Pedales - pedalera

Seba
#1 por Seba el 16/01/2012
Buenas, mi duda seria cuales serian unos buenos pedales para una distorcion no muy fuerte, asi como para tocar rock y algun sonido como el de nirvana y algun pedal de un sonido clean(ya que no me gusta el clean de mi ampli), no se si existiran, pero cual seria bueno? y que no sean muy caros, pero de calidad por favor.
O saldria mejor un pedalera, en ese caso, mi ampli es un line 6 spider Iv 15watts, cual pedalera seria buena? una Line 6 POD HD300? o hay otras opciones mejores y por eso precio o mas baratas? La POD HD300 viene con simulador de acustica?
Saludes!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 16/01/2012
si quieres clean, pedalera, no hay pedales asi

de todas formas, kurt cobain llevaba un ds-1 como distorsion y un Small Clone como chorus, miratelos :si:
comprate un ecualizador tambien si quieres domar el ds-1, es un poquito peleon XD

saludos! :brindis:
Subir
Seba
#3 por Seba el 17/01/2012
Gracias! Voys a ver que elegir. Y a que te referis con que compre un eq por que es un poquito peleon? Perdon, pero no se mucho de eso jajaja
Saludes!
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 17/01/2012
jejeje, digo que te compres un pedal ecualizador, porque hacer que el DS-1 suene bien es relativamente dificil porque es un poco chillon (yo lo tuve, de modo que con un pedal ecualizador puedes manejarlo a tu antojo y quitarle esos chillidos cuando no te hagan falta y ponerlos cuando si :si:

saludos! :brindis:
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 17/01/2012
Yo como pedal de "limpios" uso el Boss AC-2
Subir
Seba
#6 por Seba el 18/01/2012
skimy escribió:
Yo como pedal de "limpios" uso el Boss AC-2


Si eso estaba pensando un simulador de acustica, gracias! pero tengo que ver como cuanto saldria una distorcion, un simulador y el eq, creo que saldria mejor un pedalera, mas barato, y pues por el dinero que tengo creo que me ire por esa opcion, no se si sabras si conectar un POD HD300 a un line6 spider IV 15w, sonaria mal? o no sabes?
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 18/01/2012
sea lo que sea, todo al input y el ampli en "clean" :saludo:
Subir
1349
#8 por 1349 el 18/01/2012
Black Rose Joker escribió:

si quieres clean, pedalera, no hay pedales asi


Como que no? y los pedales de eq para que estan?

Con un Boss ge-7 de ecualizacion puedes mejorar tus limpios!
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 18/01/2012
Muchas veces decimos que el amplificador no tiene un buen limpio porque tocamos y se llega a escuchar algo seco, insípido, sin color, sin sustaine. Pero no hay que olvidar que en realidad dejar en limpio el ampli implica no tener ningún tipo de efecto en éste y nosotros ese colorido que buscamos se lo damos con algo de modulación como son el chorus, algo de reverb para que nos de esa sensación dulce y cálida del recinto y a veces algo de delay, claro que la pedalera sirve para eso también
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo