Pedales Fuse Electronics. Chilenos, con demos

  • 2
jhonncorleone46
#13 por jhonncorleone46 el 18/05/2014
Jano (Fuse Pedals) escribió:
rador de tu trabajo!!! s
Jano! eres el maestro:)
Por cierto; puedes subir mas demos del phaser o tienes algun video por ahi aparte del de el canal de youtube?
Que me tiene interesado,pero lo usaria como para simular un vibe
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jano (Fuse Pedals)
#14 por Jano (Fuse Pedals) el 19/05/2014
#13 te sirve perfecto! Es efectivamente un Phase Vibe muy lejos de lo que entrega un Phase 90 o 100, y control de Resolution puedes definir la "época" del Phase, entre más definido o moderno y más opaco o vintage.
Subir
Jano (Fuse Pedals)
#15 por Jano (Fuse Pedals) el 19/05/2014
#12 de donde eres estimado? Nosotros enviamos a todo el mundo, hace poco enviamos a Brasil y el costo fue de alrededor de 20 USD que no es mucho.
Saludos!
Subir
jhonncorleone46
#16 por jhonncorleone46 el 21/05/2014
#14 #14 Antes no entendia para que era el 'res' ahora me va quedando claro ;)! Yo creo que caera un phaser en unos meses... saludos!
Subir
C Funk
#17 por C Funk el 22/05/2014
Ufff que buena Jano #15 ...no te conozco en persona, pero otro admirador mas por aca!...a ver si me haces endorser por abrir el hilo ajajajajajaja....nah!...a juntar dinero, que hace rato quiero irme por una combinacion bien CHILENA para descartar el resto de mis pedales, y hacerme de los de tu empresa...en relaciona a eso..para estilos metal (uso actualmente un boss metalcore), que recomedarias tu, para una combinacion que sea como esta? (con tus pedales obviamente)

Overdrive - distorsion (lo mas cercana a un MetalCore), - phaser - tremolo - delay..

Saludos, y sigue con ese excelente trabajo!
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 22/05/2014
Jano (Fuse Pedals) escribió:
de donde eres estimado? Nosotros enviamos a todo el mundo, hace poco enviamos a Brasil y el costo fue de alrededor de 20 USD que no es mucho.
Saludos!


Me parece excelente, pero cual seria el precio por ejemplo del Ecualizador? (me imagino en $).

Pd: Venezuela (pronto Panama).
Subir
hlsnake
#19 por hlsnake el 19/01/2016
saludos , por ahi lei que el delay digital de fuse esta descontinuado pero me lo venden nuevo , lo malo es que no puedo probarlo al estar en otra ciudad. Que opinan de este, en comparación a otros como el clásico boss DD, ya que en precio el Fuse me conviene mas pero en sonido nose.
Subir
Sergio Ercoli
#20 por Sergio Ercoli el 29/10/2023
#10 Hola, me he dado cuenta de que ya no están en Facebook, y de que en el canal de YouTube y en Instagram no suben contenido desde hace 4 años.

Tengo curiosidad por saber si es que quebró la empresa; ya que me interesa comprar algunas cosas.

Saludos. -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo