Pedales Wah entre 15 y 20 cm. ¿Cuáles conocemos?

ivanic
#37 por ivanic el 03/05/2022
yo acabo de comprar el hotone soul pres II.
Lo he pillado para poder usarlo también como expresión para la ms3.
De tamaño no está nada mal, estará entre el junior que comentas y el mini, pero me resulta muy cómodo al ser la plataforma ancha,solo que sobresale un poco el pie por delante y si tienes un pedal igual le das al usarlo,yo he puesto el patchbay y no tengo problema.
Ahora de sonido,pues tiene potenciómetro para regular el Q y dos posiciones warm y clásic.
Como wah no suena mal, para mí es un poco exagerado,no sé cómo definirlo.... Al principio del recorrido hace ese wuuuuaaaa demasiado profundo,exagerado no se cómo decirlo, es muy parecido al crybaby.
No es un pedal que use mucho pero siempre he tenido uno en la pedalboard.
Llevo tiempo con uno de xotic( que coje perfecto en la metro16) y nunca he encontrado un wah que sea tan fino como este,suena como tú quieres que haga.
Ahora el hotone también es muy completo.
Los contras que le veo son ese sonido exagerado,pero será cosa de ir cogiéndole el punto. Y la función volumen pues deja que desear, lo da todo muy rápido tienes que tener mucho tacto y aún así... Pero me da igual ya que no lo uso como volumen,y de todas maneras podría hacerlo como expresión y usando la ms3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ivanic
#38 por ivanic el 03/05/2022
Dejo unas fotos con una zapatilla encima,número 40 para que os hagáis una idea :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220503_130707.jpg
IMG_20220503_130637.jpg
IMG_20220503_131038.jpg
Subir
rockero02
#39 por rockero02 el 04/05/2022
#38

¿Que es esa cajita con 8 Jacks? ¿se trata de un buffer?
Subir
rockero02
#40 por rockero02 el 04/05/2022
#15

¿Y tienes algún favorito?

Yo de momento estoy contento con mi GCB-95 (que por alguna razón me vino con el Red Fasel de fábrica)

Pero la versión signature de Dimebag Darrel me hace ojos...

También hay muchos que se ven muuy buenos, como el de John Petrucci (aunque muy caro), el ya mencionado CAE, el de Wylde también he escuchado muy buenos comentarios, que se lleva muy bien con la distor. El de Slash (el rojo que integra una distor) y ya por pura estética el de Kirk Hammett (que acaba de sacar una nueva versión signature).
Subir
rockero02
#41 por rockero02 el 04/05/2022
#26

A lo que tenía entendido, el Joyo pretende ser un clon del Xotic
Subir
ivanic
#42 por ivanic el 04/05/2022
#39 es un patchbay,vamos una caja para poder conectar más fácilmente , tengo: cambio de canal del ampli,imput,send y return.
rockero02 escribió:
A lo que tenía entendido, el Joyo pretende ser un clon del Xotic


Será una copia,pero no hay color de uno al otro,también el precio es muy distinto ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo