Pedido a thomann

loc
#1 por loc el 22/10/2008
Buenas tardes.
Bueno, hoy me ha llegado un pedido que hize a thomann el jueves
9 de este mes.
A mi me ha servido de ayuda leer sobre como trabaja esta tienda
( rapidez en los envios , cuidado en los paquetes y buenos precios :D) ; por eso os voy a contar mi experiencia:
El pedido lo hize el jueves 9 y lo pague el viernes 10 mediante transferencia bancaria ( la transferencia se hizo efectiva el martes 14 , dia en el que me enviaron el pedido ) ; en el banco me informaron que las transferencias bancarias desde canarias podian tardar hasta 10 dias laborales , no se porque pueden tardar mas , pero me parece un poco ridiculo:shock:.
El martes 14 me mandaron un mensaje los de thomann informandome de que el paquete ya habia sido enviado por correo internacional a las 18:15 .
El paquete me llego hoy a las 11 ( han tardado 7 dias laborales ).
Esto me parece rapido porque vivo en Canarias y a veces las cosas pedidas a tiendas de las islas tardan meses en llegar.
El paquete tiene un fuzz : mxr classic 108 fuzz y un pedal de wah : dime cry baby from hell (para esta eleccion me han sido muy utiles los foros).
Lo unico negativo ha sido pagar la aduana que han puesto ahora en canarias : 2,8 kg = 25 euros . (demasiado abusivo este impuesto nuevo si tenemos en cuenta que aqui todo entra por aire o mar, pero bueno, esto es otro tema.)
Thomann ha contestado en todo momento a las preguntas formuladas y han servido con mucha profesionalidad.
Ahora a dar candela...:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bocaseca
#2 por bocaseca el 22/10/2008
la hostia... 28 euros, por dos kilos y pico... 18.26Kg pesa lo mío... cuando venga el cartero la cartera va a salir corriendo jajaja... por cierto, en otro post pregunté que cuanto les tardó en hacerse efectivo el pago, pues ahora mismo acabo de mirar y ya se hizo efectivo, es decir, dos días de nada... bueno, ahora a esperar que todo llegue sano y que no me claven los de aduanas jeje. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo