Pedales parecidos al AC3 de boss?

antarex
#1 por antarex el 24/03/2009
Pues como lo marca un titulo, voy a vender mi pedalera zoom para poder comprar unos pedalitos, quiero algo que tenga un tipo de simulacion acustica, el unico pedal que he encontrado con esas caracteristicas el AC3 de Boss, pero queria recurrir a ustedes para saber que otras marcas puedo consultar..
Gracias..
Subir
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 01/04/2009
Hola:

Yo tengo el Boss AC-3 y me encantó por su sonido y el moldeado que puedes hacer a su cuerpo de resonancia y los armónicos. Tienes Jumbo, Standard,Enhance que es una guitarra Standard con más salida y la emulación de una piezo-eléctrica (quizás esta simulación es el punto débil del pedal). Por otro lado, yo estoy muy feliz y lo uso casi todos los días.
Creo que está de más decir que es IMPOSIBLE crear un sonido 100% igual al de una guitarra acústica, pero este pedal está casi a punto de serlo.
Antes de comprarlo verifiqué otros más, los de Behringer y me di cuenta que tenían un sonido muy, pero muy bueno, pese al poco valor de estos pedales.
Tienes los siguientes de behringer:
El ADI-21 tuvo excelentes críticas de un chileno que lo usó en vivo a través de su salida balanceda directo a su mezcladora.
El Am-100 y 400 son parecidos, pero el 400 es más parecido al AC-3 en forma. No tengo mucha información acá.
Trata de probarlos y llegar a una decisión. Si depende de mí, te haría elegir el de Boss.


Chao.

BART:)
Subir
3z3qu13l
#3 por 3z3qu13l el 01/04/2009
Yo he escuchado el Behringer y no tiene nada que ver con el Boss. El Boss está en 111€, merece la pena gastarse la pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas