Pedales JOYO

N/A
#61 por N/A el 25/05/2011
Nestor.Mex de donde pediste tu pedal?
Yo soy de Chihuahua, quiero probar unos de estos y los que no me gusten los vendo... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
stak_a
#62 por stak_a el 25/05/2011
pues en mercado libre ay un distribuidor, lo puedes encontrar en le Face como Fuga Instrumentos Musicales, en mercadolibre los tienen de a 999 con evnio pero si los contactas pro el face te rebajan 100 de la comision :D
Subir
blaze2000
#63 por blaze2000 el 26/05/2011
stak_a escribió:
pues en mercado libre ay un distribuidor, lo puedes encontrar en le Face como Fuga Instrumentos Musicales, en mercadolibre los tienen de a 999 con evnio pero si los contactas pro el face te rebajan 100 de la comision :D


Esos de mercado libre que los venden a $800 1000 etc son un robo!! aqui en mi ciudad (monterrey) los vi en una tienda de musica jhace tiempo en 450 pesos a 560 aprox, no los tenian todos pero almenos que yo recuerde el imitacion del OCD, el vintage overdrive, el Eq, flanger, Chorus, Delay, el alimentador para pedales con daisy chain, el negro de distorsion, y uno rojo, 1000pesos , incluso 800pesos por uno de estos es demasiado, por poco más y podrian comprase pedales de mejor reputación e incluso por menos podrian adquirir pedales de mas calidad como los danelectros coolcat que creanme, al tenerlos a ambos en las manos la diferencia de acabados y materiales es MUY grande, el switch, la pintura, los plasticos, al verlo por dentro por la parte de atras me dejaron mucho que desear, la placa verde de circuitos incluso tenia mala pinta.

En mi opinion se ven interesantes los Joyo´s pero SOLO al precio justo. saludos!
Subir
Di Romein
#64 por Di Romein el 26/05/2011
Nose que costarán en tu ciudad pero mira, un ejemplo, el chorus:

Joyo:
HARLEY BENTON CLASSIC CHORUS - Thomann Cyberstore Español
(si se que pone harley benton pero es el mismo) precio 28€

Danelectro:
DANELECTRO COOL CAT CHORUS - Thomann Cyberstore Español
Precio 41 € y las características son las mismas, true bypass, carcasa de metal... lo que está claro es que en ambas pagas lo que compras, es como la gente que dice que berhinger es una mierda, no, tu compras algo de berhinger, que te cuesta 200€ menos que la versión original o la "cara" y sabes a lo que te expones, pero en este caso ofrecen sonidos muy buenos a un precio que bueno... no hay más que verlo. Cierto que danelectro también lo hace, pero creo que estos pedales no están pensados precisamente para profesionales sino para gente que está empezando, y los danelectro ya son más profesionales, y es más e visto a gente cambiar su delay de boss por el de danelectro, pero son dos gamas distintas en mi opinión y no comparables.
Subir
stak_a
#65 por stak_a el 26/05/2011
pues exactamente yo digo eso, esto no es para profesional si no para los que apenas estan empezando con los analogos, yo cre que tambien depende como le busque aunque quien sabe en cuanto te saldra comprarlo directmnte con JOYO seria cosa de investigar...
Subir
blaze2000
#66 por blaze2000 el 26/05/2011
Gene darkangel escribió:
Nose que costarán en tu ciudad pero mira, un ejemplo, el chorus:

Joyo:
HARLEY BENTON CLASSIC CHORUS - Thomann Cyberstore Español
(si se que pone harley benton pero es el mismo) precio 28€

Danelectro:
DANELECTRO COOL CAT CHORUS - Thomann Cyberstore Español
Precio 41 € y las características son las mismas, true bypass, carcasa de metal... lo que está claro es que en ambas pagas lo que compras, es como la gente que dice que berhinger es una mierda, no, tu compras algo de berhinger, que te cuesta 200€ menos que la versión original o la "cara" y sabes a lo que te expones, pero en este caso ofrecen sonidos muy buenos a un precio que bueno... no hay más que verlo. Cierto que danelectro también lo hace, pero creo que estos pedales no están pensados precisamente para profesionales sino para gente que está empezando, y los danelectro ya son más profesionales, y es más e visto a gente cambiar su delay de boss por el de danelectro, pero son dos gamas distintas en mi opinión y no comparables.


Totalmente de acuerdo! yo mismo tengo algunos behringer y puedo asegurar que en muchos casos eso de que son una mierda son meros prejuicios, sobre todo en las series de gama mas alta como los (600), igual con los danelectro que de hecho no deja de sorprenderme al calidad que ofrecen en sonido y materiales usados por el ridiculo costo (29dls en USA consegui un CoolCat CD1 nuevo y un Coolcat Vibe por 35dls)

Efectivamente nadie pide de un Behringer o un Joyo un pedal de Boutique, como dices, tienes lo que pagas (e insisto aun asi ofrecen mucho mas por lo que pagas en algunos modelos behringer, danelectro y Joyo PERO al costo adecuado)

Aqui la cuestion no es compararlos porque como dices no son comparables, mas bien era una sugerencia para mis compatriotas de que tengan cuidado al gastar su dinero con esos precios exorbitados, hablar de un joyo de 80dolares simple y sencillamente no es buen negocio, ya en tiendas en mi ciudad los he visto en 43dls aprox asi esque tengan cuidado, los danelectros cuestan solo 5 o 10 dolares más en México (como 50dls) y por 80dls o mas (mil pesos) hay opciones en verdad buenas como los Visual Sound Garage Tone que son muy baratos y toda esa serie es muy buena, tuve la oportunidad de probarlos todos.

Saludos compañeros y suerte!
Subir
.nEx.
#67 por .nEx. el 26/05/2011
koolaidkid escribió:
Nestor.Mex de donde pediste tu pedal?
Yo soy de Chihuahua, quiero probar unos de estos y los que no me gusten los vendo... :)


Hey que onda pues yo el pedal lo compre en una tienda de electronica, que tambien vende cosas para audio, iluminación instrumentos musicales, etc. la tienda se llama distelle.

Yo por el Classic flanger Joyo pague $555

y habia otros 5 o 6 pedales y todos andaban entre los 500 y 700 (por maximo).

Y pues haciendo referencia a que si este tipo de pedales son para principiantes, de mala calidad, etc etc. pues posiblemente al ser chinos tienen componentes de lo mas varato, pero pues igual esos componentes puedan dar un sonido diferente, yo compre este pedal, para ver que tal salen ya que costando lo que costo mucho no se podia esperar, pero la sorpresa fue que si, tiene un sonido muy agradable, bueno, a mi me gusto como suena, y a este efecto sumale un distor pffff tienes un jet dentro del amplificador.

Yo opino desde mi perspectiva, que la cosa es buscarle que mejor se va a ver un pedaltrain con todos los pedales de primera clase, pero pues es mejor tener un sonido que te acomode, te guste e inspire, probar de todo y quedarte no con lo mejor sino con lo que a uno le guste.

un saludo a todos mucha suerte y pues alguien que tenga el ecualizador de 6 bandas pa que nos comente un poquito que tal?

:brindis:
---------------------------------
por ciertom que opinan de un paquete de 4 pedales danelectro (distor, distor de metal, echo y chorus) por 1600 con todo y envio? aqui en Querétaro casi no se ven esos pedales, solo en una tienda he visto uno y tan tan.
Subir
N/A
#68 por N/A el 27/05/2011
Muchas gracias amigos, en realidad como dije solo era para ver que tal y si eran buenos podria quedarme uno o dos de repuesto o para un proyecto alterno, pero los demas venderlos... obviamente no le pidamos a uno de estos la calidad de un TS808, o de un boutique, y exactamente por el precio que los venden aqui, puedo comprar un muy buen pedal usado...
Pero valen para experimentar o como les decía para un proyecto alterno, por ejemplo yo no uso chorus pero al parecer por el precio que te los dan, un Coolcat es mucho mejor, mejor calidad y hay muchos guitarristas que los preferimos a los Boss, u otra marca sobrevaluada...

Gracias, seguiré buscando un poco :)
Subir
wayto
#69 por wayto el 01/06/2011
Acabo de leer y escuchar en Youtube como suenan estos pedalitos y esta misma tarde me voy para musicasa a por un delay y probablemente un chorus :D
---------------------------------
Ya tengo el Delay... Funciona bastante bien, no es para tirar cohetes, pero cumple su función bastante bien. :brindis:
Subir
Di Romein
#70 por Di Romein el 01/06/2011
wayto escribió:
Acabo de leer y escuchar en Youtube como suenan estos pedalitos y esta misma tarde me voy para musicasa a por un delay y probablemente un chorus :D
---------------------------------
Ya tengo el Delay... Funciona bastante bien, no es para tirar cohetes, pero cumple su función bastante bien. :brindis:


hombre por el precio no te esperes un pedalazo, pero creo que lo mejor de esa marca son los dos overdrives que tienen y el chorus, el overdrive tipo vintage y el otro que es medio distorsión medio overdrive.
Subir
o37
#71 por o37 el 01/06/2011
Ayer me llegó el "chorus" y el "ultimate drive" de HB. Aunque aún no los he probado todavía en condiciones.
El primero aunque cumple tiene una posición en la que te gusta y el resto de los ajustes no te van.
La copia del OCD (no he probado el original)me ha sorprendido por la variedad de ajustes. Responde de maravilla a el cambio de ganancia y al tono y se nota y mucho el conmutador. Lo probé un minuto el el local con un Marsall valvestate y me gustó muchísimo el sonido que saca desde el canal limpio. Por 28€ creo que está muy bién y os lo recomiendo.
Estoy a falta de probarlos en casa detenidamente con el ampli de válvulas. A ver si encuentro el momento.
Un saludo
Subir
.nEx.
#72 por .nEx. el 02/06/2011
Osea como, ya no entendi muy bien, entonces los Harley Benton son lo mismo que los JOYO ? lo unico que cambia es el nombre ya que hasta los mismos dibujos trae!.

alguien que me resuelva mi duda?

Y entonces que tal el VINTAGE OVERDRIVE vale la pena comprarlo? solo $528 pesos mexicanos, €31.

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo