Pedales a valvulas!

eric_clapton60s
#1 por eric_clapton60s el 01/07/2012
Hola, hace poco he descubierto este mundillo con el behringer vt999 y me gustaria saber si hay mas modelos, se que hay algunos de blackstar y otro de ibanez que no encuentro en ningun lado pero me gustaria saber mas opciones, si se fabrican actualmente, y sus precios, ya que usandolos como previos tiene toda la pinta de dar resultados fantasticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/07/2012
La marca AMT Electronics tambien tiene pedales con valvulas.

Lo de los precios es facil de dar, solo busca los pedales que te interesen en webs como amazon, musiciansfriends, ebay, guitarcenter, thomman. Alli te puedes hacer una idea de los precios.
Subir
Springsteen
#3 por Springsteen el 01/07/2012
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 01/07/2012
De behringer tienes dos modelos: el tube overdrive y el tube monster. Ambos, de acuerdo a lo que he leido, basados en los tube king de Ibanez, de los que existen dos modelos en produccion. A parte, de Electro Harmonix tienes el English muff; de seymour duncan existen varios modelos de la serie twin tube y Esta el blackstar que mencionas que tengo entendido que esta orientado al metal.

Seguro que hay muchos otros. Aver que mas mencionan...
Subir
vitocorleone
#5 por vitocorleone el 14/07/2012
yo te puedo contar que tengo un Blackstar HT Dual y suena muy bien. Tienes 2 canales y se hace muy versátil para tocar en directo. El primer canal es para un sonido cruch y limpio y el segundo para rock/metal; lleva un boton para graduar la distorsión de mas a menos que quieras meter ( entre britanica y americana )
Con ester pedal puedes tocar todo tipo de musica y si ademas de metes mas pedales ni te cuento.
Aún con estar contento tengo que decir que lo utlizo con un ampli fender hot rod deville de 60W y valvulas y el sonido es bastante desbocado, es decir, hasta
que pillo el sonido que me gusta me pone algo tenso ( jajaja ).
saludos
Subir
zer0_hbk
#6 por zer0_hbk el 14/07/2012
Actualmente no hay mejor de valvulas que Tube twin of mayhem, solo busca un par de videos y sabras de que estoy hablando.
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 14/07/2012
Los Blackstar van desde un boost, a un overdrive, distorsion, dual distorsion, hasta los metaleros distx y metal..... Son muy confiables. Los Seymour Duncan son muy variados tambien.... El English muff aun a pesar del nombre, tiene un recorrido enorme, y da un agradable sonido. Los tube king de Ibanez a mi no me terminan de convencer, pero es algo subjetivo, cuestan mucho de encontrar porque no tienen tanta tirada como su producto estrella, el TS....
El Tubedriver es un clasico, en teoria el tubemonster de behringer esta basado en este, no en el tubeking.... Pero nunca se sabe. De AMT no conozco todos, pero el SS20 es un monstruo pardo, hay que oirlo para entender como se las gasta.

Ojo que por el hecho de ser valvulares, no quieren decir que sean mejores.... No mitifiquemos mas de lo convenido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo