Pedales JOYO

Skimy
#1633 por Skimy el 17/06/2012
#1632 A traves de un contacto consegui hablar con quien se encarga de las relaciones comerciales y conseguir llegar al trato, si la cosa sale bien me mandaran mas en verano, pedire unas cuantas modulaciones. Al final gratis no me salieron, porque la becaria que le mandaron preparar el paquete la lio y metio una factura comercial, eso mas que el envio venia por DHL = a pagar aduanas. Eso si, si lees unas paginas atras veras la historia. DHL realizo un despacho de aduanas ilegal y mal calculado, por lo que en breve tengo que pasar por consumo para contarles mi bonita historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xjeanx
#1634 por xjeanx el 18/06/2012
#1633
Si algo recuerlo de DHL... a ver, lo que dices que hizo DHL que fue que te cobraron mas de lo que te pidieron en las aduanas?
Osea, y ellos, te envian los pedales, y tu que haces? Publicidad en españa y "ya esta" (no me malinterpretes, no quiero decir que no sea duro)
Esta bien el negocio si es asi... Porque bueno, a ellos, los pedales les deben de salir por ná, segun me comentaba un colega, que habia llamado a los de Joyo y que le cobraban menos de 10€ por pedal, pero que tenia que hacer un pedido de casi 400 y claro... eso debe de estar bien para las tiendas, pagas los gastos de envio que tengas que pagar, y mas o menos los pedales te salen a lo que te cuestan por ahi 20-30€
Subir
Skimy
#1635 por Skimy el 18/06/2012
#1634 Hubo muchos fallos en DHL, Aduana o vete a saber quien. No quiero entrar de nuevo en el tema. Ya que decida consumo.

Si, mi labor es la de promocionarle los pedales por los foros españoles y a ser posible encontrarles un distribuidor. Los pedales a ellos les salen mucho mas barato claro, son suyos xD por ejemplo la nueva gama de Joyo (US Dream, Hot plexi...) salen a 18 dolares. Pero a mi no me los vendieron. Si fuese una compra efectivamente me dirian lo que a tu colega, pues ellos no son distribuidores, son la compañia y no venden a particulares 2 pedales.

El negocio a ellos les sale muy bien. Los Joyo se venden como rosquillas por aqui y yo disfruto pudiendo probar de primera mano mas pedales de los que mi bolsillo no puede pagar. En principio pensaba que les tendria que devolver luego los pedales (es lo tipico en estos casos), pero o el envio no sale rentable o son "mu wena gente" estos chinorris ^^ En definitiva, esto es algo que hago sin animo de lucros, ellos se llevan una buena publicidad gratuita y yo echo un buen rato compartiendo mis experiencias con vosotros en el foro.
Subir
Skimy
#1636 por Skimy el 18/06/2012
H encontrado esta demo que subio hace poco uno del TGP


Tambien tiene esta cancion que ha grabado con el California
Subir
dnmartin1
#1637 por dnmartin1 el 18/06/2012
alguna recomendacion para ecualizar un extreme metal? ayer estuve probando uno y no habia forma de sacarle un sonido bien definido y bruto
Subir
Skimy
#1638 por Skimy el 18/06/2012
#1637 Pues mira que a mi me sonaba muy cañero y en cuanto a ecualizar tiene 3 bandas. Si aun con todos esos controles no eres capaz de sacar tu sonido....devuelvelo, no es tu pedal.

PD: guitarra y ampli usados?
Subir
denis78
#1639 por denis78 el 18/06/2012
No es de mis pedales favoritos pero no suena mal.
yo pongo la distorsion a 3/4, agudos a las 11, medios a una gotita mas de las 12 y graves a las 2, y saco un sonido bastante guapo para thrash ochentero y demas.
Saludos
Subir
xjeanx
#1640 por xjeanx el 18/06/2012
#1636
que es el TGP?
Subir
Skimy
#1641 por Skimy el 18/06/2012
Subir
skywalker
#1642 por skywalker el 19/06/2012
bueno..pues me llego el vintage distorsion..y la verdad es que me ha gustado..sonido claro y suave...pero por sacarle alguna critica..los tonos del pedal no estan muy definidos..para mi gusto falla en definicion hi- low..bastante...para lo que vale economicamente muy recomendable....me acabo de pedir el phaser supuestamente el (mXR 90)...ya veremos...
un saludo para todos..
Subir
Olverio
#1643 por Olverio el 20/06/2012
He comprado el Joyo noise gate al forero chan99 y ocurre algo muy curioso a la par que útil. El pedal tiene puesta una pila que parece que no anda muy bien de carga, y cuando lo conecto con la pila no funciona como debería, en vez de "callar" el sonido en relación a la señal que le entra directamente rebaja muchísimo la señal y el control de threshold no varía el efecto (que no va).

Esto puede parecer inútil pero el caso es que al conectarlo por el effect loop actúa como un atenuador. Poniéndo el volumen del ampli al máximo se escucha fuertecillo pero aceptable, eso sí el ampli satura de lo lindo. No sé si alguno de vosotros ha experimentado lo mismo o si esto podría ser perjudicial para el ampli (creo que no) pero andaba buscando un atenuador baratillo por que mi ampli no tiene master y mira tú por donde me he encontrado uno by the face :L:
Subir
Skimy
#1644 por Skimy el 20/06/2012
#1643 Para esa funcion puedes usar un booster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo