Pedro Molina.Fussion

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 28/05/2010
PADRE MIO escribió:
¡Vaya nivel!, muy limpias esas notas, mucha idea y determinación, el sonido me gusta.


Muchas gracias tio,saludos.
---------------------------------
fito2 escribió:
Guapísima pedro, en serio y fíjate esta vez si que le pegaba el sonido, por lo menos en mi opinión. +1 como una casa por ese estilazo!!!


Gracias amigo!!!haber cuando nos vemos pa hechar un rato,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 28/05/2010
Alucinante, como te mueves por el mástil. Esta clarisimo que tienes un estilo, propio. Y que cuando tocas, lo haces así, porque lo quieres, así.
Los grandes músicos. En este caso guitarristas. Destacan precisamente , por su estilo a la hora de tocar. Un saludo Pedro.
Subir
JuanLópez
#27 por JuanLópez el 28/05/2010
:shock: muy pero que muy bueno! algún día me gustaría poder hacer una jam de esas. Enhorabuena!
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 28/05/2010
Rraponchi escribió:
Alucinante, como te mueves por el mástil. Esta clarisimo que tienes un estilo, propio. Y que cuando tocas, lo haces así, porque lo quieres, así.
Los grandes músicos. En este caso guitarristas. Destacan precisamente , por su estilo a la hora de tocar. Un saludo Pedro.


Muchas gracias amigo por pasarte ,me alegra que te gusta,abrazos tio!!!!!
---------------------------------
dinamita83 escribió:
:shock: muy pero que muy bueno! algún día me gustaría poder hacer una jam de esas. Enhorabuena!


Gracias por tus palabras,saludos!!!!!
Subir
drockdriguez
#29 por drockdriguez el 28/05/2010
No había visto este video.... realmente increíble la limpieza de tus fraseos.

Y no estoy muy de acuerdo con las críticas sobre las notas con las que concluyes las ideas. Una de las gracias de tocar Fussion es la libertad compositiva e interpretativa y seguir las "reglas de armonía" es limitar tu música a cánones pre establecidos, por ende, me inclino por aceptar totalmente la tensión sobre la que hablas y pensar que es tu estilo el que quieres proponer. Sobre las vibratos, es fácilmente mejorable, está de más decir que es sólo práctica. Es una de las mejores interpretaciones que he visto sobre esta base Larry Carlton's Style.

Sobre el sonido... hmmm... yo optaría por saturar un poquito más y agregarle un delay corto, pero en fin.... es cosa de gustos.

Saludos y felicitaciones ;)
Subir
vaijem82
#30 por vaijem82 el 28/05/2010
Que decirte tío!!! Que eres un jodío!!!! que tocas de puta ma...!!! Pero no se vale hombre, con esas guitarracas que te gastas cualquiera, jejejeje

Un abrazo tio!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 28/05/2010
DRockdriguez escribió:
No había visto este video.... realmente increíble la limpieza de tus fraseos.

Y no estoy muy de acuerdo con las críticas sobre las notas con las que concluyes las ideas. Una de las gracias de tocar Fussion es la libertad compositiva e interpretativa y seguir las "reglas de armonía" es limitar tu música a cánones pre establecidos, por ende, me inclino por aceptar totalmente la tensión sobre la que hablas y pensar que es tu estilo el que quieres proponer. Sobre las vibratos, es fácilmente mejorable, está de más decir que es sólo práctica. Es una de las mejores interpretaciones que he visto sobre esta base Larry Carlton's Style.

Sobre el sonido... hmmm... yo optaría por saturar un poquito más y agregarle un delay corto, pero en fin.... es cosa de gustos.

Saludos y felicitaciones ;)


Muchas gracias tio,me alegra que te guste y bueno son diferentes maneras de ver las resolucion de un fraseo,me inclino por esta,tambien queda claro que la otra es mas natural,son criterios y gustos,saludos!!!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Que decirte tío!!! Que eres un jodío!!!! que tocas de puta ma...!!! Pero no se vale hombre, con esas guitarracas que te gastas cualquiera, jejejeje

Un abrazo tio!!


Hola amigo!!!!,jejejeje,gracias por pasarte!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo