Pedales de distorsion para rock alternativo

  • 2
ValdeDuncan
#13 por ValdeDuncan el 26/05/2011
En todo caso podria recomendarse el Classic Distortion de MXR no? es mucho mas barato y dicen que es muy parecido al Distor III
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
shortbug
#14 por shortbug el 26/05/2011
pues te comento yo tambien tengo ese ampli para ensayos y para tocar en casa me da flojera andar caargando el grande de arriba para abajo

es un ampli muy bueno en cuestion precio calidad que se compara con algunos marshall en calidad pero oviamente mucho mas barato. oviamente es mas pequeño

lo supera el line 6 pequeño pero sale como al doble o triple
eso si el overdrive qeu trae no me gusta mucho que digamos

digitech, bellcat, beringer y danelectro fabrican distorsiones baratas sin embargo no me gustan ninguna mas qeu las danelectro que son muy chulas, pero son efectos diferentes cuanndo los pruebes lo veras

danelectro tiene varias lineas la mas barata es la fab
el overdrive es bueno y saturado a tope suena a distorsion
la distorsion suena muy bien hasta hard rock y metal ligero
el metal suena muy duro y pesado, el metal dos es la reedicion del mismo y suena muy bien en un amplo d valvulas

despues vienen los mini , la vdd no he provado ni uno de esos

siguen los cool cat de los cuales tengo varios por que son buenos bonitos y baratos y vintage aunque no se escribe con la misma letra b jaja,,

y por ultimo hay otra linea mas que es la serie dj que es lo mas alto de danelectro suenan mu bien tambien

te recomiendo la linea cool cat y la dj checa videos en internet y veras que son buenos incluso los fab lo malo es qu son de plastico, no se rompen mas que con un muy buen pisoton pero eso si son extremadamente baratos para su calidad y para compararlos con los otros, si fueras me mexico te compraba tu pedal me encanta el metal muff precisamente para tocar pesado y no lo he conseguido por aca mas qu una vez y se vendio para cuando fui por el :(
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 26/05/2011
ValdeDuncan escribió:
En todo caso podria recomendarse el Classic Distortion de MXR no? es mucho mas barato y dicen que es muy parecido al Distor III


El classic Distortion es el antecesor del Dist III, el tono es el mismo lo que cambia es la compresion que tiene el pedal que es mucho menor pero por supuesto que sirve y es un gran pedal
Subir
ValdeDuncan
#16 por ValdeDuncan el 27/05/2011
Rocks90s escribió:
El classic Distortion es el antecesor del Dist III, el tono es el mismo lo que cambia es la compresion que tiene el pedal que es mucho menor pero por supuesto que sirve y es un gran pedal


En youtube hay una review sobre el Classic Distortion y el Classic Overdrive ambos de MXR, en esa review suenan muy parecido y no tendrian porque serlo:| espero no sea asi porque pude conseguirlos muy baratos y estan por llegarme ambos y no quisiera deshacerme de alguno
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 27/05/2011
ValdeDuncan escribió:
En youtube hay una review sobre el Classic Distortion y el Classic Overdrive ambos de MXR, en esa review suenan muy parecido y no tendrian porque serlo:| espero no sea asi porque pude conseguirlos muy baratos y estan por llegarme ambos y no quisiera deshacerme de alguno


tene cuidado con los demos en youtube son muy mentirosos, de por si el clasic distortion a pesar de ser Mid gain, tiene mas ganancia que cual un OD, el classic OD es como el GT-OD pero con un pico mas de agudo, osea es su antesesor ( ya que el GT-OD comprime mas y tiene un poco mas de grabes ).

los pedales no son iguales si con la distoror podes sacar algunos tonos del overdrive pero la distor da bastante mas
Subir
uri - guitar
#18 por uri - guitar el 06/06/2011
Muchisimas gracias a todos los que me habeis respondido pero ya e resuelto mi problema.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo