Pedales JOYO

Nando_GTB
#1369 por Nando_GTB el 04/06/2012
En mi harley benton es lo mismo. lleva un 3PDT de estos pero no funciona cuando esta apagado sin alimentacion. Pero lo que esta claro es que si lleva la configuracion truebypass del enlace que habeis puesto antes, deberia funcionar cnd no hay alimentacion, mas que nada porque lo que hace es cerrar el circuito conectando directamente la entrada y la salida del pedal, por tanto, debe de funcionar sin problemas cuando este desconectado y no haya alimentacion :roll: El caso es que hay otras formas de hacer bypass que la verdad es que no tengo ni idea. A ver si abro mi pedal y si me entero de algo os lo comento.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liyonel
#1370 por liyonel el 04/06/2012
Joe, acabo de ver mi anterior post, que lo escribí desde el móvil en el curro. Hacerlo sin "h".....pido disculpas.
Subir
Skimy
#1371 por Skimy el 04/06/2012
#1370 Yo cometo muchas erratas y faltas de ortografia porque escribo casi a la vez que lo pienso y no me paro a repasarlo luego, si tuvieramos que pedir perdon por cada falta sin inteccion hariamos 300 offtopics al dia xD
Subir
xabdeth
#1372 por xabdeth el 05/06/2012
#1220 Para acotar que el booster no necesariamente tiene que ir por el loop, yo lo tengo al final de mi cadena de saturacion, viene asi (Guitarra - Tube Overdrive, DriveI, MT-2, Booster - Input), y por el loop tengo (Eq, Chorus, Delay)..

Con esto quiero decir que al final de la cadena de saturacion logras que levante el volumen perfectamente, si lo colocas al principio aumenta es la ganancia, pero tampoco algo exagerado.

Por cierto, me lei todo el post, al principio comente pero no lo segui porque me daria un ataque de GAS brutal, y lo lograron :risa: , tengo pensado pillarme algunos por Ebay, sobre todo el Ecualizador que me interesa bastante, aunque el que tengo va perfecto. Respecto al tema del Alpha Drive es una pena que hagan eso, pero bueno, que se hace..
Subir
luissk8
#1373 por luissk8 el 05/06/2012
hace poco me llego el flanger y es una locura la calidad que ofrece con estos precios, ya ni chorus necesito por que el mismo flanger me sirve
Subir
josebujez
#1374 por josebujez el 05/06/2012
Hola a todos.
Después de adquirir un ampli valvular, el siguiente paso es crear una pedalera adecuada a mis gustos y he dado con este post, que he leído por encima pues son muchas páginas y no dispongo de mucho tiempo para leerlo entero.
La cuestión es que busco recrear el típico sonido David Gilmour y estos pedales me parecen asequibles por su relación calidad-precio.En principio pensaba hacerme con el típico Big Muff, pero al ver el Octave fuzz de Joyo me planteo si me daría un resultado similar en la cadena de pedales.He visto alguna review en la red pero no termino de verlo claro, por eso consulto y pido consejo a alguien que lo tenga.
Un saludo y gracias-
Subir
guitarblues Baneado
#1375 por guitarblues el 05/06/2012
yo tediría que con lo barato que es vale la pena comprarlo, y si no te gusta lo vendes.
Subir
skywalker
#1376 por skywalker el 07/06/2012
bueno compis..hace mucho tiempo que no entraba por el foro..y la verdad a mejorado mucho..mis agradecimientos alos admiistradores...por cierto me acabo de pillar un joyo vintage oberdrive (ts808)eso dicen ja ja ..no se la verdad ....que por el precio..haber..en fin cuando me llegue os comento...
lo he pillau en wtf accesories..
un saludo para todos ..y si alguien lo tiene ..si me comenta algo sobre el pedal..se lo agradeceria...
Subir
Skimy
#1377 por Skimy el 07/06/2012
#1376 Creo que pocos quedamos ya que no tengamos el pedal (yo no lo tengo, pero si otros muchos). Te recomiendo mirar algunas paginas atras del hilo y veras opiniones sobre el y otros muchos
Subir
1
Rius
#1378 por Rius el 07/06/2012
#1376 Como ya lo has comprado, no te voy a contar a lo que suena ni lo que te vas a encontrar :).

Si te puedo dejar el seteo base con el que lo tengo: gain a las 8-9, tone completamente cerrado, y volumen a las 12, usado sobre cualquiera de los 4 canales del ampli.

A mi juicio si se tira mucho del gain del cacharro "contaminas" el sonido del ampli. El pote de tono, yo le habría metido un recorrido distinto, porque tiende a sonar bastante agudo, y como te descuides empieza a meter fritanga.
Subir
1
skywalker
#1379 por skywalker el 07/06/2012
ok..gracias por vuestros comentarios...lo del pote del tono me lo imaginaba(a saber que tipo de potenciometros son..)pero bueno se podra cambiar por otro de un rango mayor,,,(lineal..logaritmico..etc..)no se la verdad es que tengo ganas de probarlos en mis amplis a valvulas..haber a que suena....que con esto no quiero decir que sune mal...a saber que chip lleva,,(JRC4558D,RC4558P ,TA75558P)
en fin un saludo pa todos....
Subir
Kaise®
#1380 por Kaise® el 07/06/2012
#1379

El VO lleva el chip JRC 4588
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo