas, claro) que no me proporcionan un idea de por dónde quieres ir. Espero haberme explicado.

Digo esto porque se nota que no llevas cuatro días tocando ni mucho menos, tienes una calidad bestial y te mueves por el mástil con gran soltura, pero me da la sensación que subiendo el listón un par de centímetros puedes ser la hostia.

Saludos! :saludo:

Estoy de acuerdo con Julio en sus apreciaciones (sé que se tira mucho tiempo para hacer una crítica y suele acertar, conmigo siempre lo hace cuando me pone verde :D)
Creo que las resoluciones muchas veces van armónicamente algo pilladas, y en la fusión, que es muy difícil, hay que jugar con resolver en la extensión correcta.
Ojo, parto del hecho de que yo solo chapurreo fusión, no la toco bien, es solo mi punto de vista, porque si que llevo años escuchándola.

También veo muchos licks que no parecen tener continuidad, como si hubiera una ruptura entre fraseos.
Igual me pasa con el uso de algunos cromatismos y escalas (veo por ahí disminuidas, menor melódica y algunas modulaciones), aisladas me gusta mucho como te suenan, pero con la base, o uniéndolas entre si, aún me da la impresión de que no terminan de ser coherentes.
Por poner un ejemplo, cuando los cromatismos evocan una menor melódica o una disminuida sobre dominancias o tensiones, no me termina de sonar convincente , la veo forzada, tal vez por las paradas o las inflexiones en los acentos.

Y ojo, estoy resaltando lo que creo que es mejorable, porque lo que haces bien lo sabes de sobra y lo haces muy bien :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 27/05/2010
trullols escribió:
Joer, pedro, fenomenal ... desde luego tienes un estilo muy propio y diferente ... eso está muy bien porque te define como guitarrista. Enhorabuena! +1


Hola tio,muchas gracias por pasarte y me alegra que te guste,un saludo.
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Muy, pero que muy buena! +1 al canto


Gracias tio!!!!!,saludos.
---------------------------------
esnola escribió:
Acojonante....:ok: :aplausos::aplausos:
Lástima que no se pueda ver mejor esa maravilla de PRS que tienes.

Un abrazo


Gracias por pasarte ,la verdad que es una gozada esta guitarra pero lo que mas me gusta es como suena, que no tiene nada que ver con lo que se se escucha cuando gravas,se perde mucho un saludo tio!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Puedo entender algunas críticas remotamente, pero a mi me ha parecido que roza la perfección para lo que es este estilo.

Buenísimo Pedro, cuando sea mayor quiero tocar como tú (aunque al ritmo que voy, seguramente nunca lo conseguiré, asi que seguiré comprando equipo, je,je...).

Bestial!


+111


Saludos.


Gracias amigo por tus palabras, que son siempre muy positivas!!!!!
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Pedazo jamm que te has marcado, me ha gustado mucho el video.
Saludos!!!


Muchas gracias por pasarte,me alegra que te guste,saludos.
---------------------------------
hanjel escribió:
fenomenal quillo, esto es fusion al pedro molina,jejeje un saludo


Ese hanjel!!!!!,gracias por pasar amigo,un saludo tio!!!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Estoy de acuerdo con Julio en sus apreciaciones (sé que se tira mucho tiempo para hacer una crítica y suele acertar, conmigo siempre lo hace cuando me pone verde :D)
Creo que las resoluciones muchas veces van armónicamente algo pilladas, y en la fusión, que es muy difícil, hay que jugar con resolver en la extensión correcta.
Ojo, parto del hecho de que yo solo chapurreo fusión, no la toco bien, es solo mi punto de vista, porque si que llevo años escuchándola.

También veo muchos licks que no parecen tener continuidad, como si hubiera una ruptura entre fraseos.
Igual me pasa con el uso de algunos cromatismos y escalas (veo por ahí disminuidas, menor melódica y algunas modulaciones), aisladas me gusta mucho como te suenan, pero con la base, o uniéndolas entre si, aún me da la impresión de que no terminan de ser coherentes.
Por poner un ejemplo, cuando los cromatismos evocan una menor melódica o una disminuida sobre dominancias o tensiones, no me termina de sonar convincente , la veo forzada, tal vez por las paradas o las inflexiones en los acentos.

Y ojo, estoy resaltando lo que creo que es mejorable, porque lo que haces bien lo sabes de sobra y lo haces muy bien :ok:


Gracias por los consejos.un saludo.
Subir
padre mio
#23 por padre mio el 27/05/2010
¡Vaya nivel!, muy limpias esas notas, mucha idea y determinación, el sonido me gusta.
Subir
Fito
#24 por Fito el 27/05/2010
Guapísima pedro, en serio y fíjate esta vez si que le pegaba el sonido, por lo menos en mi opinión. +1 como una casa por ese estilazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo