Pedales JOYO

Ivan03
#4885 por Ivan03 el 31/01/2015
#4883 A ver si lo lee skimy que es endorser y te dice a ver si lo sabe
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#4886 por Skimy el 31/01/2015
#4882 He leido teorias acerca de ello en foros pero sin una conclusion unica. La cuestion es que te mole el estilo de este delay concreto, fijate sobretodo en la forma de las repeticiones (tono, forma de irse apagando, tiempo...) que es donde mas se diferencian los delays de este tipo. Yo no lo he probado asi que tampoco puedo guiarte mucho con este pedal concreto.

#4885 Ni a mi soy capaz de que me cuenten todos los datos y detalles. La mayoria de las veces porque no se enteran de lo que les pregunto, ya que quien habla ingles en estas compañias no suele ser quien sabe de musica y se pierden en la traducción tecnica. Otras pues que quizás prefieren no decirle a nadie en que se han basado para hacer su nuevo pedal, aunque ese alguien sea de confianza.
Aunque yo soy de los que piensan que el tema clones es algo para tomarse como guia. Es decir, si a ti por ejemplo te gusta el rollo del OCD, pues oye sabes que el Joyo Ultimate Drive, el Joyo Husky Drive y el Movall Black Widow van a ir orientados, tanto en respuesta y rango. Pero van a sonar diferentes, no solo con el original sino también entre ellos. Por poner otro ejemplo que haya usado mas, tengo 3 clones del BB Preamp, o supuestos clones, y ninguno de ellos suena igual al otro; aunque tienen un rollo similar y esa es la clave, que se puede conseguir lo mismo con todos configurandolos debidamente.
Subir
Ivan03
#4887 por Ivan03 el 31/01/2015
#4886
Completamente de acuerdo, no hay dos clones iguales.
Lo habia dicho porque eres, digamos, persona de referencia en este tipo de post sobre joyo, caline, etc.
Subir
1
Paint
#4888 por Paint el 31/01/2015
Muchas gracias x la ayuda a ambos :locomotora: lo comprare para probarlo y hare un review de que me parece un saludo
Subir
Kevin Montero
#4889 por Kevin Montero el 03/02/2015
Hola, espero que me puedan ayudar, soy nuevo trabajando con pedales análogos, resulta que me compré un Joyo D-seed, y no se si es el pedal o que pero tiene un ruido muy fuerte y debajo de eso suena lo que toco, que podría ser.???
Subir
juan cornejo
#4890 por juan cornejo el 03/02/2015
yo tuve ese delay...lo vendi en su momento por no tener espacio en mi pedalboard......muy bueno.....segun joyo es digital con calidez analoga.....sencillo de usar y con buen detalle del sonido................el unico pero....que es de caja grande....y quizas no tener prestaciones tipicas de los digitales....llamese tap tempo-loop-hold y esas cosas.....pero muy recomendado para usarlo con sonidos limpios y hasta muy saturados
Subir
1
Skimy
#4891 por Skimy el 03/02/2015
#4889 ¿Te pasa solo con el D-Seed o tambien con otros pedales? ¿Que fuente estas usando? ¿Que otros pedales estas alimentado con esa fuente-power supply?
A mi pedales de modulacion o repeticion solo me han metido ruido cuando les he puesto una fuente de alimentacion que no daba los amperios suficientes de consumo del pedal. No hay otra razon "normal" para que den ruido, excepto que claro vengan defectuosos. Descartemos primero lo de la fuente y sino ya vemos el ruido concreto y demas con alguna grabacion ;)

#4890 Con tap-tempo tienes el D-Seed que si es mas delay digital. Yo la verdad que es de los que mas uso al tenerlo en mi pedaltrain mini.
Subir
1
tony-stark
#4892 por tony-stark el 04/02/2015
Hola, estoy evaluando pasarme a los pedales individuales para empezar a armar mi pedalboard y estos pedales joyo me han parecido interesantes luego de leer sus reviews. (Actualmente uso una pedalera multiefectos zoom g2.1u y tengo un fender champion de 20w)

Para ustedes cuales son los mejores? he pensado en comprar los siguientes siguientes individuales
vintage overdrive
ultimate drive
us dream

Los usaría en cadena con mi zoom g2 (solo delay) para hacer dooted 8th notes :) hasta que ahorre más y pueda comprarme el dd-20 :D

Mi estilo va más por overdrives con delays como u2, sin embargo también quiero sacarle algo más cañero como airbourne y ac dc :)
Subir
MANOLIN
#4893 por MANOLIN el 04/02/2015
si compras 2, yo considero el US dream como la mejor distorsion y el vintage esta muy bueno. el ultimate lo tengo y no me convence nada, en teoria es copia del OCD, igual el mencionado no me agrada bastante.
se supone que el us dream es copia del suhr riot y le doy mas palmas al us dream
Subir
1
Ivan03
#4894 por Ivan03 el 04/02/2015
El vintage overdrive es cremita :ok:
Subir
1
sergiorotten
#4895 por sergiorotten el 05/02/2015
Yo también te recomendaría de esos tres, el vintage y el US DREAM (que por cierto, me acaba de llegar y no veas qué flipe de pedal, entre éste y el Hot Plexi ya tengo todas las distorsiones que quería), ya que el UDrive que al principio me encantaba, ahora la verdad le doy poco uso, de booster y ya está, y ojo, para sonidos garageros sesenteros va de puta madre para empujar el ampli como overdrive suavecillo
Subir
1
tony-stark
#4896 por tony-stark el 05/02/2015
#4893 #4894 Gracias por los comentarios, ya me animaron, hoy compraré el vintage overdrive + el US Dream :D aqui en mi ciudad estan a 42$ y 44$ respectivamente. Creo que iran de lujo con mi fender stratocaster HSS :) :)

#4895 Hola sergio, el Hot Plexi para que estilo lo utilizas? he leido que es un simulador de un marshall JCM800 bien logrado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo