Pedales JOYO

soloneff
#37 por soloneff el 07/05/2011
Nestor.Mex escribió:
¡FELICIDADES POR FIN A LLEGADO!
y por el momento nos tienes a tonos esperando un buen review de el y pues es por 25€ un pedal que pinta parecer bien es toda una ganga! aunque viendo el video aun no me explico muy bien que funcion tiene y como funciona lo de fuzz y octava
estaremos pendientes, un abrazo y mucho éxito.


Básicamente el efecto principal es de Fuzz. Lo que menos me convence es que con el control de fuzz al mínimo casi no se oye la guitarra, es decir, desparece el efecto pero también mucha señal de guitarra. El tone no hace falta explicarlo :D así como el switch que pasa de la señal normal a una con medios "cortados". El control de octava lo que hace es que al activarlo te suma a la nota que estás tocando una octava por encima. Lo he estado provando junto con los otros efectos y creo que este pedal me va a dar mucho juego a la hora de crear sonidos "diferentes" pero como dice un compañero, por 25€ quién no está dispuesto a investigar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
.nEx.
#38 por .nEx. el 07/05/2011
Que bien hermano, pues ya me quedo claro claro clarisimo y pues creo que para un buen pedal de fuzz el que me acaba de llegar, el big muff :ok: pero pues que chido que te de mucho rango para poder convinarlo y poder sacarle mas provecho a ese carrito. mucha suerte.

:brindis:
Subir
Di Romein
#39 por Di Romein el 07/05/2011
stak_a escribió:
por esa razon solo mi afinador es berhinger :D haah pues aver si en la semana minimo me compro uno y les cuento, yo creo priemro voy con el delay


ummm interesate... espero una review :D
---------------------------------
oye no es por nada, pero estos pedales

Guitar Alley - Effects - Beta Aivin

me recuerdan tambien mucho a estos otros de harley benton:

HARLEY BENTON HM-100 - Thomann Cyberstore Español
Subir
.nEx.
#40 por .nEx. el 07/05/2011
Gene darkangel escribió:

---------------------------------
oye no es por nada, pero estos pedales

Guitar Alley - Effects - Beta Aivin

me recuerdan tambien mucho a estos otros de harley benton:

HARLEY BENTON HM-100 - Thomann Cyberstore Español




Jaaaajajaaa eso es interesante, como 2 marcas diferentes le copian los modelos a una... a mi me guele a gato encerrado.. :risa:

:saludo:
Subir
stak_a
#41 por stak_a el 07/05/2011
haha ni modo recuerda que de algo tienen que vivir :D
Subir
crosstownchacho
#42 por crosstownchacho el 08/05/2011
puedes colgar mp3 o video de como suena. nosotros buscamos un chorus. y no esta la economia muy boyante...;)
Subir
.nEx.
#43 por .nEx. el 08/05/2011
crosstownchacho escribió:
puedes colgar mp3 o video de como suena. nosotros buscamos un chorus. y no esta la economia muy boyante...;)


:yahoo:

Eso es lo que queremos, algunos mp3 y/o videos de este carrito :ok:

y pues eso de la economia si es algo muy triste, creo que todos estamos en las mismas. Pero pues creo que es una marca económica de calidad, confiable y que se puede obtener un muy buen resultado, teniendo presente la relación CALIDAD/PRECIO.

esperamos esos demos de los pedales alquiridos por los usuarios de este foro.
:aplausos:

Porcierto, ¿Qué opinan del ecualizador de 6 bandas Joyo, qué tan bueno saldra? :leyendo:

4cfba8dfb40a1d52dfbd4cbcb14ff-1042096.jpg

:brindis:
Subir
adri_mey
#44 por adri_mey el 08/05/2011
El ecualizador tiene buena pinta, en construcción al menos...pero si nadie lo ha probado para contarnos...

A mi me mola el chorus bastante, es un efecto que voy a usar en contadas ocasiones asique no quiero dejarme un pastón, y este Joyo tiene un tono que me agrada bastante.
Subir
.nEx.
#45 por .nEx. el 08/05/2011



Este video que encontre está muy bueno que lo disfruten, un demo del chorus.

y este otro es sobre el overdrive al parecer no suena mal.

Subir
Di Romein
#46 por Di Romein el 08/05/2011
la verdad es que suenan genial, y desde luego el tio es un aficionado a la marca esta eh XD
Subir
y and t
#47 por y and t el 09/05/2011
Gene darkangel escribió:
la verdad es que suenan genial, y desde luego el tio es un aficionado a la marca esta eh XD


Hombre Sxguitars es la empresa/tienda que los comercializa en España (mira el nombre de la persona que ha subido el video)... Este video huele más a marketing que a gusto personal (que ojo, está guay porque nos permite hacernos una ligera idea de lo que hay con estos pedales)
Subir
IroN
#48 por IroN el 09/05/2011
yo tengo un afinador joyo de esos por vibracion y malo no es auqnue a veces se le valla la perola y de notas que no son xDD

Pero a mi me ha entrado la risa con este pedal nose porque xDDDD
sx stomp box
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo