Pedales JOYO

denis78
#1309 por denis78 el 30/05/2012
Naa, cuando digo que sobran agudos, quiero decir que sobran agudos ^^ esta claro que tenemos percepciones diferentes, pero si lo normal es que a mitad de recorrido, los agudos no sean los que predominen en la mezcla si el resto esta a tope, en este caso para equilibrar tengo que ponerlos a un cuarto, lo que me deja poco recorrido para jugar con ellos. Con los medios en cambio es una pasada, muchisimo recorrido y muy lineal, ideal para buscar diferentes sonidos.

Por cierto, ninguno de los mios es true bypass, ya estaba pensando haber como lo cambiaba, asique si subis esquemas mejor que mejor, porque si que se nota si haces la comparacion con y sin pedal en la cadena, sobre todo en agudos (al menos en mi caso).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Karlson
#1310 por Karlson el 30/05/2012
Karlson escribió:
#1280
en la web del fabricante, pone que es true bypass....

http://www.joyoaudio.com/en/product/show_123.html

es o no es???

insisto, en la web pone:

l Ultimate Drive gives you rich, bordering-on-distortion overdrive, surpassing what a diode tube amp can provide. Open it up and find the kind of response and spacious harmonics of a big overdriven tube amp.

l True bypass design minimizes tone loss.

l Aluminum alloy casing with stoving varnish finish.

l Dimensions: 11.8(L)X6.4(H)X3.8(W)cm


otra cosa es que SEA FALSO
Subir
denis78
#1311 por denis78 el 30/05/2012
Lo pone en el propio pedal, algunos son y otro no. En la web pone que son, porque en principio lo son, pero como tambien hacen tiradas para harley benton y los harley no son (para abaratar supongo) pues habrán aprovechado

Saludos
Subir
Maikel Bunk
#1312 por Maikel Bunk el 30/05/2012
eso si puede ser, que hayan tenido stock de sobra para harley benton y hayan reetiquetado como joyo y a la venta despues para aprovechar un gran stock o algo, no hay que olvidar que eso al fin y al cabo es la diferencia entre una marca china de pedales de 30 euroa y una marca con mas trayectoria como mxr etc por muy bien que suenen estos joyos
Subir
Skimy
#1313 por Skimy el 30/05/2012
Ya os digo que no tomeis la informacion de la web como algo muy a seguir. Tienen unos pedales geniales, presentacion genial, precio genial, pero su web....dejemos tema aparte xD Ademas las instrucciones son demasiado cortas. Esi si, yo prefiero pocas instrucciones y buenos pedales.

Asi que informacion que no tengais clara la preguntais por aqui, por ejemplo el otro dia medi algunas de las corrientes de consumo de los pedales, cosa que yo pienso deberian de poner todos los pedales del mercado, que minimo! Pero algunos empresas les preguntas por eso y no saben de lo que te hablan, asi me paso con Tone Weal y un pedal que les he comprado, ahora las estoy pasando putas porque no me atrevo a enchufarlo a la powerplant xD


#1309 Los medios es verdad, varian mucho. Tu tocas metal mas brutote que yo y por lo que me das a entender con mas guitarristas,no? Yo toco como unica guitarra y rollo pop-rock alternativo (en mi firma esta la maqueta) Y mi proxima guitarra va a ser una Rickenbacker que muchos dicen que suena a lata.



Lo reconozco, soy el tonto de los pedales y los agudos xDDDDD
Subir
Skimy
#1314 por Skimy el 30/05/2012
Por cierto!

Acabo de reorganizar mi pedalera metiendo nuevos los 2 DrJ y el GT2 (He sacado Hot Plexi, Blues Driver y Chorus Space-C...aunque no es definitivo) Ahora esta todo aun mas compacto, en plan de que los pedales no se mueven nada......no se como lo he hecho, pero entrar han entrado xD

Os dejo fotillo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL370090.JPG
Subir
Nando_GTB
#1315 por Nando_GTB el 31/05/2012
Buenas, comentar que yo me pille el British Sound; en principio, estoy tan liado que no he podido probarlo como dios manda, asi que en estos dias a ver si le meto mano, pero la verdad es que (haciendo referencia al compi que se pillo el California) a mi tambien me resulta muy raro, no se, ademas de ruidoso cuando le subo el voice, demasiado ruidoso. El tema es que en el mio pone bypass pero dentro tiene un conmutador 3pdt :roll: Que en principio no tiene porque significar que sea truebypass, pero para que si no un conmutador triple??? Por cierto, no funciona sin pila o alimentador cuando esta desactivado.
Subir
Skimy
#1316 por Skimy el 31/05/2012
#1315 Es que curiosamente todos llevan dentro el conmutador 3pdt, o como sea su nombre, el de las 9 conexiones vamos. Pero por lo que se ve alguns requieren alimentacion igualmente
Subir
Nando_GTB
#1317 por Nando_GTB el 31/05/2012
Pero en teoria, el mio no deberia de ser true bypass, no (ademas de poner solo bypass es Harley Benton)??? Y sin embargo lleva el interruptor triple :roll: Por cierto, como dato, es totalmente SMD.....
Subir
Skimy
#1318 por Skimy el 31/05/2012
#1317 Totalmente SMD no sera, ¿Lleva condensadores smd? Es que de ser asi lo compro y vendo los condesadores xD
Subir
Nando_GTB
#1319 por Nando_GTB el 31/05/2012
Pues si te digo la verdad, no recuerdo haber visto ningun condensador de los de insercion, aunque rara vez he visto un electrolitico smd, aunque existir existen, y para voltajes y de capacidades ya importantes. Tambien es verdad que fue ver que los CI eran smd y lo cerre tal cual xDDD. A lo mejor ni vi los otros.
Subir
Skimy
#1320 por Skimy el 31/05/2012
#1319 Claro que existe, pero son caros. Un compañero de la uni me enseño el otro dia una placa que esta usado todo smd, es para un acelerador de particulas y el tamaño cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo