Pedales JOYO

Maikel Bunk
#1621 por Maikel Bunk el 17/06/2012
#1619 no claro si tu ayuda sería genial, es como dime skimy mientras más reviews mejor pero sería mejor que se duplicaran o triplicaran por cada pedal, ya que tu por ejemplo lo grabarías con un ampli y una guitarra distinta y al fin y al cabo sacarías matices diferentes del pedal que otro no lo haría, o uno lo graba con pastillas simples y otro con humbuckers jejeje sería genial de hecho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xjeanx
#1622 por xjeanx el 17/06/2012
Ya te contaré porque camara "buena" no tengo, pero puedo hacer algo royo asi: http://www.youtube.com/watch?v=TkZaxLLzy6s
y ya está, sino, yo te escribo sobre mis opiniones y demas, porque sinceramente, camara de video, no tengo nada decente, para grabar al pc creo que tendré una calidad "media" (tampoco esperemos aqui un estudio de grabacion ajajajaj) pero bueno eso skimmy, que yo si quieres, te escribo y te grabo algo de estos dos pedales, los dos probandolos con un ampli y usando el AC tone como ampli a mi mesa de mezclas :)
Subir
Maikel Bunk
#1623 por Maikel Bunk el 17/06/2012
pues es una pena que no vivimos más cerca uno de otros y pudiéramos hacerlo conjunto y ayudarnos, porque yo ahora mismo sólo tengo un pedal de joyo que es el VO pero si tengo una cámara bastante decente de estas reflex que graban video en hd en stereo y demás y sería un puntazo pero bueno es lo que tiene xDDD
Subir
xjeanx
#1624 por xjeanx el 17/06/2012
pues nada, yo en cuanto me lleguen las Joyas estas :risa:
escribo algo y lo pongo por aquí :) a ver que tal sale la compra y ya os comento todo, total, costar, no me cuesta nada :)
Por cierto, yo para grabar uso la Zoom A2.1U en modo Bypass, y sonarme me suena igual que si conectará la guitarra directamente al pc con un adaptador de jack.
obviamente, sonar suena mejor, pero no colorea el sonido, aunque sea de acustica, la guitarra a pelo, suena tal cual, lo que no se si al meterle mas pedales será asi...
Subir
xjeanx
#1625 por xjeanx el 17/06/2012
Gente, Joyo-quedada en casa de Maikel para grabar los joyos! jajajajajajajaj :brindis:

Pdta: Me acabo de dar cuenta que los pedales que me miraste en Ebay Maikel, son free shiping... igual los compro ahi y todo ajjajajaja
Subir
Maikel Bunk
#1626 por Maikel Bunk el 17/06/2012
xjeanx escribió:
Gente, Joyo-quedada en casa de Maikel para grabar los joyos! jajajajajajajaj
jejeje ya ves si vivieramos más cerca sin dudarlo pero tu venir desde asturias y skimy desde huelva a hacer eso no veas si hay que ponerle ganas
Subir
xjeanx
#1627 por xjeanx el 17/06/2012
Oye, que todo se puede hacer, pero buf... muy lejos eh! jajajajajaja
Subir
Skimy
#1628 por Skimy el 17/06/2012
#1622 Claro, algo asi sin videos como tal tambien me vale. Es preferible eso a una imagen horrible.
Subir
xjeanx
#1629 por xjeanx el 17/06/2012
#1628 Bueno skimy, yo te lo hago, si consideras que es de calidad suficiente, pues lo pones, si mas que nada es para pasar el rato (y si está en yutuf puedo vacilar a mis colegas con mi equipo (DE ENORME CALIDAD Y GRAN VARIEDAD) jejejejeje
Subir
Skimy
#1630 por Skimy el 17/06/2012
#1626 Lo malo es el peaje, si no no estaria tan lejos. Yo lo mismo voy a Chiclana en verano con unos colegas, si es asi ya te aviso.
Subir
Skimy
#1631 por Skimy el 17/06/2012
#1629 Claro, si la intencion es esa. Yo muchas veces lo he dicho: NO cobro por hacer esto. Yo fui el primero que les dije que les hacia promocion de gratis. Si es verdad que los pedales me los regalan, pero ya ves para que quiero 8 distorsiones cuando solo me caben 3 (y no voy a venderlas, en todo caso las regalare cuando no me sean utiles). En el momento en que esto se cobre deja de ser un hobby, empieza a ser un curro, con compromisos, con plazos....aqui haremos lo que se pueda y con la intencion de informar a chavales indecisos y pasarlo bien.
Subir
xjeanx
#1632 por xjeanx el 17/06/2012
te regalan los pedales? ajajajaja que morro ;) jajajajajaja que hablaste con los de Joyo y quedaste en eso con ellos? jajajajaj si es que... Quien no tiene pedales, es porque no quiere ;)
Yo no te preocupes que intentaré amenizarte el curro, y si algun dia, no te mola algo o alguno no te apetece hacerlo, me lo mandas y lo hago yo :) Lo que sea, cuenta conmigo, que es mucho curro para solo uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo