Pedales JOYO

Di Romein
#1297 por Di Romein el 30/05/2012
#1294 jajajaja tu tranquilo hombre XD que taba de coña XDDD ya invito yo a las copas de despues XDDD (que conste que con mi sueldo de estudiante da para botellón XDDDDD aviso XDDDD )

#1295 Lo que nos deja ver esto, es que true bypasearles es facil :D
Subir
Maikel Bunk
#1298 por Maikel Bunk el 30/05/2012
#1297 se podía hacer una pequeña guía con esquemas de como cambiarle el switch bypass y ponerle un true bypass para quien tenga pedales joyo/harley benton solo bypass y quieran hacer el cambio
Subir
Skimy
#1299 por Skimy el 30/05/2012
#1290 Resumo mi opinion, para aclarartelo, pero no entremos en offtopic. La gente se queja mucho de perdidas de tono y que el True Bypass es el santo Grial. Yo mi experiencia es que te tienes que fijar para notarlo, desde fuera nunca lo notaran, quizas en una grabacion de estudio profesional y.... De verdad alguien es capaz de decir cuando alguien esta tocando con o sin TB? Y como no quiero entrar en polemica, porque este no es el post, te he dicho que la facilidad de modificarlo es muy grande, al final lo importante es que cada uno se siente agusto con su sonido, y si tu crees que el TB es esencial para tu sonido, quien soy yo para negartelo? Todo desde el buen rollo =)
Subir
Karlson
#1300 por Karlson el 30/05/2012
#1280
en la web del fabricante, pone que es true bypass....

http://www.joyoaudio.com/en/product/show_123.html

es o no es???
Subir
Skimy
#1301 por Skimy el 30/05/2012
Pues es una buena idea, yo este verano tengo mas tiempo libre, queria fabricarme un pedal entero, podria empezar por modificar el TB del Joyo y asi practico mas las soldaduras que no son mi fuerte jeje


Y respecto a una quedada, ya hablando en serio, molaria lo suyo, pero habria que ponerse de acuerdo y eso siempre es imposible xD
Yo paso por Madrid el finde del 7 de julio, y como voy a comprarme una guitarra, llevare algunos Joyo por si alguien quiere probarlos y nos tomamos algo
Subir
Skimy
#1302 por Skimy el 30/05/2012
#1300 Y en la foto pone bypass. Ya me quedo sin respuesta. Igual esto del bypass vs true bypass lo sacamos deduciendo aqui, no es informacion de la empresa. Puedo preguntar, pero creo que me se la respuesta de alguien que no es el encargado de fabricacion: pues parece que si, tenemos de los dos tipos.

Al menos sabeis que el que pone bypass sea Joyo o HB, NO es True bypass, usad esa regla para saber que estais comprando
Subir
invasoresdemarte
#1303 por invasoresdemarte el 30/05/2012
Dios mio, lo que Joyo ha arrejuntao que no lo separe el hombre.
Con respecto al comentario del plástico de los potes del Classic Flanger de Skimy, #1269
Copón Skimy tienes pa tós !!!
Me refería a plástico como insulto.
Tienen un acabado horrible , tu tienes uno, lo puedes suscribir o no.
En cuanto al mapeado para cambiar el switch me parece una buena idea,a ver si alguien se anima.
Subir
liyonel
#1304 por liyonel el 30/05/2012
Skimy, por supuesto, desde el buen rollo.
Yo la falta de tono no lo entiendo como el que esta escuchando sepa si tu pedal es o no true bypass. Para mi, la falta de tono es la falta que tu tienes en tu sonido limpio cuando quieres sonar de una manera y tienes tu ampli equalizado para tal fin, y al enchufar un pedal, se produce esa, repitiendo, falta de tono original, a consecuencia del propio pedal. Creo que en ningún momento he dicho que sea el santo grial, ni que sea un problema. Repito, es una realidad de, como se ha confirmado en comentarios, algunos Joyos.
Información a tener en cuenta al comprarlos.


Como bien dices, no es lo que escuche el de fuera, es como quieres sonar tu, y yo me fijo en como sueno y me doy cuenta de que con el pedal enchufado suena diferente , que con el pedal fuera de la cadena. Simplemente. No importa que sea una grabación profesional. Si tu sonido es el que tienes con ese pedal pq es lo que tu buscas, está perfecto, Nadie ha hablado de la chupada de tono como una deficiencia. Repito que es la diferencia entre como suena con, o sin el pedal en la cadena. Si te gusta., está perfecto.

Como dices, no se trata de discutir, ni de polémica. Y por mí, también está el asunto zanjado. Hasta tal punto, que si te parece bien, tu serás el primero al que invite a esa cerveza.
Subir
liyonel
#1305 por liyonel el 30/05/2012
Echando una ojeada por Ebay, hay tanto True bypass, como Bypass.

Error de novato por mi parte. La diferencia, como dije ya arriba, unos 5-7 euros. Casi todos en los gastos de envío.

Supongo que esto se podrá aplicar a todos los efectos y distorsiones Joyo. Información claramente importante, creo.


Un saludo.
Subir
rafagr86
#1306 por rafagr86 el 30/05/2012
#1305
Yo el chorus, el VO y el UD, los he comprado por el mismo precio, 32.60 dolares con los gastos de envío incluídos. Si no me equivoco el chorus y el UD, al mismo vendedor. Tanto en la descripción como en las fotos, decía truebypass en todos, pero he recibido un UD que no lo es, mientras que los otros dos si lo son, asi que.... No está claro lo que se vende, y menos si hay varios modelos del mismo.
Subir
Skimy
#1307 por Skimy el 30/05/2012
#1304 Por supuesto zanjado. y las expresiones de lo del santo grial y todo lo relacionado con Indiana Jones no va por ti, sino los topicos de mucha gente cuando hablan de este tema. Tu como de lejos vives de Madrid capital? Porque lo mismo te tomo la palabra y me llevo unos cuantos pedales para la ocasion con el THR que puede ir a pilas
Subir
liyonel
#1308 por liyonel el 30/05/2012
Efectivamente Rafagr86.
Yo creo que lo mejor puede ser como decian fijarse en si pone True Bypass o solo Bypass.

Yo he visto en Ebay los dos tipos.
Skimy vivo en Boadilla. No queda excesivamente cerca de Madrid capital, pero si te animas, aquí estaremos, los Joyos, mi ENGL screamer y mis guitarras Fabricadas por mi.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo