Pedales JOYO

Skimy
#1249 por Skimy el 29/05/2012
#1248 Pues mandame un privado con las caracteristicas del paquete y te digo el coste total, para que no te cobren mas unos gestores incompetentes que no saben ni los aranceles comunitario.

Y lo mejor es hacer lo que yo, buscar el equivalente gratuito de su 902 y dar el coñazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#1250 por Skimy el 29/05/2012
Joyo y DrJ estan en casa.... ^^
Subir
champis
#1251 por champis el 29/05/2012
#1250 ABRRREEELOOOOOOO

Pruebalo

Dinos tu opinion

Y si quieres vender el Green Overdrive, creo que he sido el primero :P

Saludos!
Subir
Skimy
#1252 por Skimy el 29/05/2012
En principio queda bastante tiempo para que los pueda vender, pues antes tengo que hacerle sus review en condiciones (tengo que hacerme con una zoom q3)

De momento lo que mas me ha sorprendido es la presentacion de los DrJ, son bonitos bonitos con gana, una presentacion esquisita, y un cuidado del material perfecto.


Ahora mismo estoy probando con mi Strato y mi Lunchbox el Arsenal Distortion. Su nombre lo describe, menudo arsenal de sonidos, si de algo pecan los Joyo es que no tienen mucho rango en sus potenciometros, este tiene hasta demasiados, voy a tardar su tiempo en decidir que sonidos grabo xD Va desde distorsion suavita, overdrive incluso jugando con el pote de volumen el cual es muy util en este pedal, y luego llega a cañero y metal sin duda. Me da miedo tocar el presence y el tono, estoy sacando todo de la distorsion y el volumen. Sencillamente, me ha sorprendido, no me esperaba tanto (este domingo va para el ensayo en mi pedalera del tiron....ahora toca elegir cual quito xD) Y por cierto, que se me pasaba decirlo, tiene mucha definicion en las notas, no emborrona mucho con alta ganancia. Esto es lo que pasa cuando Joyo crea pedales mejores que sus propios pedales xD
Subir
Di Romein
#1253 por Di Romein el 29/05/2012
#1252 estos van a valvula o no?
Subir
Skimy
#1254 por Skimy el 29/05/2012
#1253 No, pero si te digo que la llevan te lo crees xD (son demasiado pequeños para meterles una valvula) El de la valvulita no lo ha fabricado al final y no tengo informacion de la causa.

Lo que este finde una una feria de musica en China, lo mismo han anunciado alguna novedad, intentare sacar info.
Subir
f3rm1on
#1255 por f3rm1on el 29/05/2012
#1252 Qué ganas de escuchar a ese "pequeño" pedal Joyo.

Enhorabuena por haberlos conseguido. Vaya lios los de aduanas.
Subir
Skimy
#1256 por Skimy el 30/05/2012
#1255 Bastante intercambio de emails me ha llevado conseguirlos, pero aqui estan finalmente, y en verano me enviaran mas si todo sale bien. De momento ahora a ahorrar para la Zoom Q3, que creo que es lo mejor comodidad/calidad/precio para grabar bien las demos sin mucho lio de montajes.

Lo de aduana ha habido culpa por parte un poco de todos, pero los unicos que han cometido actos ilegales ha sido DHL y no tengo claro si Aduana o DHL por intentar cobrarme un arancel que no procedia. De momento ya tengo los pedales y pronto os los podre mostrar en detalle, que es la razon por la que los pedi, conocer un poco mas de los misteriosos Joyo ^^
Subir
liyonel
#1257 por liyonel el 30/05/2012
Hola a todos. Volviendo al tema del sonido de los pedales. He estado probando unos cuantos pedales que he comprado.
Si, soy un poco friki y me he flipado. Pero tengo en casa y he estado probando efectos el Classic Chorus, el Classic Flanger y el Digital Delay. De ellos ya di mi opinión en algún post anterior.

Ahora tengo, de distorsiones, el California, el Vintage Overdrive, El ultimate drive y el US Dream.

Vuelvo a decir que creo que son buenos pedales, y suenan bien, y por el precio son una maravillosa opción

En cuanto a las distorsiones. El Vintage Overdrive, me ha parecido excelente. Creo que tiene un sonido muy bonito, un buen cuerpo y aumenta el sustain con un saber estar de la leche. Para mí, es un pedal con un sonido increíble. Que fallo le veo, pues que el potenciometro de tono creo que tiene un recorrido bastante malo. Suena bastante apagadillo los agudos hasta que lo subes casi al máximo, donde de repente, aparecen cumpliendo su supuesta función. Lo que quiero decir es que mucho del recorrido del pote no hace nada , o casi nada en el sonido y luego hay que tener cuidado, ya que como digo , de repente , en un corto recorrido parece que se concentra todo el espectro de balance agudos/graves. Aun así , tiene un sonido muy muy muy bonito.

El US Dream, es otra gran distorsión. Un sonido muy brillante, pero no chillón. Tal vez, le echaría en falta un poco más de cuerpo. Sonando suena bien, pero cuando lo comparas con las distorsión del ampli, da la sensación de faltarle eso, un poco de cuerpo. Me gusta mucho también el sonido, y seguro que toqueteando un poco la equalización, encuentro algo mas gordito. Gordito por decir algo, pq la distorsión suena muy bien.

En cuanto al Ultimate Drive. Un sonido espectacular. Me encanta. Tiene un cuerpo y una pegada flipante. Parece mentira que por ese dinero hagan algo tan bueno. La distorsión me ha FLIPADO¡ La pega que le veo y que me parece una gran pena, es que produce la famosa chupada de tono. Ademas bastante. Cuando lo tenía conectado me parecía espectacular y estaba super contento tocando, pero al cambiar el pedal para probar otro, me he dado cuenta de la diferencia del sonido con el pedal desconectado. Yo diría que no es True Bypass......es mas, en cuanto escriba esto, lo voy a comprobar. Es una pena, pq de pensar que lo incluía seguro , si o si, en mi pedalera, me ha hecho plantearmelo.
El California es el que menos me ha gustado. No suena mal, pero no me ha gustado mucho. También creo que no es True Bypass y ya os digo que chupa tono. Luego el recorrido de los potenciometros me ha parecido muy difícil de controlar. No son lógicos, No responden como se supone. No se, no me acaba de gustar, pero ya os digo que no me parece malo. Solo que no me hago con el fácilmente.

Bueno, es mi opinión y si alguien es de Madrid, mas concretamente en Boadilla, y quiere pasarse a probar alguna, está invitado y así sale de dudas. También de paso podéis ver , si queréis las guitarras que hago. Abajo en mi descripción tenéis la dirección de mi blog.

Grandes pedales, si señor. Muy buen sonido en general, buena construcción o eso parece y un precio muy bueno.


Un saludo.
Subir
Di Romein
#1258 por Di Romein el 30/05/2012
#1257 me puedes comentar que te pareció el flanger??? es que como para encontrar el comentario ese ahora en 105 paginas... XDDD es muy posible que me le pille :D
Subir
denis78
#1259 por denis78 el 30/05/2012
yo doy mi opinion sobre el extreme metal, ya que sobre el ultimate drive ya se han dado unas cuentas, y es verdad que es una pasada.

El extreme metal lo encuentro muy muy agudo, quiza dificil de ecualizar. el boost de agudos es exageradamente agresivo, incluso al minimo ya resalta demasiados agudos (al 1, para que nos entendamos)
bien ecualizado, se pueden sacar sonidos muy majos, no tiene tanto cuerpo como el ultimate, pero para distorsiones rollo dimebag, thrash no muy moderno y demas, no esta anda mal, y claro... pues por lo que vale es una exageracion de pedal ^^

Me sumo a lo del flanger, muy interesado tambien...
Subir
boceruf
#1260 por boceruf el 30/05/2012
liyonel escribió:
es que produce la famosa chupada de tono. Ademas bastante. Cuando lo tenía conectado me parecía espectacular y estaba super contento tocando, pero al cambiar el pedal para probar otro, me he dado cuenta de la diferencia del sonido con el pedal desconectado. Yo diría que no es True Bypass......
Los UD Harley Benton no son True Bypass, algunos Joyo tampoco, pero yo no he notado pérdida de tono alguna (me estaré quedando sordo? es posible). Lo voy a volver a comprobar sólo con el UD y el ampli

En cuanto al US Dream, te importaría hablarme un poco más de él? Estaba decidido a pillármelo pero no te noto muy entusiasmado... a que te refieres con distorsión "brillante"... conoces el Rat? es algo parecido??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo