Siseo, ruido BOSS AC3

  • 2
luke perry
#13 por luke perry el 01/08/2015
Hola, pudiste resolver el problema del siseo con el TOP alto?? me pasa lo mismo y es muuuy molesto... yo lo que tuve que hacer es bajar el TOP y BASS al minimo desde el ampli y ahi desaparecia practicamente. Yo tengo un Ibanez TB15... será el ampli que no soporta tanto top y comienza a sisear??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 01/08/2015
Es un problema común a los simuladores de acústica.

En mi caso, con la zoom G3 obtengo un gran tono, pero como el efecto realza algunas frecuencias propias de las acústicas, que hacen que se acentúe el hiss eléctrico de la guitarra.

Para mi la solución es usar una guitarra lo más silenciosa posible, y agregar una puerta de ruido para evitar al máximo ese sonido.

Y entender que al final, es un simulador, y no una acústica propiamente, por lo que debemos sacrificar algo a favor del tono acústico.

Saludos.
Subir
Alejandro Pavón Avilez
#15 por Alejandro Pavón Avilez el 26/06/2021
Compré el AC3 debo decir que hacía mucho ruido de Gis, llegué a pensar incluso que el pedal no servía (lo compré de segunda mano) y quería revenderlo rápido, pasó el tiempo, y lo volví a usar, me di cuenta que el problema era la fuente de poder que usaba, y los cables de puente entre pedal y pedal, ya que con el paso del tiempo me hice de mejores cosas, cables y fuente, cuando usé el pedal de nuevo esos ruidos habían desaparecido en un 90% también observé que si lo conectas desde la salida de Líne out a otro pedal hace mucho mejor ruido que si lo conectas desde el G. Amo out a otro pedal. Espero que les haya servido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo