Pedales para tocar partes limpias

Daniel Castellanos
#1 por Daniel Castellanos el 19/07/2013
Hola. Yo tenia una digitech rp200 y estoy empezando a comprar pedales analogos. Vi bastantes videos para comparar distintos pedales ya que en mi ciudad no se consiguen y tengo que comprar por amazon y traerlos a mi pais y ya compre varios aunque aun no me llegan. ya tengo cubierta la parte de distorcion, overdrive, chorus, compresor, ecualizador y reductor de ruido, para delay y reverb uso el de mi ampli ya que no los uso mucho, pero queria saber que otros tipos de pedales podria usar para tocar partes limpias, sin distorcion. no toco algo especifico sino vario mucho de del rock y heavy metal (aunque no tan pesado), puedo ir desde los guns hasta dream teather o maiden, pero queria saber si existen otros tipos de pedales analogos que sean versatiles para las partes sin distorsion. Gracias.
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 19/07/2013
Ya tienes todo lo básico, con el Chorus, Reverb y Delay vas sobrado para los limpios.
Subir
1
phidias
#3 por phidias el 19/07/2013
Un Flanger y un Phaser no te irían mal tampoco.
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 19/07/2013
y pregunto yo, un sonido limpio no es aquel que no lleva efectos? entiendo yo que al meterle algún efecto deja de ser limpio...o solo "ensucia" la distorsiòn?
Eso o la diferencia está en una cuestión de términos...
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 19/07/2013
#4 Bueno, nose, yo un Limpio con un poco de chorus/phaser y un pelin de reverb... no lo considero sucio, si es cierto que no es el limpio impoluto, pero es yo creo que es una cuestión de terminos....
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 19/07/2013
compresor y reverb.
Subir
vidaljuanes
#7 por vidaljuanes el 19/07/2013
Una Pisca de Flanger..

saludos
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 20/07/2013
Para mí, señal limpia es el sonido que sale de la guitarra, cualquier efecto que se añada a la cadena hasta que llegue al amplificador "ensuciará" el sonido.

Creo que es una cuestión de términos, porque hay otras personas que utilizan el término "ensuciar" cuando se refieren a distorsión, y "colorear" cuando se refieren a otros tipos de efectos como modulación, reverberación, etc...

Saludos.
Subir
C Funk
#9 por C Funk el 20/07/2013
Un compresor basta y sobra...el resto a mi juicio lo tienes cubierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo