Pedales que den un sonido marshall

willicali
#1 por willicali el 13/04/2012
bueno voy a comprar un pedal de distorsion el genero que toco es rock y hard rock no tengo una guitarra de gama alta tengo una texas les paul pero con un muy buen sonido y un amplificador spider Iv line 6 de 30, quiero saber que marcas y referencias de pedales (ojo no pedaleras solo pedales) quedarian bien con este amplificador y diera un buen sonido, me gusta el sonido de marshall pero creo complicado lograrlo sin un amp mrshall.

precios de 100 a 200 dolares, bueno espero sus consejos y muchas gracias de antemano...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/04/2012
willi, tenes todo un tema ahi, ese ampli es un ampli para usarce con los presets y cosas que trae de fabrica, no se lleva muy bien con pedales de distorsion que le pongas,osea si pones el modo clean va a sonar la distorsion que uses pero no vas a exprimir todo el sonido del pedal.

Yo trataria de emular algun sonido marshall con el ampli en si buscar algun prest que lo haga.

Ahora si estas decidido a comprar un pedal mira el MBS british Drive que es fantastico y es un JCM800 in a box, eso si tenes que encargarlo por que se hace a pedido, pero sale lo mismo que un BOSS. Tambien desde ya podes ver los pedales marshall jackhamer y guvnor que andan barbaro, o el JOYO british tone que anda por ese lado tambien
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 14/04/2012
Radial London Tonebone, Radial Plexitube o Carl Martin Plexiton. Puedes ver buenos videos de los tres. Yo tengo el London y estoy muy contento con el, mucho, de hecho es un pedal bastante versatil por los Switch que lleva y los dos gains

Salu2
Subir
willicali
#4 por willicali el 16/04/2012
hey muchas gracias por sus comentarios estuve viendo algunos videos de los pedales y estan muy buenos me gustaron el MBS british Drive, marshall jackhamer y el Radial Plexitube mi eleccion esta entre esos tres gracias por sus aportes..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo