Pedido en thomann que se queda en "pendiente"

  • 2
Caballero Trapezoidal
#13 por Caballero Trapezoidal el 27/12/2017
Pues sigo mosqueado con el pedido, porque lleva desde el día 22 que está transmitido a la empresa de transporte y aun no ha llegado y no ha puesto en ningun momento que saliera de alemania, pero pone enviado y en Thomann me deja valorarlo, lo cual me hace pensar si se puede haber extraviado o perdido o algo así que ando algo preocupado ya que yo pensaba que ya ayer dia laborable cambiaria algo pero no es así, la fecha de la ulima modificación del estado sigue siendo del viernes y hoy a miercoles todavia no cambia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AlbertHK
#14 por AlbertHK el 27/12/2017
#13 has probado a llamarles? Sabrán más que nosotros
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 27/12/2017
Yo estoy igual. Estoy gaseado por un microfono y hace dias que lo compré
Subir
Caballero Trapezoidal
#16 por Caballero Trapezoidal el 27/12/2017
#14
Si, es lo que haré al final si veo que la cosa no avanza.
Pero para ver si a alguien más le pasaba lo mismo y veo que si.
Subir
Mario
#17 por Mario el 27/12/2017
Pues de nuevo estamos igual, yo puedo acceder al seguimiento de mi pedido por UPS pero el estado sigue igual desde el sábado, y en teoría no han recibido nada.

Tendremos un poco de paciencia por las fechas, y recordad que en tierras germanas fue festivo ayer día 26, además del lunes.

Por cierto, alguien sabe si los 30 días de devolución cuentan desde que se recibe el pedido?

Saludos!
Subir
NACHO
#18 por NACHO el 27/12/2017
El mio ha salido ya por DHL.
Subir
Caballero Trapezoidal
#19 por Caballero Trapezoidal el 27/12/2017
Pues yo creo que las otras veces me lo traía UPS y esta vez me lo trae DHL. Se me actualizó hoy con lo sigueinte:
Alguien escribió:

El envío internacional se ha tramitado en el centro de clasificación de origen.

Próximo paso:

El envío internacional se está transportando al centro de clasificación para exportació


Asi que va lento de narices. No se si la empresa tiene que ver. Pero desde esta mañana no se ha vuelto a actualizar y si luego mañana tampoco se actualiza...
Si hay que esperar un dia o mas para que cambie el estado, y luego sumar lo que tarda el propio viaje del paquete de un país al otro, la entrega etc, se puede demorar dias.
Al menos podían notificar que se encuentran saturados o algo y que puede tardar más porque en thomann se especifica que el pedido tarda de de 4 a 7 dias.
Ya sé que serán las fechas, pero esque hoy hace 7 dias que hice el pedido, hay que restar 3 o 4 entre domingos y festivos, así que en realidad van 3 o 4 dias.
Subir
sergibcn
#20 por sergibcn el 27/12/2017
Yo estoy igual, con un pedido sin actualizar el seguimiento desde el 21, hace 6 días cuando pasó de DHL a Correos... En fin, entre fin de semana y fiestas supongo que no hay que ponerse nervioso
Subir
Rockberto
#21 por Rockberto el 28/12/2017
#17 los 30 dias para la devolucion cuenta a partir de que te entregan el paquete, yo devolví un pedal que se me paso de los treinta dias y tenia asumido que me cobrarian el envio, para mi asombro me devolvieron el dinero integro, no se si dejan unos dias mas de margen o fue pura suerte..
Subir
Caballero Trapezoidal
#22 por Caballero Trapezoidal el 28/12/2017
Ahora entiendo lo del GAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo