Pedales JOYO

ferri555
#4765 por ferri555 el 13/12/2014
Buenas! Hace tiempo que no me meto por aquí. Hoy he comprado el Joyo Vintage Overdrive, el Ultimate Drive y el Analog Delay. Me han costado 133 euros los 3 juntos. La verdad es que me gustan bastante.

El Analog Delay ha muerto a los 10 minutos, he probado de todo y nada, no es ni pila ni cable ni ampli ni nada. Cuando iba todo bien, y cuando no va, suena un delay de fondo, muuuuy flojo, y distorsionado (la guitarra esta en limpio). A alguien mas le ha pasado?
Subir
Ivan03
#4766 por Ivan03 el 13/12/2014
yo estoy a punto de comprarme el analog delay, es bueno? me acabas de hacer dudar con lo que has dicho...
Subir
ferri555
#4767 por ferri555 el 13/12/2014
#4766 A ver, lo mio debe ser un problema puntual, dudo que salgan muchos defectuosos. Basandome en los 10 minutos que lo he probado, pues a mi me ha gustado mucho. Se puede controlar muy bien, puedes hacer cosas chulas con el. Al fin y al cabo es un delay, nada que nunca hayamos oido.

Si quieres un Delay, yo iria a por el, a mi me ha gustado mucho
Subir
Skimy
#4768 por Skimy el 13/12/2014
#4765 Llamate a la tienda y que te lo cambien. Ya has probado lo tipico (cable,pila,fuente), vendria malo. Como bien dices es algo puntual. Es cierto que algun pedal Joyo puede venir estropeado, como puede ocurrir con cualquier otra marca. Es algo que intentan evitar a toda costa, pues por ejemplo 50 pedales que salgan malos, pueden dañar irreparablemente la reputacion de los 5000 que si salieron buenos.

#4766 La gente habla bien de el, yo no lo he probado. Si te puedo decir que el nuevo Joyo Time Magic esta muy conseguido y en España lo tienen, echale una prueba si puedes tambien ;) El D-Seed para delay digital tambien es un pasote a mi gusto.

#4764 Ese Orange Juice no deberia de durar mas de dos dias ahi! El que viva cerca le recomiendo que se acerque a darle un tiento :)
Subir
Ivan03
#4769 por Ivan03 el 14/12/2014
#4767 Graciias, eso imagino que sera un fallo puntual, yo hasta ahora tengo una experiencia bastante buena con los joyo.
#4768 Yo he provado de esa tienda el caline puffer y me lleve una decepcion que flipas, el vintage od de joyo que me lo regalaran para navidades, el sweet baby od que lo tengo en mi coleccion y el caline crazy cacti que me gusto mucho. Un dia me paso y le echo morro y pruebo algun iron man.
Skimy, el time magic es un delay analogico o digital??
Subir
Skimy
#4770 por Skimy el 14/12/2014
#4769 Pues entiendo que como la mayoria de este tipo, es electronica digital con sonido analogico.
Te cito de la web de Joyo "The Time Magic is an analog sounding digital delay with all the great characteristics of a bucket brigade delay line (BBD)"

Y aqui un video con el Old School:


Imagen no disponible
Subir
Ivan03
#4771 por Ivan03 el 14/12/2014
#4770 gracias, esta bien tiene buena pinta pero me voy a pillar el analog que es mas lo que busco.
Subir
ferri555
#4772 por ferri555 el 17/12/2014
Yo también creo que es algo puntual, dudo mucho que salgan muchos Joyo defectuosos. La verdad es que casi seguro repetiré, porque me estan dando buenos resultados, el Delay también, aun habiendolo probado poco.

Sabia que estaban bien, pero no imaginaba que tanto
Subir
juan cornejo
#4773 por juan cornejo el 18/12/2014
yo el unico problema que le he encontrado al analog delay es el pequeño subidon de volumen ...eso por la alta impedancia de entrada que tiene....pero pasable absolutamente.....de igual manera estoy viendo si encuentro alguna manera de corregir eso
Subir
Simio Cósmico
#4774 por Simio Cósmico el 18/12/2014
#4773 Dices que al activarlo te sube el volumen de tu señal original? Yo percibo lo opuesto en el caline blue ocean, al activarlo me parece que baja ligeramente el volumen de la señal original.
Subir
Perry
#4775 por Perry el 18/12/2014
#4774 Ahí está la lotería de estos pedales!!
Subir
Simio Cósmico
#4776 por Simio Cósmico el 18/12/2014
#4775 Y qué hace uno? Apechugar u,u Yo empecé con una BOSS ME-50 y la cambié por que tenía muchas cosas! y terminaba disfrazando demasiado el sonido de mi guitarra. Me parece divertido jugar con las limitaciones/deficiencias de los pedales, así quizá no puedes igualar el tono de agún famoso, pero sí puedes hacerte un sonido propio que se distinga.

... Además no me quiero gastar mucha pasta en pedales xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo