trullols escribió:
Joer, pedro, fenomenal ... desde luego tienes un estilo muy propio y diferente ... eso está muy bien porque te define como guitarrista. Enhorabuena! +1
Hola tio,muchas gracias por pasarte y me alegra que te guste,un saludo.
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Muy, pero que muy buena! +1 al canto
Gracias tio!!!!!,saludos.
---------------------------------
esnola escribió:
Acojonante....
Lástima que no se pueda ver mejor esa maravilla de PRS que tienes.
Un abrazo
Gracias por pasarte ,la verdad que es una gozada esta guitarra pero lo que mas me gusta es como suena, que no tiene nada que ver con lo que se se escucha cuando gravas,se perde mucho un saludo tio!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Puedo entender algunas críticas remotamente, pero a mi me ha parecido que roza la perfección para lo que es este estilo.
Buenísimo Pedro, cuando sea mayor quiero tocar como tú (aunque al ritmo que voy, seguramente nunca lo conseguiré, asi que seguiré comprando equipo, je,je...).
Bestial!
+111
Saludos.
Gracias amigo por tus palabras, que son siempre muy positivas!!!!!
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Pedazo jamm que te has marcado, me ha gustado mucho el video.
Saludos!!!
Muchas gracias por pasarte,me alegra que te guste,saludos.
---------------------------------
hanjel escribió:
fenomenal quillo, esto es fusion al pedro molina,jejeje un saludo
Ese hanjel!!!!!,gracias por pasar amigo,un saludo tio!!!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Estoy de acuerdo con Julio en sus apreciaciones (sé que se tira mucho tiempo para hacer una crítica y suele acertar, conmigo siempre lo hace cuando me pone verde
)
Creo que las resoluciones muchas veces van armónicamente algo pilladas, y en la fusión, que es muy difícil, hay que jugar con resolver en la extensión correcta.
Ojo, parto del hecho de que yo solo chapurreo fusión, no la toco bien, es solo mi punto de vista, porque si que llevo años escuchándola.
También veo muchos licks que no parecen tener continuidad, como si hubiera una ruptura entre fraseos.
Igual me pasa con el uso de algunos cromatismos y escalas (veo por ahí disminuidas, menor melódica y algunas modulaciones), aisladas me gusta mucho como te suenan, pero con la base, o uniéndolas entre si, aún me da la impresión de que no terminan de ser coherentes.
Por poner un ejemplo, cuando los cromatismos evocan una menor melódica o una disminuida sobre dominancias o tensiones, no me termina de sonar convincente , la veo forzada, tal vez por las paradas o las inflexiones en los acentos.
Y ojo, estoy resaltando lo que creo que es mejorable, porque lo que haces bien lo sabes de sobra y lo haces muy bien
Gracias por los consejos.un saludo.